esto ba para las mujeres, porfavor, devatid con respeto.

84 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. una_esmeralda,

pero como se puede saber cual es el tamaño adecuado para alguien en particular?? será por la edad, peso, estatura, si se es virgen, si se a tenido o no a tenido hijos por vía natural,...?? o tengo que ir a la farmacia y comprar las tres presentadciones, ponerme cada úna durante los días especiales para saber

Resultado: +0

62. la_brillante_presente ,

Interesante este tema..... Aunque sí, yo también me imagino algo fastidioso tener que andar con la copita.... Si ponerse una toalla higiénica es fastidioso e incómodo, cómo será con las copitas... No sé.... Pero si hubiera la posibilidad de probarlas, ahí veremos... Saludos y felicitaciones por la originalidad de crear este tipo de temas para comentar en el foro de la sala.

Resultado: +0

63. KatnissEverdeen ,

que interesante ilo sigan a delante , ojala no saquen nada malo de esto ,saludos

Resultado: +0

64. sandra94 ,

La copa no es nada incómoda, y es súper higiénica. Antes de comprarla te hacen varias preguntas como por ejemplo edad, hijos o cantidad de flujo y días de menstruación, para así darte la talla de copa que mejor se adapte a tu cuerpo y circunstancias.

Resultado: +0

65. vainilla.abds ,

es jenial, jajajaja y si os digo chicas, ke estoy esperando ke me llegue mi sigueinte vez para usarla?jajajajajajajaja, es jeniaaaal la amo, perdonen ke no había respondido, ya ando akáa,cualkier kosa comenten saludosss

Resultado: +0

66. little-star ,

yo la verdad no recuerdo nada de todos esos datos. pero si me gustaría probar las copas.... se habla muy bien de ellas...

Resultado: +0

67. venustiano-carranza ,

yo con algunas chicas de las que eh andado eh sabido cuando les llega su periodo, a la primera vez me dicen y de ahi en adelante no s me olvida, les ayudo a sacar cuentas y a veces hasta me salen mejores que a ellas, pues gracias a mi madre se vastante sobre todo eso, igual a mi pareja la cual terminamos hace unos meces supe cada vez que le llegaba el periodo ppoporque ella me dijo la primera vez que le iba a llegar y de ahi en adelante le iba diciendo tal fecha te lega y aun tengo en mente cuando le sigue tocando cada mes y si alguna amiga me manda por algunas tuayas no hay problema para mi pues como ya lo dije gracias a mi madre que nunca me llego a eesconder nada se vastante porque en casa somos puros hombres pero como mi madre siempre lo dijo que ibamos a crecer ibamos a tneer nuestras paerejas y teníamos que aprender pues ella nunca nos lego a esconder nada y hasta nos mandaba por tuayas

Resultado: +0

68. little-star ,

eso esta bueno... es re util.

Resultado: +0

69. la-chilenita ,

buen tema, interesante. no conocía esas copitas. sobre el tema de los conitos si sabía, pero nunca los he ocupado, me da un poco de asquito y solo por que son para tenerlos en la cartera y para usarlos por emergencia. y eso es como para cuando andas en la calle, ahí no tenemos donde lavarnos las manos xD
también lo que les quería comentar y si alguna sabe sobre el condón de mujeres
se supone que es un parche, pero alguien sabe como se usa?
y también el otro tema, las chicas que ya tienen relaciones cuando les toque ir al ginecólogo y ya estén aburridas de estar tomándose la pastillita anticonceptiba diariamente, que incluso ha veces se olvida. pregunten por el implanol.
es un dispocitivo de el porte de un palito de fósforo que a travéz de una inyección te lo ponen en el brazo por dentro y te dura 3 años.
es muy efectivo, lo tengo y por lo menos a mi y a una persona que conozco desde que empezamos a usarlo no llega la regla.
así que las interesadas, sólo pregunten

saludos

y felicitaciones a los chicos que están interesados en este tema

Resultado: +0

70. little-star ,

estaría bueno saver como es eso del implanol. ya que cuando tenga mi bebé tenía pensado ponerme eso... porque me da cosa olvidarme de las pastillas y la verdad... no me gustaría que pase algo por no cuidarme.... por lo que se tambien no interbiene en la lactancia entonces bueno.... lo que no se tampoco es si se puede poner despues de dar a luz o tenes que esperar la cuarentena... la verdad tengo demaciadas dudas acerca de eso

Resultado: +0

71. una_esmeralda,

sí, eso y el diu son ideales para las chicas olvidadizas y las que no quieran estar en ese régimen diario de la pastilla

Resultado: +0

72. Sayuri-la-flaca,

Esto va para responder a la chilenita.
Hasta donde yo sé, el condón femenino no es un parche, viene siendo un poco parecido al condón masculino, solo que el femenino tiene 2 aros, y es un poco más grande que el condón masculino. Otra de la diferencia entre ambos es que el femenino no está hecho de latex, sinceramente no recuerdo el material con el que está elavorado, pero es menos delgado que el latex sin llegar a ser grueso.
para colocarlo, como ya había dicho anteriormente tiene 2 aros, uno más chico que el otro, el más pequeño se va a doblar como si se quisiera formar un 8, después de eso, lo vas a introducir con cuidado en la vagina. Cuando el 8 ya esté dentro se supone que perderá la forma de número, y tú vas a acomodarlo dentro con tus dedos, sin volver a formar el 8 porque no se puede xD.
Al momento de utilizarlo, antes de que el pene entre en la vagina se debe formar una letra v por fuera de la vulva, se supone que una parte del condón queda fuera para protejer los labios, entonces haciendo esta v estás evitando que el condón se mueva y el pene entre por otro lado y deje de protejer.
para retirarlo solo das la vuelta al aro más grande para que no se derrame nada de semen y lo sacas para guardarlo en el paquete donde venía.
puedes ponértelo desde 8 horas antes de la relación sexual.
Espero que mi explicación haya sido clara, me es difícil explicarlo escrito, pero hice el intento, si me equivoqué en algo aquí me corregirán las o los que sepan mejor o lo hayan utilizado, pero más o menos eso recuerdo que me explicaron a mí.

Resultado: +0

73. VagonnChicano ,

ambos condones traen su respectiva mayonesa

Resultado: +0

74. carpio831,

hola con respecto a las copas tengo que decir que si ai barios tamaños pero ba en función de cuanto periodo tengas si tienes mucha cantidad de sangre es recomendable utilizar una copa grande porque es de mallor capacidad y con respecto a si es recomendable usarlas siendo virjen debo de decir que eso es una cuestión meramente personal de cada quien si quieren mas info pregunten

Resultado: +0

75. wally ,

eso del palito que se ponen al braso es lo que se llama también la té de cobre? xd
jbrillantina te recomiendo que buscques en el navegador, hay muchas páginas de salud o muchos foros con respecto a lo que intentas aberiguar.

Resultado: +0

76. Amleset_Agonafir ,

hola, bueno vengo acá porque tengo una pequeña preguntita. Sucede que, yo tengo mi menstruación una vez cada mes, pero. ¿Cómo sé cuándo voy a menstruar? Pasa que estos días he andado imflamada, pero no me venía, y me parece super raro eso. Bueno, espero que puedan ayudarme!
Saludos

Resultado: +0

77. estarossa ,

eaeaeaea. felisitaciones a la mujer calistéeenica que hiso este hilo!. está bueno para que no solo ellas, si no también nosotros como hombres quien save.... tengamos alguna duda y nos puedan ayudar en este tipo de cosas

Resultado: +0

78. wally ,

creo que fue un chico kien iso este ilo creo xd

Resultado: +0

79. estarossa ,

em.... tonces a el que lo aya echo jajajjaj. en jeneral xd. pero quedó bueno

Resultado: +0

80. Lina_Estrella ,

hola, amiga pues tu deves de saberlo no? haciendo tus cálculos mi estimada sabes cuando te tiene que llegar saludos.

Resultado: +0

81. halcon_feliz ,

no, no lo hizo un chico, saludos

Resultado: +0

82. Deny-riff,

para el que preguntó si el palito de fósforo es lo mismo que la t de cobre... no, la t de cobre es un dispositivo muy diferente al implanol, ya que este último se pone en el brazo, y la t de cobre va por dentro de la parte íntima de la mujer...

Resultado: +0

83. wally ,

gracias, ahora muchachos, los métodos para no procrear están bien.
otro que hay que cuidarse es la higiene.
de echo ponen una vacuna creo para el papiloma humano, y otras enfermedades
algo que si pienso que si es bien jodido para una mujer es cuando se le encarna un bello. que hacer en ese caso? como se lo quitan?

Resultado: +0

84. Princesa_Gema ,

este tema está jenial.

Resultado: +0

84 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta