ex klangueros

105 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola gente!
bue, estava recordando mis viejos tiempos en la red social muerta viviente klango, y creo qe aca hay gente que estuvo en klango, asi que, alguien por ahí tiene algunos archivos viejos, podcasts de antes como el de battle zone, o el de mil millas de antes, los tiflomierdas del 1 al 7, tengo el 8 xd, y todo eso?
saludos!

Resultado: +0

2. Zorobabel,

yo ni siqiera lo conocí cuenten como era? que nomás tenía?

Resultado: +0

3. rodrigo,

Yo tampoco la conocí no sé si seguirá vivo todavía XD

Resultado: +0

4. blue-cat,

clango... que tieeempos!

Resultado: +0

5. siervodejusticia ,

Ah rayos, Klango. QUé buenos tiempos, fui uno de los pioneros en esa red social, el primero por así decirlo junto con Oriol de difundirlo en las listas de correo. Ah tareas que hice con el cliente de wikipedia que tenía incorporado, ah exámenes para los que estudié, ah rondas de long jump que me jugué.
Y de tifloM... yo solamente tengo el 8, en el cuál me siento muy orgulloso de haber participado y haber entrado a formar, por así decirlo, ese equipo de producción creativa. ¡glein? te invoco! hay quién quiere escuchar los 7 episodios de tiflo juajuajua

Resultado: +0

6. leon85 ,

uy esa red si era buenisima y se compartidan muchas cosas

Resultado: +0

7. siervodejusticia ,

a todas estas para el que se acuerde, yo era andynet. Ah tiempos hombre, qué tiempos!

Resultado: +0

8. matias1912,

juas si, yo tanbién, bueno yo soy de la época 2012 2013 pero en 2014 se fue todo pal carajo xd. bue, y yo tb tenia los tiflo mierda en mi antiguo nokia e5, pero bue con mi e5 se fueron todos mis recuerditos. pero igual no pierdo la esperanza, algun tifloguardador de weas tiene que aver aca xd

Resultado: +0

9. italiano86 ,

claro, klahahahahahahahahahngohoho. como decía el tonito del logo al entrar jajajaj. claro que sí, ahí conocí a muchos chines, entre ellos a andinet, este copetino. ahora que lo recuerdan voy a entrar a esa paginita, creo que todavía sigue por lo menos colgada como página, aunque ya no se actualice.

Resultado: +0

10. elangeldelaguarda,

Creo que el cliente aún funciona.
Otra cosa muy diferente es que nadie actualice contenidos, pero yo pude consultar los foros desde el cliente hace tiempo.
Voy a abrirlo, todavía lo tengo instalado.

Resultado: +0

11. blue-cat,

yo no entraba en el cliente, (saben dónde lo puedo encontrar) lo que sí vi, fue la págináa, me sirvió cuando yo era un novato de informática!

Resultado: +0

12. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

amí me gustaba el jueguito del barco, la música relajante, me encantaba poner esa música con el sonido del agua, del barco mobiéndose, de sus campanitas y estarme un buen ratito, cambién había uno de un piano ya no me acuerdo de ese

Resultado: +0

13. tigre-guasu ,

yo cuando conocí el cliente de klango ya no funcionaban los juegos, pero me encantaba, los temas sonoros que avía estában buenísimos, yo tenía uno de selva o algo así

Resultado: +0

14. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a mí me gustaba el quilombo que se armaba, en el que varios participábamos tirándonos con todo xd

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Qué recuerdos... Yo entré allá por 2011, a finales de ese año, y no pude evitarlo. Es como que desde esos tiempos todo se empezó a ir a donde no tenía que irse.

Resultado: +0

16. luffy,

¿Que fué lo que le pasó a clango?

Resultado: +0

17. joseluis,

yo soy del 2015. oséa que entré cuando ya se estaba llendo todo el foro por las peleas contra dos niños

Resultado: +0

18. shodan ,

Aha, contramí y el otro que no lo soportaba, yo venía con bucos nombres por allá: Luis, gaitaasturiana, hiperloquendo, loquendo2000, luisero putero, goggle.com...
Hasta que varios me rovaron múltiples cuentas de la cual hiperloquendo quedó afectada.

Resultado: +0

19. una_esmeralda,

ese clango era como la sala de juegos??

Resultado: +0

20. elangeldelaguarda,

Me parece muy triste constatar que todo proyecto en el que intervengan ciegos se va al Demonio.
Audiojuegos, plataformas como Klango y La sala de juegos, todo lo que es tocado por nosotros se arruina.
Como poco, llama a la reflexión.
Bueno, Swamp o como se escriba no, y creo que tiene hasta chat, en el modo online.
Pero quizá ahí no hay problemas, quizá porque es de pago,
¿Será esa la solución?
¿Habrá que hacer todo de pago para que nos duela que algo se pierda?
¿Querremos ser realistas, y en lugar de pedir integración acercarnos más al mundo del vidente, donde un videojuego cuesta dinero?
Me reafirmo, ciego=problemas, hasta que no vea lo contrario, será para mí la triste realidad.

Resultado: +0

21. satoshi-nakamoto,

bueno, yo no tuve la suerte o la desgracia de conocer esa red social pero según he leído todos los post de este hilo lo único que puedo añadir es que estoy absolutamente de acuerdo con el último comentario, resulta triste que la mayoría de personas ciegas tomen estas redes sociales como fuente de descarga de sus frustraciones, miedos fobias y/o temores, y que como por acá parecería ser que todos somos iguales pues queremos siempre sentirnos superiores a los demás o por el contrario nos ponemos a la defensiva de todo, y todo nos parece mal y luego sentimos que nadie encaja con nosotros o nosotros no encajamos en tal o cual lugar, y comenzamos a pelear con todo mundo, o a victimizarnos ante todos hasta que se forman unos líos de padre y señor nuestro en todos lados y finalmente todo se termina yendo al traste.

Resultado: +0

22. Lucio ,

hola, soy Lucio ponce, uno de los problemáticos de klango en 2014
yo entré a klango a fines de 2013 y les puedo decir que me gustaba mucho, me encantaba todo, pasar horas y horas leyendo los foros, comentando, hasta que en un momento perdí el control aunque por suerte no fue para tanto
la llegada de 2 sujetos clave en 2015 terminó de convertir klango en el desierto que hoy 201.255.119.215emos, y estoy convencido de eso porque fue justo ahí cuando se desestructuró todo y los grupos se dividieron
todo tiene un principio y un final y aunque nos cueste entenderlo es así, todo por culpa de nosotros, que tienen razón loddigeron por acá y me sumo, lo usamos como fuente de descargar nuestras frustraciones

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Más bien, como un juguete, como un audiojuego pero social. Miren que tener un grupo para vardear a lo pabo a los guachos, eh? Loool qué tiempos! xd

Resultado: +0

24. italiano86 ,

sintonizo con el ángel de la guarda. por lo que veo, así es. en toda red donde entran los ciegos, se forma problema. no me incluyo porque yo estoy lejano de todo eso... de milagros blindworlds está viva, claro que ahí no he visto todavía la primera pelea jajajajaj

Resultado: +0

25. edith-g ,

Pues kaslani, sí que han habido peleas en blind, Había un usuario que tenía la costumbre de que, si publicaba algo, alguien lo comentaba y a dicho usuario no le gustaba el comentario del otro, ya hacía una o varias publicaciones mencionando aquello que había publicado anteriormente, el comentario del otro usuario y respondiéndole de una manera no muy buena. y si alguien opinaba, otra vez lo mismo, en fin, se dedicaba a publicar cosas que no le interesaban a nadie. Hasta yo una vez tube pelea con él, pero fue porque me faltó el respeto, ,y siempre ponía delante que él me sacaba muchos años de experiencia (que me llevaba muchos años era verdad, pero no sé si le habrán servido de algo) y que yo no tenía razón porque él había vivido mucho más y bla bla bla. Le toleraron mucho a ese usuario, pero al final lo terminaron eliminando.
En cuanto al tema de klango, yo lamentablemente al igual que algunos que comentaron, entré en la última época, un tiempo antes de que se fuera todo al carajo. tampoco pude usar los juegos y me quedé con muchísima curiosidad por provarlos. Los foros de boz estaban agonizando, pero recuerdo que me pasaba las horas batallando para escuchar algún mensaje, aveces funcionaban y aveces no. Las últimas veces que los probé, ya no se escuchaba nada, no sé si ahora seguirán igual. Pero la verdad, me parece una pena que ya no le den soporte ni se actualice. Estaría buenísimo que alguien comparta lo que tenga guardado de cuando klango estaba en su auje, este es un ilo muy interesante!

Resultado: +0

26. aeroplanista,

Hola gente. YO jugaba en Klango a los dados, jejeje. Estaba bueno el agregador de podcast y la búsqueda de radios. Yo estuve en klango en 2010 y 2011, así que no vi su caída.
Por aquella época proliferaban los blogs de ciegos más que nada. Y eran famosos personajes como Cetita, o los hermanos Crespo, que donde entraban, echaban a perder lo que sea: Listas de correo, foros, grupos, etc.
Ah, y Lifo también estaba como juego de rol acceesible. Por eso, con tantas opciones, me fui de casi todo, porque casi todo era para lío.

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Igual pareciera que no me perdí de nada (en realidad no había una comunicación tan interesante creo) de hecho para mí en 2011 (a fines de este entré yo) se empezó a poner realmente bueno.

Resultado: +0

28. leocapo,

cuenten todos quienes eran en klango, yo era leokapo2012 xd

Resultado: +0

29. El_Observador ,

Yo nunca llegué a conocer Clango.
No empezé a navegar tanto en internet como ahora hasta el noviembre del 2016, así que nunca lo conocí...

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 05.05.2018 22:45:41

30. pia_gc ,

yo entré por el 2014, era piathekiller

Resultado: +0

105 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.