El nuevo beatstar ya está disponible!

103 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. forzabarcelona,

Hola a todos!
Me complace anunciaros que el nuevo Beatstar tan esperado ya está disponible.
Podeis descargarlo de http://oriolgomez.com/es_games.php
Voy a intentar contestar aquí algunas de las preguntas que la gente me ha ido comentando:

  1. Los packs antiguos son compatibles?
  2. Sí, todos los packs son compatibles. De hecho, la opción de descargar packs de beatstar los tiene ya todos.
    Para subir nuevos packs, tened en cuenta que ahora son .zip.
  3. Recomiendo que borren todos los packs antiguos, porque el formato es distinto.
  4. Los packs antiguos están en application data/roaming/oriol gomez/packs
    El formato antiguo ya no es compatible porque es propio de bgt.
  5. El archivo de la partida, ahora se guarda en usuario/beatpacks/save.dat.
  6. El formato antiguo no es compatible, pero si alguien tenía muchísimos packs desbloqueados que me lo comente y a ver si podemos hacer algún arreglo.
    La forma de guardar los datos ahora es mucho más eficiente, lo que lo diferencia mucho del formato antiguo de bgt.

Una nota:
En windows, es importante que abran el juego usando un lector de pantalla.
Si usan NVDA y al abrir se oye en blanco en blanco cuando presionen las flechas, pulsen NVDA espacio para desactivar el modo navegador.
En Jaws puede que ocurra lo mismo, se soluciona con pulsar insert z.

Como siempre, si tienen problemas, sugerencias, dudas, pueden contactar conmigo.
Pronto, vendrán nuevas versiones de mis otros juegos!

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

(Edito mensaje)
Lo probé, y tal como oí en la radio vez pasada está bárbaro, ya con algunos minijuegos y todo incluso.
Te hago un par de preguntas, se dice que el manual está en Internet (yo no lo necesito porque ya le agarré la mano al toque pero otros vaya a saber) no lo encontré en ninguna sección de tu web. Y luego, tenés planes de implementar actualización automática y el sistema para oír novedades y noticias como hicieras en BGT?

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 10.05.2018 15:17:09

3. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos instalé, pero no tengo el programa ayuda please, lo instalé, y se cerró el installer, y cuando se instaló, no lo tengo al programa en el escritorio porque puede pasar esto?

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Seguro no se instaló? A mí tanpronto cómo terminó de instalarse se me ejecutó, probá reonstalarlo.

Resultado: +0

5. luffy,

Tiene muy buena pinta. Ya lo estoy descargando.
PD: ¿Que pasará con el beatstar plus?

Resultado: +0

6. tu_principe ,

Chicos, ya lo descargué e instalé, pero cuando inicia, no puedo ni si quiera dar enter, me dice algo como. aplicación, aplicación, y no puedo hacer ningún movimiento. ¿Qué puedo hacer?

Resultado: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

leíste el mensaje completo de oriol?? dijo. si les dice en blanco, o cualquier otro mensaje en donde no puedas mover nada, si es NVDA, es con insert mas espacio. y con jaws, insert mas z.

Resultado: +0

8. tu_principe ,

A bueno, eso no savía. Gracias

Resultado: +0

9. Gamer_girl,

Oigan, ¿Y qué hago con el Beatstar Pro?
Tengo varios paquetes desbloqueados.

Resultado: +0

10. tigre-guasu ,

pregunta, no hay para windows de 32? por que lo descargué pero no lo instala, parece que es para 64 no más

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Tenelo igual, no hay drama. Al beatstar pro digo

Resultado: +0

12. eldemoledor ,

pobre tigresito ensima iso el post

Resultado: +0

13. Grekko,

hola a todos, en caso de que no puedan descargarlo, aunque supongo que eso no pasa, los juegos de oriol son descargables al 100 porciento, pero de todos modos link directo.
http://oriolgomez.com/games/beat_windows.exe

Resultado: +0

14. leocapo,

cuidado o les pasa como la creepipasta de fer.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Reporto algo, al querer descargar de a un pack a la vez y pulsar enter no lo empieza a descargar, sí descargó el de Oriol Remix.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

¡Bien!
¡Voy a probarlo!

Resultado: +0

17. fulas ,

hola, como se activa el seguro de nivel? todavía se puede hacer?

Resultado: +0

18. Glein ,

Con JAWS es casi inmanejable. Sí o sí tenemos que usar NVDA. No lee algunos mensajes, la tecla de retroceso no la toma, la de tab lo mismo, así que usuarios de JAWS ya saben.
Fuera de ahí quedó bastante bien el remake.
Se nota bastante más precisión, ojalá Beatstar Plus también llegue así.
Una sugerencia, en alguna versión futura, como te dije Oriol en la mesa libre donde lo presentaste, me gustaría que se incluyera el minijuego The Price is Right, aunque sea a bien pequeña escala. Ojalá se pueda hacer.
Gracias por tomarte el trabajo de reescribirlo.
Ha, para los que no lo pueden instalar, si tienen WinRar lo pueden extraer. Presionen aplicaciones y busquen la respectiva opción.
¡Saludos!

Resultado: +0

19. tigre-guasu ,

me parece que no lo voy a poder jugar, tengo windows de 32

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Intentá extraerlo, tigresiín, a ver qué pasa.
Glein, probaste la descarga individual de Packs? Lo que dije que doy enter a un pack ya conocido y no hace nada?

Resultado: +0

21. Mluzs89 ,

yo por ahora no voy a probarlo. Tengo completos los 12 packs de face de music y si bien me encantaron y los recomiendo, me llevó cada uno una hora y media de juego. Incluso hubo uno que tuve que dejarlo incompleto como dos o tres veces por los cortes de luz que había en ese entonces. No, una locura volverlos a hacer.

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Tranqui, que por ejemplo yo tengo ambos beatstar a la vez y no sucede ná

Resultado: +0

23. Glein ,

Tienes que presionar espacio para marcar los packs que quieres, Melody, y de ahí descargarlos con enter.

Resultado: +0

24. Mluzs89 ,

Sí, pero es un embole perder todo eso.

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

Con razón! Entonces no dije nada. Bueno, cualquier bug bug como tal, lo reporto por aquí, si lo hay.

Resultado: +0

26. tigre-guasu ,

gente cuando lo abro con winrar me pone esto. Cannot execute "C:\Users\ADMINI~1\AppData\Local\Temp\Rar$EXa0.917\beatstar.exe"

Resultado: +0

27. Mluzs89 ,

Me acaban de avisar que a los usuarios de 32 bits, no les a a funcionar lo de extraer el archivo. Un amigo lo probó y no le funciona.

Resultado: +0

28. tigre-guasu ,

si, dice lo que yo puse en el mensaje de arriba, vamos a tener que esperar los de 32 lamentablemente jajaj

Resultado: +0

29. El_Observador ,

Ainds, ¡Tengo 32 bits!
Pude extraerlo pero cuando lo voy a jugar abro el Beatstar.exe y...
No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo...
¡Y tenía ganas de probarlo!
u.u.u.u...

Resultado: +0

30. leocapo,

todavía hay computadoras de 32? lol, yo pensé que ya se habían acabado xd

Resultado: +0

103 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.