esto ba para las mujeres, porfavor, devatid con respeto.

84 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElCrackLoko ,

Dios que me muero... Dioooos! Quien me mandó de curioso.

Resultado: +0

32. leocapo,

yo si escuché eso de los conitos xd

Resultado: +0

33. EL_CEREBRO_NARANJO ,

obpaíses debe de ser desconosida pero en otros debe de ser normal, también opino que son temas comunes y corientes, no tiene nada de malo y para los hombres que dicen darle asco, pues puedo decirles que algún día tendrán una pareja y ella les hablará de este tema, es más ni podrán tener relaciones sexuales con todo respeto, así que bien por el hilo

Resultado: +0

34. sandra94 ,

Yo la tengo desde hace cinco o seis años. Es sencillamente perfecta, cómoda e higiénica.

Resultado: +0

35. Salva,

A ver, al de quién le manda por curioso. Repito lo mismo que dije antes. ¿No te parece interesante, curioso, necesario hablarlo? De verdad. Que estigmaatizado está lo íntimo y sobre todo la menstruación.
Ánimo, chicas. Seguid con el tema. Hay más usuarias de las que yo creía.
Un saludo

Resultado: +0

36. leocapo,

a mi también me parece genial que las mujeres se abran más a la charla sobre estas cosas, no me gusta cuando las mujeres no pueden hablar de ciertos temas pr el miedo al que dirá la sociedad o cosas así, a mi personalmene me gustan las mujeres que son así abiertas y que no se rigen por ese tipo de estereotipos de que no puedan hablar o hacer cosas porque está mal visto xd

Resultado: +0

37. una_esmeralda,

aplausos de cuatro patitas para los chicos que no se asustan ni se asquean por temas como estos. lo que dicen mas arriba es muy cierto. imaginen que tengan que irle a comprar las toallas sanitarias o las copas a su esposa, sus hijas, nietas, una hermana, su mamá o alguna amiga. se van a negar a eso solo por ser hombres de las cavernas?? no verdad?? ni que les fuera a pasar algo con escucharlo o con poner sus manos en un empaque de ellas al tomarlo del estante del super.
mi papá a pesar de ser un poco reservado en cuanto a ciertos temas desde que tengo memoria siempre que podía me iba a comprar mis toallas sanitarias y aún hoy que trabajo a veces le doy mi tarjeta para que vaya a lo mismo si va a comprar algo donde vendan esos artículos. también mis hermanos lo han echo y no por eso han dejado de ser hombres, ni se les a pegado o quitado algo. es más, ya ellos saben el tipo de toalla que utilizo y todo y así mismo son con mis cuñadas.
esto no es nada del otro mundo ya que es algo natural con lo que tenemos que lidiar y aunque en la antiguedad se nos concideraba inmundas en esos momentos, hoy en día eso a cambiado y a sido cada vez mas aceptado por los hombres como un echo cotidiano que no nos hace deshaceadas ni mucho menos

Resultado: +0

38. pianina_halcon ,

totalmente de acuerdo además no se supone que disen que algunos hombres quieren tener hijas mujeres en lugar de varones pues aí está para que aprendan el cuidado de sus hijas

Resultado: +0

39. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo con la mamá de mis hijas, no tenía ni un reparo en ir yo mismo a comprarle sus toallitas cuando las necesitabas. así que, los que les da un poco de cosa, créanme que lo unico que conseguirán es, que sus parejas le tengan reservas y, cuando llegue el momento de unir sus cuerpos y justo ellas anden en sus días, ellas se les negará y ustedes por no saber, y por que no les interesa, ella solamente no les dirá nada, y se provocará un problema mayúsculo. es normal, algo sumamente normal. y me gusta eso de las copas, suena interesante a ver si aquí en mi país hay, para proponérselo a mis conocidas xd

Resultado: +0

40. Deny-riff,

interesante.

Resultado: +0

41. javic87,

hola chicos, me acabo de encontrar con esto y me parece muy muy interesante, yo también habia escuchado hablar de ellas. Y para el que le de asco, fácil. pulse escape y a otra cosa, creo que hay que hablar de estos temas sin problema ninguno, acabemos ya con los tabúes. Un saludito.

Resultado: +0

42. una_esmeralda,

hay hombres que llegan a conocer como es el ciclo menstrual de sus parejas y saben cuando se aproxima esos días y las dejan tranquilas mientras pasa y también hay otros que mas bien les gusta intimar con ellas sin importar que esté esa visitante presente.

Resultado: +0

43. wally ,

cuando hay que esperar hay que esperar :xd
y nada de asco,, me parese un tema muy interesante. sigan sienndo lo mas académicos posibles para que las niñas de las salas, se eduquen por estemedio con total respeto y buen juisio digo niñas por que hay menores.

Resultado: +0

44. vane-rdr ,

me parece interesantísimo este tema, yo apenas estoy conociendo los veneficios de esta, y estoy lellendo más del tema, es muy interesante, a, y me encantó tu comentario, la guepardo.

Resultado: +0

45. lunatica ,

Bainilla y a las que les interese, mañana le pregunto a mi nuera la marca i la digo, y me uno con mi vane al comentario de la guepardo.

Resultado: +0

46. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, bueno les traigo una pregunta, como es eso que se menciona? eso de la copita o algo así que dice el primer mensaje y el conito? pregunto por mi y por mi chica xd. gracias un saludo. y no, no es tan asqueroso. es mas, yo que soy hombre hasta me interesa aprender de eso. jajaja. un saludo.

Resultado: +0

47. lunatica ,

Hola. Bainilla, ya me dijo mi nuera dos marcas que ella usa. Naturcup, y ladycup, espero haberlas escrito bien,, me dijo que tienen página web esas marcas. Ella las compró por internet porque dice que son más baratas. Chico guitarrista si quieres saber de que va este hilo, revisa desde arriba y lo sabrás.

Resultado: +0

48. pianina_halcon ,

esperemos ver que pasa que mi amiga no puede postear vamos a ver si despues de esto puede

Resultado: +0

49. Pablo.castillo,

Hola, Vainilla como te dije el primer día y como te sigo diciendo hoy, me alegro que hallas sacado el tema este, ya que chicas que no se atreven a preguntar por estas cosas puedan aprender sin ningún tipo de tapujos.
Ahora, para las chicas y chicos que se escandalizan con este tipo de foro, sinceramente y que quiere que os diga, es la pura realidad, tienen lo que tienen y los fluidos están presente sus días a días, así que no debemos de escandalizarnos por estas cosas.
A seguir así chicos.

Resultado: +0

50. wally ,

joder alguna vrez podrán ser padres de unas hermosas prinsesas nose porque se escandalisan. y si, amí si me gustaría tener una hija asi que gracias baiinilla por que aque e aprendido un poco mas delo poco que conosía.

Resultado: +0

51. una_esmeralda,

y además, esto puede servir para aquellos hombres que deben asumir el rol de padre y madre de sus hijas o de los que por una u otra razón la vida los ponga en esa situación. tienen que ayudarlas con estas cosas y para eso primero informarse

Resultado: +0

52. little-star ,

es un tema< muy interesante... de echo queria ver lo de las copitas pero no sabia mas o menos que marcas se usan... necesitaria mas imfo... gracias

Resultado: +0

53. Ingrid_Escalona,

Hola! un saludo para todos.
Yo tengo una pregunta:
¿Esas copas son para que una persona cualquiera obviamente siendo mujer las utilice?
al decir cualquiera me refiero a que si una mujer que no ha tenido relaciones sexuales también puede utilizarla, o solo las que ya han tenido.
De antemano gracias por su respuesta.
Me parece un tema muy interesante!

Resultado: +0

54. pianina_halcon ,

Mi querida Ingrit respondiendo a tu pregunta creo que si no estoy mal esas copas son para toda mujer que tiene la menstruación

Resultado: +0

55. la_cazadora,

Buenas, contestándo algunas preguntas, hasta donde tengo mi conocimiento estas copas menstruales, tienen dos tamaños ya que hay mujeres que son muy estrechas; es algo parecido a la tradicional toalla femenina con alas sin alas y ese tipo de cosas. Claro que es algo nuevo y completamente higiénico, igual me agrada ver que se pueda hablar libremente de esto, más que nada para quitarnos ciertos tabús y dudas.

Resultado: +0

56. pianina_halcon ,

respondiendo a ingrit señorita le tengo las respuestas de vainilla vainilla.abds dice a pianina_halcon: ke sii, ke una mujer virgen le cuesta mas, pero eso se adapta aí dentro vainilla.abds dice a pianina_halcon: pero hay copas para niñas ke resien empiesan
vainilla.abds dice a pianina_halcon: ke son mas pekeñas vainilla.abds dice a pianina_halcon: ke eso de la virginidad y el ímen es relativo, por ke akaso, una mujer pno puede ser vírgen y tener el ímen roto? vainilla.abds dice a pianina_halcon: no necesariamente tiene ke haber penetración, pero si es un tema que preocupa a la usuaria,debe consultar el ginecólogo

Resultado: +0

57. Deny-riff,

mmmmmm es interesante eso de las copitas, pero yo no las utilizaría, debe ser molesto andar con algo así... bueno es mi umilde opinión...

Resultado: +0

58. Ingrid_Escalona,

Hola de nuevo! muchas gracias por las respuestas, y yo no lo decía por lo del himen roto, (disculpen si lo escribí mal) sino porque me imagino que en lo que se acostumbra a usarla debe de ser algo incómodo.

Resultado: +0

59. katrine-bratt,

Hola. Leyendo un poco más acerca del tema recordé al pichón por este artículo, espero lo disfruten. https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/cinco-mitos-y-verdades-sobre-la-copa-menstrual-articulo-724825

Resultado: +0

60. sandra94 ,

No es nada molesto ni incómodo, no se nota nada dentro, y hay tres tallas de copas, según edad, partos, etc.

Resultado: +0

84 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta