Amigos de Venezuela (grupo de whatsapp)

127 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. katrine-bratt,

La verdad, concuerdo con irene e iphone, menos mal que es egresado, porque madre mía. Si como escribe huele, yo me retiraría al menos 4 cuadras.

Resultado: +0

62. iphone10 ,

Admito que el amenazar a dicha persona no fue buena idea. Quizá fue un momento de ira no controlada.
Pero en qué momento insulté yo a alguien con palabras bulgares y obscenas?
Ven que tampoco tienen argumentos ustedes para debatir nada?
No aclaren más, porque oscurecen, en serio, la están cagando y no hay papel igiénico.
Y ustedes hablan de que la sala esto, la sala aquello, la sala esto otro. Pero ustedes han hecho algo para hacer de este ambiente algo agradable?

Resultado: +0

63. tigre-guasu ,

y siguen demigrando jajajaja, totalmente de acuerdo con max, en que momento hablamos de odio, y no tenés el derecho de llamarnos drogones ni mal educados, donde está tu educación?

Resultado: +0

64. el_teme ,

fantástico. cada vez que comentas, te undes más amigo.
quien insultó con palabras obscenas fue irene, no tú.
cada vez que ablas, tu mismo te undes. pero sigue, que ya saves para donde vas.

Resultado: +0

65. leocapo,

lo que uno hace por un poco de pan... nomás eso digo xd. concuerdo con max y tigre. ah, y el que entienda mis palabras, felicidades, lo captaron xd. el que no, lo siento.

Resultado: +0

66. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y otra vez la burra al trigo, ahí vamos nuevamente con el tema ortográfico. madre mía, el afán de los muchachos estos. para mi me da igual que escriba como lo peor del mundo. total, yo le entiendo, y perfectamente. arriba las faltas ortográficas!. pondré algo que dice en el reglamento, es un pequeño fragmento."se escribirá con una ortografía razonablemente correcta"". no dice, escribir perfecto o hay que ser literato. y, leí el reglamento recién, (nuevamente) y se violaron claramente, cuatro puntos. que lástima, la verdad aunque les parezca increhible, este hilo era realmente interesante y que podía haber llegado a algo positivo.

Resultado: +0

67. iphone10 ,

A dónde voy? A viejo, por supuesto, Una etapa en la que ustede no llegarán en esta sala como continúen así.
Ok. No tengo derecho a hablar de educación.
Entonces ustedes, no tienen derecho a criticar por un pequeño chiste que hizo Irene en el hilo.
Y sí, sabes que sí me gustaría hundirme? Si crees que pichón, la loba, el charlie, quien sea, me va a dar por aludido para dejar las cosas bien claras y no defenderme, ni defender a mis amigos, están más que errados. De hecho me gustaría que me baneen. YO mismo podría eliminar la cuenta... pero, qué chiste tendría? Podría usar TOR después, para crearme otra cuenta... pero valdría la pena regresar por ustedes? Lo dudo. Ya que yo los amo ttaaaaaaaaaaanto como amo a Maduro. Nótese la ironía.

Resultado: +0

68. tigre-guasu ,

zi, laverdad que ezcribo muy mal. a pero ademáz de la falta de orto grafía, ahora tan bien nos tratan de susios, jajajajajaj

Resultado: +0

69. leocapo,

de acuerdo con el último mensaje de max. además, le entendemos perfectamente. también hay otro apartado donde dice que está prohibido burlarse o hacer comentarios poco agradables a personas que escriban mal. y también lo violaron xd. por cierto amigo iphone, lamento decirte pero tienes serios problemas, problemas bastante importantes. como yo te dije, el primer comentario de tu país, no estubo malo, lo que estubo mal fue lo que vino después, las agresiones que tú y ella tubieron con los demás. eso si que estubo bastante incorrecto. otra gran cosa a mencionar es que al parecer no tienes fuerza de boluntad en querer dejar la sala por tu propia cuenta y andas buscando dañar a los demás a ber si consigues que te baneen o algo, no sé yo pero aquí hace falta un psicólogo.

Resultado: +0

70. Zorobabel,

que va? de manera que si yo te digo por ejemplo cierra la boca, no opines porqe sabes menos que un topo de geografía y luego yo diga que es un chiste entonces, si te enojas, no vendría al caso es un chiste y mira lo diré con todo el aprecio del mundo pero hasta para hacer chistes hay qe tener don hay quienes son buenos en informática, hay quienes son buenos en crazi parti, qe ovio yo no daría una, hay quienes son buenos cantando aunque sea en la ducha, hay quienes son bueno escribiendo por tanto, creo que hasta para hacer chistes hay que saber conqué los hacemos.

Resultado: +0

71. bartolomeo ,

¡Diooooos! un problema estratosférico! ¡Llamen a la policííía! Por cualquier estupidéz se enojan, verdad? parece que la sala fuese su único espacio social. Voy a proponer algo. Los que quieran unirse al grupo de irene le escriban al privado, y... que se cierre este hilo, que aunque da para entretenerse, ya empieza a volverse algo infantil

Resultado: +0

72. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tigre amigo, cuidado con los mensajes de carácter hirónico, no recuerdo al usuario de la otra vez, pero hizo exactamente lo mismo que tu, escribió al propio de forma incorrecta, y se lo llevaron al rincón de pensar. sea naturalito, y no fuerce la situación. y ya, dejemos aquí la cuestión, porque no quiero que nadie salga perjudicado. (excepto por la denuncia) solo quería argumentar de forma prudente, constructiva, pero no se puede.

Resultado: +0

73. tigre-guasu ,

seguramente voy al rincón de pensar, siempre pagamos nosotros jajaj, cada ves que se enoja el tigre, puuuum

Resultado: +0

74. leocapo,

bueno, yo quería entrar, pero parece que el admin de allá es iphone10, porque a mi me batearon xd.

Resultado: +0

75. Zorobabel,

además ¿qué no se creó ya el hilo oficial de los grupos de wavsapp?

Resultado: +0

76. tigre-guasu ,

si, pero no olvides que lo hicieron solo para la gente de benezuela, en una red que hay latinoamericanos de todos los paíces de latinoamérica, jajajaj

Resultado: +0

77. el_teme ,

chicos. creo que lo más correcto y prudente, sería dejar de comentar aquí
de todos modos, ya todos savemos como esto acavará.
el hilo eliminado, el iPhone y la irene vaneados, y todo como siempre.
mejor dejemos esto así, y degemos que ellos sigan con su disputa infantil.

Resultado: +0

78. Zorobabel,

pero aí denuevo la arrogancia si echo lo hubiésemos dicho desde el principio, que sí, que de gana fastidiamos, ¿mm como fué que en cierta ocación alguien dijo? a sí que somos unos ciegos problemáticos, frustrados etc.

Resultado: +0

79. iphone10 ,

También se infringió otra regla: no recuerdan una pequeña, pero no menos importante partecita, que decía que sólo el creador del hilo puede solicitar que lo cierren?
Pero bueno: hasta aquí nos trajo el río... y creo que fue el río guaire porque trajo consigo la peste que hablamos.
No comento más. no porque tema ser baneado. Tampoco porque me importe lo que ustedes piensen. Simplemente, no echaré más leña al fuego.
Quien se haya ofendido le ofrezco mis disculpas, en especial al usuario max sterlin, por "amenazarlo", y por "inventar calumnias" sobre dicho usuario. Quiero que sepa que ni lo conozco, por lo tanto tampoco tengo nada en su contra.

Resultado: +0

80. Zorobabel,

claro y cuando la gente ya no tiene argumentos ahora insulta por privado a la gente no?

Resultado: +0

81. Kirtash,

Qué pesados. No tengo nada en contra de nadie, y generalmente suelo ser muy neutral. Pero qué joder, si todo esto empezó por que anda a saber a quien (Y digo esto por que realmente no lo recuerdo) no le gustó la comparación del país de Venezuela con el infierno.
¿Joder, es para tanto? vaya patriotismo hay que tener, para ofenderse tanto. ¡abajo el patriotismo y la ostilidad racial! (Chiste para mi mismo basado en mis creencias) Y los que ni siquiera son de Venezuela ¿Para qué meten la cuchara en la sopa del vecino? Dicho esto último, para qué comento yo, si al final estoy haciendo lo mismo. Feliz sábado para todos, sean felices, y un aplauso a la creadora del hilo (Qué antes de que digan cualquier cosa, nunca crucé palabra con ella)

Resultado: +0

82. scorrpion ,

opino lo mismo, cachorro. abajo el patriotismo... y arriba las personas que. aún saviendo donde viven, lejos de quejarse, hacen o tratan de hacer un chistecillo para... pues, tratar de relajar un poco el ambiente. no voy a discutir de lo lo otro, por que pues prefiero estár al márgen

Resultado: +0

83. TophBeifong,

No sé por qué hubo esa saña hacia mí y iphone, pues nada, se nota que no leyeron el manual de Carreño y.... si van a banearme, pues no me interesa porque lo que hice fue hablar claro, quizá con palabras duras, pero los que me conocen bien saben que sololo hago cuando la situación lo requiere y si alguien quiere apuntarse al grupo, pues que me escriba al privado porque ya me hartó leer tanto niñato.

Resultado: +0

84. leocapo,

el problema al menos en mi parte no fue el chiste, fue lo que vino después del chiste y los insultos de más adelante pero bueno, saben si ya iphone 10 borró la cuenta? xd

Resultado: +0

85. Loba_Espacial,

sí, la borró..., después de mandarme a mi bandeja un permanente llamado: métete un tiro, y con el texto del típico mensaje de para la loba que..., ese que ya conocen.
Así que no sigan debatiendo sobre su actuación aquí, porque... ya saben más o menos de que iba el chico.

Resultado: +0

86. leocapo,

yo también intenté ayudarlo por privado y lo que recibí fueron demasiados insultos. lo peor de todo es que el tipo tiene doble cara porque después se hizo el arrepentido y me pidió perdón y me pidió mi ayuda de nuevo, le dije que ya era tarde y que por más que lo ayudara no iba a conseguir nada, y volvió con los insultos

Resultado: +0

87. Yeri_mua ,

vaaaya, pero qué desastre con este hilote por diós! jej y una pregunta bueno ya se que este grupo del whatsapp del que hablaban es solo para venesolanos pero... de por casualidad no aceptarían a nadien de méxico? es que yo soy de méxico y pues... xd <3

Resultado: +0

88. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, pero. lamentablemente el ya eliminó la cuenta. no obstante, con eso, el podrá regresar con otro nick, y sin que le hallan baneado la dirección de correo electrónico. por ese lado, está salvado. pero, y que ocurrirá por el comportamiento de ambos? después de todo, ifone10, armó bastante revuelo. pero, con un solo mensaje de cierta persona, fue como si ubiera opacado a ifone. ya saben, ese donde decia que cerráramos el ocico, como diciendo que, los que opinaron aquí son animales. igual es lamentable, que los chicos hallan sido afectados por privado. por lo menos a mi, no me dijo nada más, exceptuando lo que aquí se expuso. y, ahora. que culpa tiene la loba a todo esto que, le escribieran cosas por el permnanente? jajaj si todabía ni lo tocaba la mano de la moderación y el tipo uyó como rata y escribió cosas que no correspondían a la loba.

Resultado: +0

89. tigre-guasu ,

esa persona tiene como 10 cuentas pero por lo visto no se puede hacer nada

Resultado: +0

90. leocapo,

como le dije por privado, es un cobarde. y por cierto, tengo el historial de todos los mensajes que me mandó xd. no es por nada, pero yo guardo todo, tengo la sala configurada para eso. yo solo quise darle un consejo que ya le parara de pelear, pero nunca me quiso escuchar, y en lugar de eso recibía insultos, amenazas, y demás cosas que es mejor no hablar. la mentablemente me parece que me voy a terminar quedando con una mala imagen de los venezolanos y venezolanas, al menos de parte de ciegos. no es la única persona que conozco de ahí que es así, ed hecho. es lamentable, pero bueno. tan bien que me caían los venezolanos... xd.

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta