Batalla Constante

1101 mensajes, 37 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

571. HarryPotter ,

¿Se cayó el servidor?

Resultado: +0

572. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Eso, justamente entraba y me sorprendo

Resultado: +0

573. La_Maestra_Joha ,

El servidor está funcionando

Resultado: +0

574. elpuma,

fui a la pag origuinal del juego le di a descargar el juego pero lo descargo y todo pero me sigue disiendo que nesesito actualisar nose que onda alguien que ya lo aya descargado ya y me lo pase porfas

Resultado: +0

575. El_principe_diamante22 ,

juas que raro es eso mati

Resultado: +0

576. josemanuell,

Hola, una consulta amigos.
Cuando intento escribir en el chat general, precionando guión, y colocando el idioma en español, no logro escribir. Es, como que no sale lo que escribo.

Resultado: +0

577. ElCrackLoko ,

Hola José Manuel. pulsa f10 y busca desactivar traductor. Saludos.

Resultado: +0

578. BOFH ,

Otro bug más a la lista. Si mueres sentado en el baño te fastidias y te quedas ahí sin poder hacer nada, como me acaba de pasar.

Resultado: +0

579. La_Maestra_Joha ,

BOFH, cuando le pase eso nos busca a los admins y le resolvemos el problema
¡Salllludos!

Resultado: +0

580. fury_el_verdolaga ,

muchachos quien fue el que puso el tutorialbueno o un texto en el que explica lo de las tavernas? me gustaría terner eso jeje. gracias.

Resultado: +0

581. josemanuell,

@elcrakloco. Muchas gracias, funcionó.

Resultado: +0

582. BOFH ,

cual era el servidor de teamtalk?

Resultado: +0

583. Gabriel.Almeida.Pianista ,

ts.renovagames.com, puertos 10333

Resultado: +0

584. Yanethgalovard,

entro al juego y me dice el cerbidor cayó, lo de las tabernas lo puso mauro

Resultado: +0

585. nevasca ,

Hola a todos! si, la guía escrita la he puesto en el primer mensaje para que no se haga un desorden en cuanto a links. un saludo a todos!

Resultado: +0

586. chainsmoker ,

¿Saben qué es lo más detesto del batalla constante? Es decir, de los que lo juegan.
QUe cuando estés apunto de terminar una misión, no falte el oportunista que quiere lanzar una bomba nuclear. Eso me saca de quisio! Y encima si les dices algo a los jugadores se hacen la víctima. No, que este juego se hizo para matar, que yo hago lo que quiera, etc.

Resultado: +0

587. nevasca ,

Casos de la vida. he prestado mi pc a mi primo prácticamente todo el día. al hirse de mi casa, vengo a mi pc y me encuentro con el cheat engine instalado, el N F S MW, y por si fuera poco, el pes también! ahora desinstalo el programa para hacer modificaciones a los juegos y estaba a punto de hir al bc para molestarlos, ya que hace varios días que no voy pero... zas! las puertas del bc se cierran en mi cara! xddd. y bueno se dañó, xdddd!

Resultado: +0

588. El_principe_diamante22 ,

desinstala los cheats mauro, causa realentización al juego y no te lo dejará abrir.

Resultado: +0

589. Mago_De_Oz,

qué tiene que ver que cause ralentización al juego, con que no te lo deje abrir jajajjajaj. Pero en algo tiene razón, si el juego detecta carpetas o archivos con la palabra cheat, no te va a abrir.

Resultado: +0

590. HarryPotter ,

Hablando de relentización, ¿a alguien mas le pasa que cuando usa la AK47 se le laguea el juego?
Por lo menos a mi, solo me pasa con la AK47, cuando cambio de arma anda normal.

Resultado: +0

591. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro amigo, mientras mas ruido y rápido dispara un arma, es natural que el juego tienda a colgarse. ahora, es raro que te pase así a secas, pero a mi si me pasa lo mismo aveces. el tema es que los sonidos están en el servidor y no en el cliente, entonces es por eso. si te fijas en el evento de los carros, sube prácticamente a las nuves, por lo mismo, todos en el mismo lugar, y todos disparando al unísono. por eso el lag sube hacia la estratósfera.

Resultado: +0

592. dj-dalsim ,

Oye Max, ilústrame porfavor. ¿qué puede contener el archibo BC.exe para pesar 182mb? aclarando que BC.exe es el egecutable del juego.

Resultado: +0

593. oscar93,

y pregunto, no se podría poner los sonidos en el cliente para que no se laguee?

Resultado: +0

594. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero creo que pesaría más de la cuenta

Resultado: +0

595. HarryPotter ,

Hola.
Aclarando, los sonidos están en ambos lugares (El servidor y el cliente).
Saludos.

Resultado: +0

596. sol-dorado,

Y reaclarando, los sonidos solo están en el cliente, por eso el instalador del juego pesa esa cantidad, y no solo eso, si tubieran que transferirse al cliente tantísimos sonidos, sería injugable, incluso para solo caminar. Como segunda cosa, el motivo del lag, es muy simple:
en un sistema de juego on line, la cantidad de información que se comparte entre el servidor y el cliente es mucha, por lo que el consumo de CPU tanto de un lado como del otro es demaciado alto lo que provoca estos cuelgues. Tercero, este tipo de juegos no solo son basados en únicamente audio, si no que a diferencia de los videjuegos lo que usamos en este caso no es aceleración gráfica, es recursos de CPU, para el procesamiento del sinúmero de sonidos que se necesitan para recrear los ambientes.

Resultado: +0

597. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea gracias, no sabía que estaban en ambos lados. lo genial, es que a mi no se me cuelga mucho, solo cuando hay ese tipo de eventos. pero digamos que si, el ex cuñao sabe mas de esto que yo. ojalá algún día no se sature más. se que no debo hablar de otros juegos en este hilo, pro. sería interesante si dalison contratara el un servidor en la página esta que suele tener nikita en hvr. ese juego si que tiene muchísimos elementos al unísono, y el lag, es casi nulo. exceptuando cuando te salen mas de 30 bots al mismo tiempo jaja. pero vamos, sería una buena solución.

Resultado: +0

598. El_principe_diamante22 ,

Oigan nunca lo he reportado pero no se si a ustedes le pasa... usen la m249 y disparen en los 2 modos y se les laguea el juego?

Resultado: +0

599. James_Potter,

chicos para lo del chiatuna bes que allan eliminado todos los registros ballan a %temp% y borren todo chicos pero tambien borrando los registros y no abusen de esto en instalar el chiat juego tal juego borro desinstalo juego bc ynstalo juego y desinstalo bc eso no grásiás! espero te sirba máuró!

Resultado: +0

600. ElCrackLoko ,

Se equivocan en parte. Los sonidos están divididos, es decir, los sonidos de hambiente están en el cliente, y los sonidos como los dardos, armas, cintas y demás, están en el servidor, es por eso, que cuando están lagueados y disparan aunque baja el cartucho no se escucha el sonido del arma, pero si te puedes escuchar caminar. Si un programador viera eso, creo que jalaría de las orejas a Dalison. Eseptuando claro, que el código original no es de él si no, de mason, un programador gringo, creo que todos deben saberlo, ya que eso si bien en parte no afecta ni perjudica a nadie, pero esa es la causa de tantos errores en el juego. Cuando el código no es propio, es lógico que no conoscamos las más de 50000 líneas de código, y si muebes algo de ese código, aunque sea una pequeña línea, alterarás lo demás, y cuando no se sabe que, perjudica lo que modificas, es cuando se vuelve un código de errores abismal.
Yo, como programador, me dejaría de niñerías en compilar el exe encriptado para que nadie se me robe los sonidos que propiamente no son míos, y dejaría, tal y como swamp,, una carpeta donde el usuario, si así lo quisiese, le cambiase el sonido a las armas, ambientes, pasos, etc, etc... Pero, al tener el archivo encriptado con un Aes256 Bits, descompilarlo tardaría segundos, como también días, y pienso yo, que tampoco es que vale tanto como para esforzarme tal cantidad en descompilar.
Esto, al tener librerías Free, de sonido, por lógica común debería de estar libre, para cambiarlas si el usuario receptor así lo quisiese. No me imagino la cara que pondrán las compañías creadoras de las librerías si supieran esto. Tal vez quede vetado de por vida después de esto, pero benga. A joderse con el diablo como digo yo.
Todos tenemos derecho a la información. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 19.07.2018 19:15:25

1101 mensajes, 37 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.