Hablemos de trabajo

64 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. una_esmeralda,

que bien felicidades ramoncito y demás. por cierto, las ventas de este tipo de bebidas si que dan bastante platica en cualquier parte del mundo donde se haga. a menos que sea un país o ciudad donde la gente no acostumbre beber nada xd

Resultado: +0

62. satoshi-nakamoto,

yo pensaba en ese negocio también, el problema es que no me agrada estar rodeado de gente alcoholizada que se ponen impertinentes, ya que si habría optado por ese negocio me habría ido súper bien xd

Resultado: +0

63. orion6 ,

para mi ha sido una buena opción el estudiar lenguas, no he terminado mi carrera y ya tengo trabajo enseñando inglés. sin embargo y lastimosamente depende mucho de la universidad en la que estudies. cCreo que estudiar lenguas modernas da muchas posibilidades para los ciegos, pues siempre el entorno de enseñanza se puede adaptar y tienes algo de livertad para armar tus clases de la mejor forma que te quede. por cierto, mi carrera se llama "lenguas y Cultura y soy de Colombia.

Resultado: +0

64. MatCauthon,

No voy a mentir, en mi profesión (sommelería) es muy complicado encontrar empleo para una persona con discapacidad, pero supongo que es hasta que te colocas, tomas impulso y tienes una buena carta de referencia. Creo sinceramente que es una de las profesiones más bonitas del mundo y con mucha versatilidad.

Resultado: +0

64 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.