Hablemos de trabajo

64 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ramonsitopiano ,

bueno en esos casos yo me quedaria con el lugar de dani es mejor trabajar independiente pues no tienes gefes mas que tu mismo, trabajas cuando quieres y el tiempo que quieres, y ganas bien si eres constante en ello.

Resultado: +0

32. Zorobabel,

coincido con daniel además todos los días se come y mientras tanto ¿qué? todos los días se come y como dice el dicho en casa del pobre el que no trabaja no come y es mas trabajar para una compañía que al final si llegares a enfermar no te van a decir señor le esperamos a qe vaya a la playa, tome vacaciones y se cure y luego se reintegra al contrario, buscan la forma inmediata de reemplazarte

Resultado: +0

33. una_esmeralda,

ajá, eso del ahorro está muy bien. pero, el seguro médico qué?? o es que al enfermar siempre vas a tener para irte a la clínica y costear todos tus gastos médicos incluyendo hospitalización y cirujías. porque si es así, dime donde vives para irme pero no corriendo, sino volando para allá porque aquí si no tienes seguro estás condenado a irte a meter a un hospital de mala muerte donde es mas seguro que te mate una infección o una bacteria que la misma enfermedad que tengas

Resultado: +0

34. Zorobabel,

bueno, pero si lo tienes, qe bien además eso ya es cuestión de como funsione la seguridad social en cada país porqe hay países donde la seguridad social deja mucho qe desear

Resultado: +0

35. una_esmeralda,

lo que pasa zorito, es que si no tienes un seguro médico y tampoco como pagar lo que hagas en la clínica, tienes que ir a juro al hospital y en los hospitales lastimosamente no recibes precisamente la mejor atención ni cuentas con las instalaciones adecuadas para estar. es muy normal que el personal médico te trate mal, hayan pocos medicamentos o ninguno y te manden a comprar algo para poder atenderte a tí o a tu enfermo que lleves, y ni hablar de las condiciones sanitarias del lugar.

Resultado: +0

36. kati,

conosco un abogado ciego que trabaja enseñando el braii conseguir empleo no se me dificulte
ando psicología, espero qule a niños ciegos, estoy estu

Resultado: +0

37. joseluis,

alguno de Argentina que ya halla conseguido trabajo?

Resultado: +0

38. ramonsitopiano ,

bueno guepardo en eso si cuncuerdo contigo el seguro medico realmente es vastante importante no tengo mas que decir .

Resultado: +0

39. satoshi-nakamoto,

uy si me hablas de el seguro social pues mejor no digo nada, al menos acá si pides un turno te lo dan para después de 3 o 4 meses, hasta eso no queda mas que 2 alternativas, o te mueres o buscas médico particular, lo mejor es un seguro médico pero privado, además los hospitales o centros de salud públicos son otra basura (disculpen la grosería) porque al igual que el seguro social tu pides un turno y lo mismo, te lodan para cuando tu mismo ya te has curado, el problema es que la sociedad nos ha metido en la cabeza que lo mas hermoso es el empleo, el seguro social, y los hospitales públicos, en fin cada país es distinto y puede ser que la realidad que yo cuento sea opuesta donde otros viven.

Resultado: +0

40. ElPana,

Mi intención es esa dany, al poner el país poder aprender y dar aportes que ayuden a los demás.

Resultado: +0

41. la_brillante_presente ,

En todos lados conseguir trabajo es complicado para las personas ciegas, solo queda seguir estudiando y los que tenemos el apoyo de nuestros padres aún, aprovecharlo al máximo, qué queda.... Saludso...

Resultado: +0

42. majjno,

No soy abogado por si acaso, no puedo dar consejos de ese tema. solo hablo por los abogados o abovagos que conosco.

Resultado: +0

43. ElPana,

Si vamos al caso, conozco Abogados: México, Perú, Venezuela y otros países que si egercen.

Resultado: +0

44. una_esmeralda,

chicos, es que todo es cuestión de suerte, tener las ganas, el apoyo de nuestra familia y porsupuesto la bendición de dios. en todos los países es el mismo cuento pero con diferentes personajes. unos que se matan estudiando para terminar trabajando cualquier cosa porque no consiguen nada de su carrera, otros que sin mucho esfuerzo consiguen cualquier empleo y se van arriba y así

Resultado: +0

45. satoshi-nakamoto,

en el aspecto de apoyo de mi familia pues por gracia de dios lo tengo, por eso pude levantar mi negocio gracias a mis papás,

Resultado: +0

46. Zorobabel,

guepardo ha dicho el punto clave todo es cuestión de suerte pero desafortunadamente las necesidades, no son cuestión de suerte y créanme, que la necesidad no espera

Resultado: +0

47. una_esmeralda,

bueno el que tenga necesidades que vaya al servicio ok no. na, eso sí, el hambre no espera ni las empresas de luz, agua, internet, cable y ni el dueño del cuarto donde vivas alquilado xdd

Resultado: +0

48. Zorobabel,

por eso lo mejor sea qe nos pongamos a contar chistes en la bía pública con todos los chistes del ilo de cu´´entame tu chiste, seguro tengo una buena tanda para una semana

Resultado: +0

49. satoshi-nakamoto,

jajajajjajajajaja buena idea,

Resultado: +0

50. HarryPotter ,

De echo, yo siempre me anoto los que mas me causan risa, y cuando hay alguna reunión familiar o algo similar, los largo XD.

Resultado: +0

51. una_esmeralda,

si va zorito. pero hagamos algo. tu echas los chistes en los autobuses y yo paso cobrando con el pocillito en la mano por los puestos y te dejo el 40% de la ganancia xdd

Resultado: +0

52. ivanack13,

yo conseguí un gran trabajo , en el grand fiesta americana , como recursos humanos, aparte tocando en los eventos del otel, no me hisieron entrevista como tal, los cursos son muy buenos, y la verdad del salario no me quejo mucho xd, nomás estoy esperando a que lleguen mis títulos para pedir un mejor pago

Resultado: +0

53. demmonoid,

yo les cuento mi experiencia. Estudié la licenciatura de educación especial en el área de atención intelectual. Egresé hace un año , acá en méxico tienes 2 opciones en este ámbito. 1, presentar tu examen en el concurso de oposición, pasarlo o como le llaman ser idóneo, y ver si con suerte dependiendo del lugar que obtengas y del estado/municipio en el que vivas, ver en dónde te asignan para trabajar; Eso es en una unidad de apoyo o en básicamente lo mismo pero de manera temporal, mientras que el titular regresa. Si no pasas el examen, puedes intentar el próximo año, pero mientras tánto no tienes posivilidad de ser trabajador en ningún sector público... Eso sí, tienes un año para estudiar para ese examen y pasarlo la próxima vez. Pues bien, yo lo pasé! Fui idóneo en ese examen del carajo; Pero no obtuve trabajo alguno. La otra opción es el sector privado que pareciera tener más posible éxito, pero es un campo enorme con sitios aveces ni si quiera enlistados por la red. hay que consultar directorios, hacer llamadas telefónicas y dejar el currículum al estilo tradicional en alguna parte haber si te llaman , y eso es todo. Nosotros los lic en educación especial y los maestros en general ya no tenemos ni plaza asegurada ni juvilaciones ni ná de eso, es trabajo por contrato todo gracias a la reforma educativa que se implementó en el 2014? quizá antes quizá después, tampoco me pregunten que personalmente quisiera decirle todos los insultos habidos y por haber al que la aprovó; Sí, ahora es mucho más justo, más parejo, pero por lo menos en el sector público del gobierno , es lo que hay; Esa es mi experiencia; De hecho voy a realizar el mismo examen de nueva cuenta, haber si lo vuelvo a pasar , y con suerte... Con suerte y con un poco de dar lata se pueda conseguir algo

Resultado: +0

54. majjno,

Hace unos años se quiso cerrar la facultad de derecho en varias universidades, esto por esexo de abogados. Pienso que debieron de hacerlo, le hubieran ahorrado años a muchos. esto en perú.

Resultado: +0

55. elcaballerolibra,

@ demonoi... colega demonoi: en que escuela estudiaste la carrera de a intelectual? yo soy también licenciado en educación especial , pero en el área de atención visual... estudié en la escuela normal de especialización del estado de sinalóa...terminé el 2mil15 ... actualmente trabajo en un centro de atención múltiple, en sonora... también hice el epsamen para la evaluación docente, y porsupuesto, lo pasé... pero quedé en el lugar 34 y aunque la especialización en el área visual, se combiérte en una nueva plaza, no me hán dado la docencia... estoy como de inteabajando... pues aquí si hay demanda en la atención visual... este año haré nuevamente el epsamen para la evaluación docente, havér si ahora si... suérte! seguimos en contagio rinato... pero ya tengo un año treducación especial en el áre

Resultado: +0

56. demmonoid,

en donde mismo compadre, creo que ya sé quien eres. No, quedé en el 167. Si les digo la verdad estoy muy desmotivado, solo hago ese examen para no dejar opciones sin provar... Pero de eso a tenerle esperanza como antes? no, jaja. Prefiero seguir investigando oportunidades... Como por ejemplo me estoy intentando lanzar de freelancer en upwork como músico. Por culpa del sistema la tenemos muy difícil los que estamos iniciando, pero siempre e pensado que si uno sigue insistiendo, quizá llegue alguno que se fije en nosotros y nos dé la oportunidad

Resultado: +0

57. elcaballerolibra,

orale, si conociste ha los 3 ciegos del grupo E , en ese grupo estaba yo... también fui corneta de órden en banda de guerra . me llamo rabin espinoza

Resultado: +0

58. ramonsitopiano ,

ahora les cuento algo: yo soi egresado de una universidad aqui donde vivo, gracias a DIOS la gente me tomó cariño el tiempo que estube alli ya que siempre parisipe en actividades culturales y eso . bueno ya me gradué y quedaba un puesto vacante en la oficina de cultura porque el profesor se fue del pais. me llamaron y estoi apunto de iniciar a trabajar en dicho lugar.

Resultado: +0

59. el-raptor-sonriente ,

bueno chicos, les platico un poco, en mi estado guanajuato, hace unos años uvo una combocatoria de apoyo para los micro negocios y para auto empleo, bueno pues hise solicitud en compañía de unas cuantas personas y logramos conseguir dibersos apoyos por parte de gobierno federal y estatal. el munisipal ayudó al traslado de estas personas, capacitaciones, conferencias y demás material para prepararnos al campo empresarial, puesto que ese es el fin del apoyo, bolbernos empresarios y dueños de nuestro propio negocio. pues aquí me tienen, resulté beneficiado y tengo mi propio local con 5 computadoras a disponibilidad del publico. no les diré que siempre me ha ído muy bien, porque sería mentir, días buenos y días muy malos. actualmente han pasado 5 años y estoy apunto de desaparecer mis computadoras para poder solicitar una licencia y bender alcohol en sus dibersas precentaciones. el negocio de bender internet ya ha ído a la baja, así que a aspirar a otro negocio, gege, saludos..

Resultado: +0

60. satoshi-nakamoto,

bueno, casi mi historia es parecida, solo que yo tuve que endeudarme para conseguir mis computadoras, y como bien dices ya ese negocio ha ido a la baja pero lo que queda es cambiar de negocio o al menos darle un plus al que ya tienes, yo he optado por añadirle una distribuidora de artículos deshechables, además de que tengo 2 máquinas de videojuegos y con eso ha ido evolucionando el negocio que ya no solo es de computadoras

Resultado: +0

64 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta