Quiero empezar a tener mi radio

89 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Amleset_Agonafir ,

Hola amigos, bueno, como dice el título del hilo, quiero empezar con mi radio, a a tener una, porfi si me quieren guiar, sería genial. Saludos

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

primero. obtener radiobos. o cualquier otro programa de tu elección. 2. tienes que contratar un servidor. para que tengas no se, unos 2 gb o quizás un poco más en este para que puedas tenerle auto dj con músiva variada?. establecer una página web, perfectamente programada. (eso si solo quieres emitir y pasarla bien un rato y tener oyentes) ahora si quieres algo sencillo, entra en crearadio.com. listen2myradio.com, o cualquier otra que de te server gratuito. con la diferencia que no traen auto dj, y tienes que estar encendiéndolos cada cierto tiempo. ahora si es algo más legal, seguir el primer paso, luego ir al departamento de telecomunicaciones de tu país, uno que estés súper cerca, y establecer el nombre de tu radio. que no se repita con alguna otra eso si. editar pisadores, promos, etc. luego, la publicidad, (si es legal) y pues eso, básicamente es eso. si te vas por lo legal, es trámite largo. así cmo nosotros. no daré nombre de la emisora, pero aquí en la sala hay radio legal.

Resultado: +0

3. HarryPotter ,

Na hombre, para empesar no contrates nada. Prueba con Listen, Giss u otro servidor gratuito. Mas adelante si quieres y puedes contratas un servidor con auto dj y toda la cosa. Pero para empesar, usa servidores gratuitos.

Resultado: +0

4. Amleset_Agonafir ,

Osea, yo quiero tener algo sencillo

Resultado: +0

5. mustangrojo,

bueno, consíguete un radio banda ciudadána, y una antena para lárga distancia, cable cocciál grueso, y por lo menos, que la antena agarre una altura de 12 metros de altura sobre tu casa, una fuente de alimentación para mantener encendido tu rradio, y comenzár tus transmiciones ha lárga distancia! ha conocer gente de otros estados, incluso países! te recomiendo un radio marca cobra numeración , 148 gtl banda lateral, frecuenciado, con patín, clarificador, y un buén micrófono de pedestal.

Resultado: +0

6. HarryPotter ,

El gato voladóooorrhrr (8).

Resultado: +0

7. leocapo,

dios mío, les están diciendo que ella quiere algo sencillo, no algo que vaya por lo legal xd, como dicen de a poco las cosas se van dando, no puedoo ir a ponerme semejante radio y pagar para algo por lo que re recién empiezo, si ni siquiera tengo audición ni nada de eso, dios mío jaja.

Resultado: +0

8. El_principe_diamante22 ,

juas yo te recomiendo listen, es una buena onda para iniciar, su app es accesible, y fácil de usar! para dispocitivos android y iphone. Para pc, usa sitio web, también es accesible, si qieres te ayudo a crear la cuenta y el resto.

Resultado: +0

9. Zorobabel,

na en miradiostream.com es todavía mejor

Resultado: +0

10. blue-cat,

lo mismo le dije, recordando el tutorial hecho por mi.
xd

Resultado: +0

11. MatCauthon,

El gato volador, quiero un autógrafo. Se te olvidó decir que puede contactar incluso con gente de otros planetas. Ídolo.

Resultado: +0

12. leocapo,

nótese el sarcasmo? xd

Resultado: +0

13. MatCauthon,

Ninguno. Mensajes con algo de humor como el suyo vienen muy bien aquí para descargar un poquito el ambiente.
Coincido con los que te aconsejan empezar por lo básico, la verdad. Eso te permitirá saber si vale la pena que le inviertas o no, dependiendo de lo que te signifique la radio y de lo que necesites en términos de calidad y almacenamiento.

Resultado: +0

14. blue-cat,

radio de banda ciudadana! :)

Resultado: +0

15. dj-dalsim ,

elgatovolador, ¡10 de 10!

Resultado: +0

16. el_tity,

por lo menos, que la antena agarre una altura de 12 metros de altura sobre tu casa porque la antena tiene que estár a esa altura ya que si no está a esa altura no va a tener la altura adecuada

Resultado: +0

17. el_brillante ,

te recomiendo el giss.tv, con radio boss y programar tus canciones, promos, pizadores, y transmitirla sencillamente. eso es lo vásico, ahora para lo legal hay otros probeedores de streamin que son de paga y con auto d_j incluido

Resultado: +0

18. kati,

chicos yo cré una emisora en la pagina listen2myradio, gratuitamente, pero me quedé en el sub dominio porque me enrredo mucho en esa parte y no se nada de eso ni configurar la programación de canciones ni nada quedé en las mismas, y quiero manejarla pero es como cuando uno tiene algo y es como no lo tubiera a la vez

Resultado: +0

19. elcholito,

no se si ya no funciona el listen?. por que ami ya no me anda. che, hace tiempo estoy en un programa deportivo en una radio de frecuencia modulada en mi ciudad, pero estoy necesitando información sobre un streamin así sea de paga no importa para seguir con el prollecto radial. pero porfavor chicosconfirmen si ya no funciona el listen

Resultado: +0

20. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@ katy. si funciona, solo es, que al tenerlo por mucho tiempo inactivo, se pierde la configuración y tienes que volver a crear uns erver nuevo. una vez que la creas, das en turn/on y listo. luego metes esos datos en el programa de radio que tengas y ya. ejemplo i p: 192.99.18.180. es solo un ejemplo. y un puerto, que la página tb te lo da, que sería no se, por decirte: 2539. y claro, la contraseña que le pones al broadcast! y eso sería. y listen? sigue en pié. al final, para que el resto te pueda escuchar, sería estel. https://192.99.18.180:2039/ y el subdominio? solo es un nombre, que en este caso sería algo así. ya por decir, si le pones radiocaty.listen2myradio.com.

Resultado: +0

21. Amleset_Agonafir ,

bue chicos, voy a necesitar que me ayuden con los programas y eso

Resultado: +0

22. Snape,

Yo usaba giss.tv, con un blog donde insertaba el reproductor HTML apuntando a ese streaming, ya que listen2myradio no me permitía hacerlo. La mejor forma de aprender es a mucha prueba y error, ya que esto de hacer radio por internet es muy personal, depende de la audiencia.
También usé radionomy pero tiene algunas exigencias, tener una cierta cantidad de usuarios promedios escuchando la radio y tener archivos advert que duren 2 minutos cada media hora creo. La mejor forma es crear una fandpage en Facebook y juntar la audiencia desde ahí, tener una comunidad fiel que te ayuden a generar tráfico.

Resultado: +0

23. blue-cat,

radionomi... xd
tiraba spam en los links xd.
yo aprendí con giss.tv.
y mi ip era:
http://giss.tv:8000/la-mas-prendida.mp3.
que recueeerdos!, y sobre los programas, no se pueden pasar por aquí!

Resultado: +0

24. dinamix-fm ,

lo mejor, contratar un servidor, aunque sea sin auto dj. De esos conozco de 15 dólares anuales, creo que hasta de 10 hay.

Por que?
Porque los servidores gratuitos, tienen muchas condiciones y exigencias, que no tendría uno de pago.

Luego buscar un hosting gratis, te serviría hostinger.com...

Luego un dominio gratis.
En dot.tk puedes registrar dominios .tk, .ml, .gq, etc.

Para iniciar, sólo con esos pasos, tendrías tu radio funcionando con sitio web.

Luego si quieres ser un broadcaster avanzado, podrías ya ir actualizando planes, comprando dominios .com, hosting con más espacio, etc.

Resultado: +0

25. Yeri_mua ,

uuuu, yo comenzé con listen 2myradio. y no hace mucho tiempo, pero luego la cerré por que no sabía que hacer con la radio xd.

Resultado: +0

26. Amleset_Agonafir ,

lo que se me va a complicar es...
Los pizadores!

Resultado: +0

27. ElPana,

Pero eso es fácil, deja que busque un zapatote y te piso. xd

Resultado: +0

28. El_principe_diamante22 ,

bien confirmemos por partes, jostin si vale listen, y amigo o amiga pocaontas, ya te ayudo con listen no es complicado

Resultado: +0

29. kati,

hola queridos amigos, les pido el favor al que pueda de ustedes para que me ayuden con la configuración de mi emisora, si algo me embián un menzaje en la bandeja de entrada, gracias

Resultado: +0

30. leocapo,

ea yo también buscaré un zapato xd

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.