bueno, ahora que me acuerdo, los dejé con la duda de por qué decía que mi piano tiene un fantasma dentro. Pues bien, dejemos el tema de las mujeres que nó tiene nada que ver con el tema principal, y ahi les va.
Hace unos años, por ahí del 2011, nó recuerdo muy bien. Mi mamá siempre me ponía música disco, en ese tiempo era mi favorita, cómo la amaba, los que nó me gustan son los bee gees que cantan como elmo. Bueno. Había una canción en especial, que era la que más amaba, nó me inportaba repetirla y repetirla y repetirla y hasta la fecha se termina y la vuelvo a regresar. Era On The Radio, de Donna Summer. Pues, pasó ese tiempo, la escuchaba todo el santo día. Fue en el 2012 cuando Donna Summer tuvo que partir, aunque no sé, nó recuerdo si lo escuché en televisión, lo soñé, o no sé. Solo decía que ya había muerto, claro ahorita lo afirmo porque ya investigué. Pues bueno.
Hace unos meses del presente año, me acordé de ese tema, pero nó me había aprendido el nombre. Fue por eso que incluso abrí un hilo aquí, preguntando por ese tema. Nadie lo encontraba, así que agarré el teclado, lo conecté a la computadora y lo busqué con una página web parecida al shazam. Me la reconoció, y otra vez, volví a recordar esa canción de mi infancia. Fue cuando investigué sobre ella, y me di con la gran sorpresa que también fue pianista.
Y bueno. Lo del fantasma comenzó hace unas semanas, llegué de la escuela a comer a la casa de los abuelitos, y estaban viendo la película de hasta el viento tiene miedo. Vi la parte en donde igual, era una chica que fue pianista pero ya había muerto. Entonces en la película, salen 2 mujeres haciendo su relajo, y a una se le ocurrió tocar una melodía en el piano. Estaban muy agusto cuando de pronto sale la chica pianista muerta, y las empieza a asustar.
Yo dije, haber si a mí nó me sale el fantasma como en la película. Llegué a casa a probar el piano, y no sé si fue sicológico o ya de plano la llamé, pero se me empezaron a dormir los pies, pero pasaba solo cuando pisaba los pedales del piano. Estaba estudiando y mi mano derecha se calentó mientras que la izquierda seguía fría Debido al clima. Y ya, esa es mi historia.
Aclaro. Nó lo digo en mal plan, sabemos que la muerte de las personas es algo fuerte y delicado, y nó debemos decir esas cosas en mal plan, yo lo digo con buena intención, sin ofender a la cantante ni mucho menos. La amo, me gusta mucho y pues, nó tengo por qué mencionar su muerte en mal plan. Saludos!