cual fue el día que más te asustaste?

315 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. miguelantonio,

No muchachos. Aunque una dama nos trate mal, nunca debemos cometer el error de hacer exactamente eso que nos desagrada. Nunca una mujer debe ser tomada como un objeto sino como lo que es, un sujeto. Ya bastante hemos tenido y seguimos teniendo en el mundo, esos agresores de las mujeres. Ellas no son objetos, son sujetos como lo somos nosotros. Recordemos que venimos de una mujer sin importar la preferencia sexual de cada quien, recordemos que venimos de una mujer, por lo tanto ellas merecen nuestro respeto y consideración. Ellas son frágiles, más no débiles. Ellas son sencillamente un recipiente maravilloso donde debemos depositar nuestra ternura. Ellas no son flores para colocarlas en un florero como adorno, ellas son flores plantadas en el más precioso jardín, para perfumar nuestras vidas, aunque muchas de esas flores nos espinen. Igual son preciosas sin importar si son altas, bajas, flacas, gordas, blancas, negras, trigueñas o morenas. Así que nada de conceptos equivocados contra nuestras damas por favor.

Resultado: +0

242. el_brillante ,

correcto don miguel

Resultado: +0

243. VagonnChicano ,

de acuerdo con miguel en sus 2 mensajes, pero mi amiga sí que se pasó de lanza

Resultado: +0

244. venustiano-carranza ,

de acuerdo con Miguel

Resultado: +0

245. bmw-m2 ,

no deacuerdo con miguel.

Resultado: +0

246. wally ,

joeeer una semana fuera y hacen destrosos? okno xd
aber muchachos. somos jóvenes. nada de pastillas. para subir la moral. mucho ejersicio como sentadillas y mucho addominales spara tener buena resistencias. por que como ya saben nuestras muchachas demoran un poco mas en llegar al orgasmo mas que nosotros. ninguna cosa médica cae bien con el café. energisantes, alcol. léan un poquito antes de cometer una tragedia.
y no solo como contó el caso el amigo miguel, en la noticia hace años un jóven por tomar o muchas de esas cosas para subir la moral, tuvo una fractura en la uretra, no soy médico para esplicarlo bien, así que perdonen el punto está es que el amigo se erectó tanto, que estuvo mas de una semana con el pene erecto. no, no es por que sea calentón xd. el pene no podía regresar al descanso se imajinan lo doloroso? osea jajaj imajinen. ccon lo quue duele aveces cuando usamos baqueros. joder no me imajino el chico con pantalones. sería brutal.
una cosa de locos verdad? contava el que pensaba cosas deprorables para que se le baje, le puso hielo, estubo mmuchas oras en la bañera con agua fría, y nada.
así que nada. aprendan a cuidar nuestro bastón guía xd!

Resultado: +0

247. VagonnChicano ,

yo tampoco estoy de acuerdo con miguel, justamente por eso, como decimos mil cosas de que las mujeres son los más hermoso que hay en esta tierra, y en el concepto tan alto en que las tenemos, es por eso que estas se aprovechan de nosotros y claro, como les decimos miles de cosas bonitas se sienten las reinas. Pero en fin.

Resultado: +0

248. venustiano-carranza ,

yo si estoy de acuerdo con Miguel a una chica se le respeta porque naciste de una mujer por lo tanto se le respeta o tampoco quisieras que a tu madre la trataran asi y ni a tu hermana o alguna de tus primas, por eso a la mujer s e le respeta y se le cuida, aplausos para Miguel

Resultado: +0

249. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. Yo sí que no estoy de acuerdo con tu pensamiento, @yairas. Corrígeme si me equiboco pero parece que no tienes amigas o que de plano te cuesta un montonazo relacionarte con el sexo opuesto. De allí el pensamiento retrógrado ese de mantener en un concepto supuestamente elevado a las chicas. PD: hablando de pastillas, una de ubicatex no te vendría mal. No crees?

Resultado: +0

250. VagonnChicano ,

naaa, tuve varias amigas, pero todas fueron mala onda y por eso ya ni me inporta, a y si se lo preguntaban no, nó soy gay ni nada por el estilo. Y sobre el comentario de rey de cristal, ira bro si, estoy de acuerdo en esa parte. Pero es que este tema de las mujeres es muy enredoso, yo antes pensaba todo lo contrario, pero ahora que viví esta situación ya, me da igual

Resultado: +0

251. Kitoshi_Yoshimatsu ,

En realidad no, no me lo preguntaba. Tu sexualidad es meramente problema tuyo y no soy quién para discrepar con ella, pero sí con esa opinión que tienes. A mí también me han fallado, y no una ni dos veces, y no por eso tengo ese pensamiento tan machista.

Resultado: +0

252. VagonnChicano ,

yo siempre he dicho, cada quien tiene sus reacciones, mientras hay un fuerte terremoto unos están tranquilos mientras otros gritan y corren, unos se abrazan mientras otros solo lloran. Cuando hace mucho sol unos se estrezan mientras otros se beben una buena limonada. Así con las mujeres, si una les falla a unos les da igual mientras a otros, como en mi caso, les cambia el pensamiento y empiezan con miles de cosas, cada quien tiene sus reacciones. Pero bueno nos andamos saliendo del tema principal

Resultado: +0

253. galoneir,

Este hilo se está yendo de las manos. por qué no volvemos al tema principal?

Mira, yo el día que más me asusté fue un día que me hicieron una broma en un campeonato, cuando yo hacía deporte. Luego pude salir de esa vida XD.
Resulta que la noche anterior había estado bebiendo jartísimo y llegué al campeonato malo. Se curraron una broma en la que estubo todo el mundo implicado en la cual me iban a hacer un control anti doping y dio positivo, una movida grandísima en la que decían que me iban a levantar cargos y todo. Desde entonces no volví a beber nunca más antes de un campeonato XD.

Resultado: +0

254. Kitoshi_Yoshimatsu ,

jajajajajajaajajajajaj pero qué demoooonios, @galoneir. Comprensible que te hayas asustado xd

Resultado: +0

255. VagonnChicano ,

qué rayos. Pues la mía está aún más jodida. Resulta que, cuando era niño, me encontraba juegando en casa. Pero, había un tamal en el suelo, no sé quien diablos lo tiró. Pero lo pisé, me puse a llorar, me subí a la cama y nó me bajé de ahí por un buen rato, :D

Resultado: +0

256. wally ,

jajajajajajaja, yo si me uviera asustado demasiado con esa brroma galo! joer que buena broma, a quien se le ocurrió?
eso te pasa por borrachín! xd

Resultado: +0

257. galoneir,

Pues fueron los propios organizadores, imagina.

Resultado: +0

258. Kitoshi_Yoshimatsu ,

qué hijos de su mamá, en serio. Baya trola. Jajaja. A mí me pasó que... no recuerdo qué hice, pero mi madre se enfadó realmente conmigo. Fui a tomar un baño porque no quería saber nada, y antes de pisar la ducha mi pie descalzo da contra una especie de cola de insecto o algo así. Nada, pego el grito, le digo que es un chinchorro y obviamente abajo no me creían. Mandan a mi hermana y también pega el grito. Mandan a mi madre, y ella fue la que gritó más porque teníamos a un cien pies de 2 dedos de grosor en plena ducha y con un aguijón gigantesco, por lo menos del tamaño de medio dedo meñique. Todabía lo recuerdo

Resultado: +0

259. bmw-m2 ,

pues , no estoy deacuerdo con miguel, y menos con el rey de cristal. Ese que pide respeto. y es el primero en no respetar. haz lo que yo predico , pero yo no haré lo uqe predico.

Resultado: +0

260. VagonnChicano ,

es lo que yo les digo, pero creen que son las reinas. a mí si no me respetan yo por qué tengo que hacerlo?

Resultado: +0

261. tyrion-lannister,

sensillamente por la razón de que todos los seres, llámese mujer, hombre o animal, que en teoría todos somos animales, merecemos respeto. y no, no todas las mujeres son iguales, no todos los hombres son iguales ni no es bueno generalizar. compartimos características en común quienes formamos parte del grupo hombres, o del grupo mujeres o cual quier grupo pero nunca, ni si quiera intentándolo, seríamos idénticos

Resultado: +0

262. venustiano-carranza ,

pero para que deciarle el mal alguien? recuerda lo que haces te lo van hacer, en esta vida todo se paga

Resultado: +0

263. VagonnChicano ,

bueno, ahora que me acuerdo, los dejé con la duda de por qué decía que mi piano tiene un fantasma dentro. Pues bien, dejemos el tema de las mujeres que nó tiene nada que ver con el tema principal, y ahi les va.
Hace unos años, por ahí del 2011, nó recuerdo muy bien. Mi mamá siempre me ponía música disco, en ese tiempo era mi favorita, cómo la amaba, los que nó me gustan son los bee gees que cantan como elmo. Bueno. Había una canción en especial, que era la que más amaba, nó me inportaba repetirla y repetirla y repetirla y hasta la fecha se termina y la vuelvo a regresar. Era On The Radio, de Donna Summer. Pues, pasó ese tiempo, la escuchaba todo el santo día. Fue en el 2012 cuando Donna Summer tuvo que partir, aunque no sé, nó recuerdo si lo escuché en televisión, lo soñé, o no sé. Solo decía que ya había muerto, claro ahorita lo afirmo porque ya investigué. Pues bueno.
Hace unos meses del presente año, me acordé de ese tema, pero nó me había aprendido el nombre. Fue por eso que incluso abrí un hilo aquí, preguntando por ese tema. Nadie lo encontraba, así que agarré el teclado, lo conecté a la computadora y lo busqué con una página web parecida al shazam. Me la reconoció, y otra vez, volví a recordar esa canción de mi infancia. Fue cuando investigué sobre ella, y me di con la gran sorpresa que también fue pianista.
Y bueno. Lo del fantasma comenzó hace unas semanas, llegué de la escuela a comer a la casa de los abuelitos, y estaban viendo la película de hasta el viento tiene miedo. Vi la parte en donde igual, era una chica que fue pianista pero ya había muerto. Entonces en la película, salen 2 mujeres haciendo su relajo, y a una se le ocurrió tocar una melodía en el piano. Estaban muy agusto cuando de pronto sale la chica pianista muerta, y las empieza a asustar.
Yo dije, haber si a mí nó me sale el fantasma como en la película. Llegué a casa a probar el piano, y no sé si fue sicológico o ya de plano la llamé, pero se me empezaron a dormir los pies, pero pasaba solo cuando pisaba los pedales del piano. Estaba estudiando y mi mano derecha se calentó mientras que la izquierda seguía fría Debido al clima. Y ya, esa es mi historia.
Aclaro. Nó lo digo en mal plan, sabemos que la muerte de las personas es algo fuerte y delicado, y nó debemos decir esas cosas en mal plan, yo lo digo con buena intención, sin ofender a la cantante ni mucho menos. La amo, me gusta mucho y pues, nó tengo por qué mencionar su muerte en mal plan. Saludos!

Resultado: +0

264. miguelantonio,

El día que más me asusté. Me disculpan, pero voy a contarles no del día que más me asusté, sino del día que más nos asustamos. ¡Fue en colectivo! Resulta que en casa de mis padres hay una andadera de esas que se usan para que los pequeñines aprendan a caminar, o tal vez es para que caminen después que aprendieron sin darse unos tortazos. Lo cierto es que esa andadera o andador como le llaman en algunos países, tiene una especie de tecladito que emite algunas melodías y funciona con baterías de reloj. Cada tecla tiene la figura de algún muñequito, que si un conejito, un gatito, ETC. Bueno, eran aproximadamente las 2 de la madrugada, y mi hermano menor que tenía 15 años, escuchó que la cajita de música del andador, ¡comenzó a sonar! Él se despertó y me llamó. ¡Miguel! ¿Escuchas eso? Yo desperté exaltado por la forma tan abrupta como fui increpado, y me quedé en silencio escuchando la joda. En efecto, estaba sonando y le dije, debe ser que la niña se levantó y está jugando con el andador. La niña es mi sobrinita que apenas estaba dando sus pasitos. Sin embargo nos fuimos a la sala a ver y ¿Saben qué? ¡El andador estaba sobre una mesa sin nada sobre el sonando sus melodías! Mi hermano me agarró temblando el brazo y me comunicó lo que sus ojos veían, pero armándonos de valor, nos acercamos al aparato y mi hermano procedió con un destornillador a quitarle las pilas. Fue idea mía, porque le dije que tal vez era alguno de los botones del pianito que estaba haciendo un mal contacto, que quitándole las pilas y dándole movimiento a las teclas estas volverían a su estado normal. Mi hermano le quitó las baterías, le hizo mantenimiento al teclado y le volvió a colocar las pilas y todo normal, no sonó. Sin embargo decidió dejarlo sin las baterías para colocarlas al día siguiente, nos llevamos las baterías a mi dormitorio y nos acostamos. Una hora más tarde; ¡volvió a sonar el andador! Con temor nos acercamos y movimos las teclas, le quitamos el generador de sonidos y finalmente dejó de sonar. 2 días más tarde, un sobrinito mío que estaba recién nacido, el nació sin el diafragma por lo que sus órganos internos no tenían de que agarrarse, murió. Duró 9 días vivos después de su nacimiento. ¿Qué les parece muchachones?

Resultado: +0

265. jade06 ,

le quitaron al niño el juguete, no les dió cargo de conciencia, pasa si que fuerte, me quedo loco por esa vivencia

Resultado: +0

266. VagonnChicano ,

el día que más me asusté fue exactamente hoy, cuando me dí cuenta que jade06 es hombre y mujer a la vez.

Resultado: +0

267. jade06 ,

y es que es en serio, hasta yo mismo me asustara, pero voy a quitar tu miedo, uso la cuenta de mi novia y ella de igual manera, a ratos la usa ella también, ahora saver cual es cual; es lo complicado, aa por cierto, para que no se asuste más no es que uso esta cuenta por que esté baniado, nada por el estilo, si no que fue una decición unánime, yo si que me asusté cuando me dijo: borra tu cuenta, ahora vas a usar la mía y dije donde vandasatanás no manda un pobre diablo, dicho tomado de chapulín

Resultado: +0

268. wally ,

el día que mas me asusté fue cuando podía ver y caminaba por un pasillo de la casa de una tía, y siento que alguien me mira...
jiro busco por todo lado, y nada. quiero pasar denuevamente por el pasillo, i siento una mirada. veo asia un librero, y estaba una muñeca de mi tía de pie! y dije que rayos? eres tu la que me a mirado? dije para mis adentros.
y que créen, la muñeca abrió y serró los ojos dos veces! y ala tersera ves se le puso los ojos rrojos!
me fui corriendo, y yo soy una persona que con las cosas paranormales no me asusto, mas bien me enojo.
ya días después cuando comíamos todos, y con gente en la mesa, fui por la muñeca, la tomé de los pies. y después le corté en muchos pedasos y la enterré. desde ese día odio las muñecas, son diabólicas

Resultado: +0

269. VagonnChicano ,

qué mala onda, la muñeca te hizo ojitos y tú vas y la destrosas. Alomejor le gustaste a la muñeca porque estás bien papi y te hizo los ojitos, alomejor te vio caminando en el pasillo y dijo, ai papi rico y te hizo los ojitos. Bueno después de que varios me dijeron que contara la historia del piano, ahora que la conté nadie me comenta nada jaja. Pero yo nó me asusto ni me enojo, al contrario, incluso ayer en la clase de piano me sucedió algo muy lindo, llegué a la clase y el profesor me dijo que iba a ir a una junta, que nó tardaba, mientras que me quedara estudiando. Me dejó solo con el piano y fue cuando me sucedió, pero no sé si contarlo, sabemos que lo paranormal existe, pero lo que me está sucediendo es muy fantasioso para ser verdad. Y nó quiero que después me digan que ando echando habladas, qué gano con mentir?

Resultado: +0

270. wally ,

see los pianos pero seguro le gusta como tocas a tu fantasmita de la casa xd!

Resultado: +0

315 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta