Amigos de Venezuela (grupo de whatsapp)

127 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. katrine-bratt,

Like para el comentario de loba y en efecto, lástima producen, cómo se nota que viven y comen o dejan de comer por la sala. De antemano me disculpo por los erroes de escritura dque encontraron en el mensaje anterior, pero por alguna razón mi teclado tiene unas teclas más arriba que otras y eso me lo pone un poco difícil.

Resultado: +0

122. Zorobabel,

bueno apareció no si por las otras mesas, pero tenía una cuenta llamada carolina81 vino a decirnos lo que nos adoraba.

Resultado: +0

123. rodrigo,

Órale se armó La Grande XD

Resultado: +0

124. leocapo,

yo sé como se llama pero no lo diré por aquí por respeto, si ese tipo se merece un poquito de respeto al menos. pero tengan cuidado que también andaba con tupac amaru y con el conejito de su angel y sabrá dios que otras cuentas más. y lo digo abiertamente xd

Resultado: +0

125. Zorobabel,

si lo sabemos puesto qe con sus formas de comentar se delata solito

Resultado: +0

126. el_pichon,

@leocapo no te preocupes, esas cuentas han caído ya. xd

Resultado: +0

127. TophBeifong,

De vuelta del infierno y gracias a la web leí los mensajes desde el que quedé y bueno, por la salud mental de todos, los interesados me escriban al mensaje permanente y ya los uno y gracias por los pocos mensajes de apoyo, y no, nadie conoce todas las reglas ortográficas y gramaticales, pero un dominio adecuado de ellas es respetarse a sí mismo y a los que les lean en el futuro, y sí, todos somos ignorantes, pero lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein).

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta