Batalla Constante

1101 mensajes, 37 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. eldemoledor ,

por que recomiendan guardarlo en el baúl? yo confío en el banco de el batalla constante

Resultado: +0

392. lishi,

hola a todos:
por equvocación presione shift + f1 y me dijo ausente.
como puedo quitarlo?
gracias

Resultado: +0

393. Eliott_Sanchez,

de la misma forma, shift f 1

Resultado: +0

394. lishi,

hola: ya hice lo que dices pero no funciona.
dice algo como que no se puede

Resultado: +0

395. La_Maestra_Joha ,

¡Hola!
Lo que pasa es que si te pones ausente, debes esperar 5 minutos (reales) para que te permita regresar al juego

Resultado: +0

396. satoshi-nakamoto,

también hice una consulta, será que es tan difícil responder mi pregunta?
o está prohivido preguntar eso , saludos

Resultado: +0

397. La_Maestra_Joha ,

Dany, yo te llevo a tu departamento y lo puedes cambiar desde tu computadora, nosotros no tenemos acceso a esas contraseñas

Resultado: +0

398. italiano86 ,

5 minutos reales, = una hora en bc.

Resultado: +0

399. satoshi-nakamoto,

ok, estaré pendiente al entrar al juego hoy para pedir ayuda, saludos y gracias por responder

Resultado: +0

400. Amleset_Agonafir ,

yo en BC quiero tener casa pero no se como...

Resultado: +0

401. el-dragon ,

tenés que ir a la imoviliaria que está en belic y presionar enter en una parte que no recuerdo como se llamaba, igual cuando vayas te vas a dar cuenta. para esto tenés que tener 10000 reales. una vez tu casa esté comprada, prestá atención al codigo de apartamento que te den porque sino no vas a poder entrar.
después tenés que ir al edificio residencial y ponerte a buscar tu departamento, se pone en el piso desocupado mas bajo disponible. la ultima vez que me fijé ya había casas en el piso 37

Resultado: +0

402. satoshi-nakamoto,

de hecho mi apartamento está en el piso 43, suerte que no sufro de vértigo jajajjajaja

Resultado: +0

403. Amleset_Agonafir ,

tendré que juntar 10000 reales de la calle xD

Resultado: +0

404. satoshi-nakamoto,

pues me volvieron a sacar de mi apartamento solo por no saber como encender el bendito computador :(

Resultado: +0

405. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Dani, ¿dices el computador que queda en la habitación? porque yo le doy ENTER y nada que pasa

Resultado: +0

406. Eliott_Sanchez,

la computadora se prende con la letra e, y te cientas con la q

Resultado: +0

407. satoshi-nakamoto,

exacto, yo también le doy enter porque pensé que asíse encendía pero nada

Resultado: +0

408. fury_el_verdolaga ,

el baúl no se abre con enter. no se porqué xd

Resultado: +0

409. satoshi-nakamoto,

bueno, si me lo hubieran dicho antes no me habrían sacado del apartamento xd, ahora voy a ver si me quieren entrar de nuevo

Resultado: +0

410. Yerald_Medina ,

A Juugaarrr

Resultado: +0

411. La_Maestra_Joha ,

¡Hola chicos!
En BC seguimos trabajando para ustedes
Ahora les traemos una pequeña demostración con algunas de las armas que se utilizan en nuestro mundo

El video fue alojado por nuestros amigos de tiflo juegos, a quienes les agradecemos el apoyo que nos brindan siempre para la promosión.
Aquí les dejo el enlace
http://youtu.be/JGM-zakGp88?a

Si quieren estar más en contacto con nosotros, les dejo nuestros medios de comunicación

twitter:
@batallaconstant

facebook:
renova games

Imail:
renovagames1221@gmail.com

Atentamente: Equipo BC

Resultado: +0

412. persa1k ,

buen tutorial sigan haci. no me regalan una basuca por escuchar sus tutoriales? no mentira jajaja

Resultado: +0

413. piedrabuenasantiago ,

hola chicos. soy santiago de argentina. instalé el juego, logré registrarme, y una vez que estoy conectado, me pide que lea las reglas y que para ello debo escribirla pero en portugués. la escribo como se me ordena, pero cuando escribo regras o sea, la letra s final, me dice 5000 5000, y al darle enter, no me deja continuar, por lo tanto me dice para continuar lea las reglas, para ello escriba regras. todo lo mismo y no me deja continuar. algo estaré haciendo mal? porque ni siquiera puedo acceder a la ayuda para ver los comandos. es la primera vez que estoy iniciándome en este nuevo juego. abrazo y espero respuestas.

Resultado: +0

414. El_Observador ,

Intenta con /reglas (en español).

Resultado: +0

415. HarryPotter ,

Tienes que pulsar el guión, y luego escribir /regras: / (Shift + 7), r, e, g, r, a, s. Luego, énter.

Resultado: +0

416. La_Maestra_Joha ,

Santiago, lo que pasa es que para poder escribir debes primero pulsar la tecla de (guión) que está a un lado de Shift, y se te abre un cuadro donde podrás escribir la palabra reglas

Resultado: +0

417. lelouch-vi-britannia,

hola quiciera preguntar porque en mi pc no puedo ofertar en una subasta ni hacer ningún comando que tenga el guion y la barra

Resultado: +0

418. satoshi-nakamoto,

hola una preguntilla, se supone que cuando uno está en modo pacifista no recibe daño ni puede matar, ahora, porqué cuando lanzan bombas si me matan?
es un bug del juego o con bombas si me pueden matar aunque esté en modopacifista?
saludos.

Resultado: +0

419. HarryPotter ,

Solo las bombas nucleares te matan estando pacifista.

Resultado: +0

420. satoshi-nakamoto,

ok, entiendo

Resultado: +0

1101 mensajes, 37 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.