Batalla Constante

1101 mensajes, 37 páginas: 1 …  35 3637  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1081. Qui-gon_Jin,

y otra cosa viejo custodio, tu dices que el equipo de renova es excelente, lo mejor, la excelencia hecha realidad...., pues déjame que te cuente alguito, el que hacía las traducciones de reportes del english chat era yo, yo era quien lo traducia todo antes de animal metal, una persona a la que respeto y personalmente quiero muchísimo pero no concidero ni tan si quiera remotamente capacitado para ejercer la administración del chat, puesto que ni si quiera conocía la hora a la que se abría el chopin y lo digo yo que ahora pertenezco al chat inglés

Resultado: +0

1082. mauro13 ,

y de que equipo me hablás custodio, si es tan bueno el equipo de renova y no se que cosa decís, contame, quien era el que traducía del inglés al español, y viseversa. otra cosa. el animal, era nivel 100 cuando fue admin, ni a que hora abría el sopin sabía, pero igual lo pone, una persona así no está capasitada para ser admin, o johanna, habla de los niveles que tienen los demás, pero que pasa? ella subió matando? no sube a pura nuclear, pero después critica, o cuando se siente sola, que empiesa a decir, que se quiere ir, o que si no fuera admin nadie la quisiera, todo para que le digan noo joha no te vallas, y esas cosas. tomátela custodio.
y de que equipo me hablás custodio, si es tan bueno el equipo de renova y no se que cosa decís, contame, quien era el que traducía del inglés al español, y viseversa. otra cosa. el animal, era nivel 100 cuando fue admin, ni a que hora abría el sopin sabía, pero igual lo pone, una persona así no está capasitada para ser admin, o johanna, habla de los niveles que tienen los demás, pero que pasa? ella subió matando? no sube a pura nuclear, pero después critica, o cuando se siente sola, que empiesa a decir, que se quiere ir, o que si no fuera admin nadie la quisiera, todo para que le digan noo joha no te vallas, y esas cosas. tomátela custodio.

Resultado: +0

1083. Qui-gon_Jin,

y señores, si ustedes creen que estoy mintiendo, o diciendo o exagerando algo, simplemente hagamos una reunión en sk y teamtalk, verán que les daré estos y más argumentos, yo no soy como muchos que se esconden detrás de un teclado pero de frente no dicen ni hacen nada

Resultado: +0

1084. mauro13 ,

che, y ustedes son mensajeros de johanna? por que no escribe algo también
aah no. cierto que no puede decir nada. como dijo snow, atrás de un teclado todos hablamos, todos decimos, pero ni por llamada son capases de hablar

Resultado: +0

1085. ElCustodio ,

creo que la ética y la compuostura de una persona se demuestra en las acciones, repito, y lo digo abiertamente, personas que quisieron ser parte de la administración de bc o dm como ya lo dijeron antes, son las que están de admin en esta répica, mauro, un consejo, el mismo que di a jerald en las escaleras el otro día en bc, no hables de una muger mas si esta no está presente, asta donde yo se, y lo repito, la administración de la aria española a echo asta ahora las cosas como deven de ser, y snow, creheme amiguito, que si yo amerité ir a la cársel en mas de una ocación me fui y no anduve llorando como tu, diciendo que fue injustamente.
por otro lado con respecto al chat inglés, creo que animal fue admin antes que tu isieras las traducciones snow, y si se retiró un tiempo sus razones tendran
ahora bien, creo que es el equipo renova que pone los administradores según sus criterios y observando actitudes y aptitudes en ellos
yo personalmente lo digo mauro, no metas a johanna en esto ni a ninguno de los chicos de la administracion española, como primer punto, 2, si tu mal estar, bueno, el tullo y el de el elado, por mi, pueden desaogarse sacando toda la frustración que tienen asia mmi persona, pero sin meter a III mis niños.
snow, se te olvida cuando siertos usuarios te prestavan a ti las cosas de pao y así lleaste tu a precidente?, y como lo dije antes, en mi equipo por lo menos tenemos livertad de desición, no como en tu equipo maestro que lo que dice su "líder" y lo sito entre comillas porque en muchas ocaciones demostró faltas de ética, moral, tener actitudes machistas y deprorables.
eso por una parte, y II, creo que la pelea en el juego era eso.
parte del juego.
pero si ahora han venido y quieren llevar las cosas ya al nivel de cojerlo personal a la vida real, mi recomendación, chiquitos, busquen ayuda profecional.

Resultado: +0

1086. mauro13 ,

ya te di los ejemplos de quien se lo lleva a lo personal. y que tiene que ver que sea mujer, por eso no tiene la culpa de nada? por eso es perfecta? noo amigo, igual hablás mucho de snow, ero de mí no tienen nada para decir de tal persona te ayudó o cosas así, yo si ayudé a barios del español, y si no fuera por mi muchas veces hubieran ensintado a johanna. pero después se olvidan que los ayudaste, y empiesan con las amenazas. pero bueno, no respondiste a nada de lo que te digimos, y que hablás del equipo si nunca estuviste, en cambio yo si, y en los 2

Resultado: +0

1087. Qui-gon_Jin,

haber haber custy esque tu amiguita johanna la perfecta, el modelo de admin no puede venir y defenderse por si misma para que tu andes hablando en su nombre?, y otra cosa hermano, recuerda panita que la primera vez que tuve algo de pago que un user me prestó yo ya andaba allá por el nivel 750 y mi primer arma paga (una galil, recuerdo bien) la tuve cuando andaba allá por el 810 u 820...., viejo contame pues si no cómo es que llegaste al nivel mil y algo cuando antes estabas en el 800...., hermano doscientos niveles no se suben en un par de días, excepto con apoyo.... y por cierto bro, yo recuerdo todas esas veces que tu y los demás ameritaron ir a la cárcel por varias cosas que pasaban en el juego mas nunca fueron, y eso solo se concigue con palanca mi bro, palanca de la buena como se ve que tienes tu que solo te la pasas defendiendo al equipo de administradores, equipo de administradores que arma una tormenta por nada, que embiaron a chapo, a mati y a mi persona a la cárcel simplemente porque Chapo le había dicho una palabra obsena a la señorita daeneris.... y además en el chat local donde se supone que los admin no pueden intervenir, y personalmente custy a mi me an tratado mucho peor, a mi y a otras chicas del inglés con las que yo equipo y al reportar solo se nos decía que no podían hacer nada porque había sido un chat público, pero se lo dicen a la señorita dae, que curiosamente es de las que mejor se lleva con la cupula de administradores y ...... bammmm, todos a la cárcel..., a y ya que estamos custy, explícame como es qe cada vez que los paralizábamos ustedes resultaban en los apartamentos, cómo es que cada que encintábamos al querido crisu, a dae o a ti zas el server se limpiaba derepente... supongo que se ponía iremisiblemente lento cuando nosotros les hacíamos algo a ustedes, claro...., coinsidencias de la vida

Resultado: +0

1088. mauro13 ,

me acuerdo el último día que había ensintado a crisu, y que pasó cuando emepesé aexplotar las sintas, limpiando el servidor. le hablé a dariel, le dije si le podía preguntar algo sobre crisu, y solo me dijo, no te cansás de armar quilombos? por que será no? mejor callate custodio

Resultado: +0

1089. Qui-gon_Jin,

vaya custy veo que no hay nada más que tu o los tuyos tan libres de decidir por si mismos puedan decir sin llegar a autocontradecirse

Resultado: +0

1090. el_pichon,

¿Voy a tener que cerrar el hilo o puedo confiar en vuestra buena compostura y en que la situación se va a tranquilizar?

Resultado: +0

1091. elangeldelaguarda,

Dios, la que he liado con lo de la serie... sin ser esa mi intención.
Creo recordar que lo dije por quitarle tensión al asunto, y he conseguido el efecto contrario.
En fin...
Los autores de DM están en su derecho, como se dijo más arriba, de cerrar el hilo, y de que en La Sala de Juegos, no se vuelva a hablar más de su proyecto...
Como estrategia comercial eso sería un desastre, pero todo es respetable, y cada uno tiene derecho a decidir si se vuelve o no a hablar, bien o mal, de lo que hace.
El mensaje que escribí más arriba ya no lo puedo borrar, ni las consecuencias que ha traído.

Resultado: +0

1092. BOFH ,

Dais mucha pereza. Esto se ha convertido en a ver quien llora más. soys patéticos acosando sin fundamentos y sin pruebas reales. No sabeis perder. Desarrollad vosotros y administrad algo, a ver cómo lo llevais. Vuestras discusiones y piques al puro estilo gilipollas balzhuriano picado ensucian la comunidad y cansan.

Resultado: +0

1093. ElCustodio ,

yo sierro diciendo lo siguiente, 1, pido disculpas si partisipé de la broma de ángel de la guardia, 2, creo que no merese la pena responder a los mensages de mauro y snow, y 3, nunca resiví ese favoritismo del que se me acusa, si a mi me ensintavan, aguantava como macho la explotada y listo, eso fácilmente puede verificarse por parte de los moderadores del juego en los logs, y si alguien tiene la duda, haga la consulta pertinente, 4, pichón, si tienes que serrar el ilo, haslo, por mi parte pido respeto nada mas para quien sea, y principalmente cuando se es savido las opiniones se bierten partiendo de resentimientos personales.
paz y salud para todos.
la hidentidad propia es halgo que se disfruta tanto?

Resultado: +0

1094. HarryPotter ,

1: @Bofh: ¿Sin pruebas? Claro, si el juego no guarda nada. Ni historiales, ni nada. Creo que las únicas pruebas que hay, están en el servidor y tienes que acceder a el para verlas.
2: @Angel de la Guarda: Lo que probocó todo esto no fue lo de la serie, más bien me parese que fueron @Leomusic y @El Custodio, con los comentarios en contra del amigo @Mauro13.
3: @El_Custodio. ¿Dices que no merese la pena responderles? ¿luego de haberles respondido al rededor de 6 7 mensajes? Por sierto. Animal Metal está si no estoy mal, hace aproximadamente un mes en la administración, mientras que Snow traduce hace mucho más tiempo.
Ahora, yo no digo más. Pichón, si tenés que cerrar el hilo cerralo, por mi parte no seguiré respondiendo ni pasando cabida a estas personas.

Saludos.

Resultado: +0

1095. Jansen ,

jajajaajajajajja que risa me dan... se ve que acá hay unos cuantos llorones xD

Resultado: +0

1096. HarryPotter ,

Aprobechando que el amigo respondió pregunto, ¿se analizó o hay alguna posivilidad de que Batalla Constante regrese antes de Diciembre?

Resultado: +0

1097. Kekiusn ,

Si, creo en dos semanas.

Resultado: +0

1098. lunatica ,

Vi,va, dalison!

Resultado: +0

1099. AnimalMetal,

aver, creo que los que llevan poco jugando no saben que yo eh sido parte del equipo desde que estava dm. cuando solo como un 5% o algo estava en inglés luego ruby y yo trabajamos en el lang. luego por cosas que pasan en la vida deside reirarme de todos los juegos donde yo era admin hace un año exacto. y si dalison y el equipo miraron que yo estava algo activo otra ves y desidieron darme el flag de admin otra ves fue por algo creo xd. y como dije en el foro de AG, el juego ah cambiado mucho desde que yo era admin y estava activo y poco a poco me voy acostumbrando de nuevo
y igual snow te respeto, entiendo y comprendo porque piensan asi yo aría lo mismo lol. mirar que un nubie es admin xd.
y lo ultimo que digo por aquí sobre esto ajjaaj

Resultado: +0

Última edición por AnimalMetal, 04.10.2018 15:18:49

1100. leomusic,

en serio, me dan lástima, y tristeza, todo los comentarios, de este par de muchachitos. como se nota, que traen una gra carga de resentimiento. especialmente, el peor de todos. el más mal agradecido, el que aprendió a jugar batalla constante, por la ayuda de algunos de nosotros. y que luego de aver llegado a presidente, se a engrandesido de tal forma, que ahora sale, con comentarios de este tipo, tan paupérrimos. pichón, sería la mejor determinación, si cierras este hilo... por favor. es de total poco hombres, hablar y expresarse de una persona como joana, que cuantas veces les a brindado la mano, en las situaciones referente al juego. y todo porqué, por el castigo mas que merecido, ante las faltas últimas que cometió. a mi también, joana, me a enviado a la cárcel, y reconociendo de mi parte, que por alguna razón, así fue. para aprender a no volver a cometer la misma falta. y no salí de allí quejándome ni llorando, como an resultado esta gente. en serio, que dan lástima. particularmente, cuando este personage, habla de paralizar y ensintar, no viendo yo en los últimos tiempos, a un jugador que se me desconecte del juego, con tantas sintas puestas, como el. en cambio, este que está acá, cuando e resibido ensintadas, las aguanto como un varón. y aver, quien tenga para decir, lo contrario. por lo que a mi respecta, no vuelvo a colocar mas respuestas acá. porque en serio, no valen la pena, ninguno. saludos

Resultado: +0

1101. el_pichon,

Bueno señores, cerramos el hilo. Ha sido fantástico. Cuando Batalla constante vuelva a la vida, ya aparecerá otro. Mientras tanto, me han pedido que guardemos silencio con los juegos que ya no están. Espero que lo respetéis.

Resultado: +0

1101 mensajes, 37 páginas: 1 …  35 3637  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.