urgente, esto es desesperante!

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

chicos, bueno, paso al tema, necesito su ayuda.
instalé demasiado confiado un GTA IV que conseguí en torrent. el problema fue que tenía virus. me instaló demasiados programas, uno que se llamaba multitimer, otro shutdown time, fast, foldersharer, sistem table, sistem leader, panda, entre otro.
todos estos fueron removidos con éxito. pero pero, después de eso y todo, se siguen abriendo páginas, que claro está, tienen virus porque sinó, no se abrirían de forma tan seguida. estas contienen virus aedmás por el contenido, osea los títulos de las páginas lo dicen, muestran cosas que realmente cierro porque no voy a arriesgar esta pc a algo tan peligroso. tuve que desactivar el wifi. estoy posteando desde esta pc, porque lo activé de nuevo.
solucioné el problema un poco de las páginas cerrando procesos en segundo plano. pero es desesperante saber que, aún después de encender la pc más y más páginas se abrirán nuevamente.
además, quise activar windows defender, único antivirus que tengo y quien me fue muy fiel últimamente... el caso es que tengo la última versión de win diez. quiero activar la protección en tiempo real, claro está que quise hacerlo con el maus, con el teclado el lector no verbaliza, quise probar sacando el lector de pantallas y usando mi poco resto de visión para desactivarlo. el caso es que ni siquiera así se activa. queda desmarcada la casilla.
es desesperante saber que no se puede activar encima eso, probé restaurar sistema pero no funciona. alguna solución? será difícil de ayudarme, sí, pero tengo 114 gb de almacenamiento ocupado en esta pc y no quisiera perderlo. desde ya, gracias

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder lo hubieses pedido en el hilo de gta había uno y incluso un gta en dropbox. lo que queda es eliminando las cosas del navegador, limpiando la pc, el registro y esas cosas. restaurar el navegador por defecto, analizar la pc profundamente.

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

conejo, sucede que no es posible activar la protección antivirus, eso es igual a no poder examinar ni con examen rápido ni avanzado. no puedo hacer análisis...

Resultado: +0

4. el_teme ,

lo único que te puedo recomendar, es que ejecutes la herramienta adw cleaner. con eso, se te eliminarán todos los virus y maluare que contenga tu pc. sinó se soluciona con eso, y tu antivirus no puede proceder a una limpieza, lamento decirte que no te queda de otra más que un formateo.

Resultado: +0

5. Yeri_mua ,

pero antes, instala todo antivirus que puedas. avira, adwcleaner como ya te dijo el compañero arriba, malwarebites, etc etc etc. saludos.

Resultado: +0

6. leon_trotsky,

los antivirus no harán una interferencia? me habían comentado anes algunas personas que si metías en tu pc mas de uno se tomarían como virus entre ellos.

Resultado: +0

7. HarryPotter ,

Che, tanto no, que puede dañar el sistema.

Resultado: +0

8. el_teme ,

si el windows defender que es el antivirus que trae windows por defecto no le quiere funcionar, menos creo que le quiera funcionar otro. pero, no pierde nada intentando. el tema, es que esas páginas no lo dejarán trabajar en paz mientras le busca una solución a ese problema.

Resultado: +0

9. lucho ,

tantos antivirus nooo, jajajaja le va a poner lenta la pc, cuando puedas activar el windows defender haz un análisis sin conexión.

Resultado: +0

10. HarryPotter ,

No instales tantos antivirus que te van a relentizar la pc y en el peor caso, dañarte el sistema.

Resultado: +0

11. leon_trotsky,

a eso me refería. prefiero esperar a poder hacerlo con el defender. y si no puedo en mucho tiempo, ya fue. otro antivirus y si no funciona nosé... la verdad me quedo sin respuestas

Resultado: +0

12. siervodejusticia ,

creo que ADw cleaner es la herramienta más certera para esos casos, ya he tenido esos problemitas de adware y cosas así por el estilo. Ahora: aclaro que ADW cleaner no es un antivirus, es una herramienta que remueve malware. Y lo de instalar todo antivirus posible no es lo ideal, si a eso le sumamos que algunos no se dejan desinstalar con facilidad, podríamos pasárnosla muy mal si metemos cuanto antivirus hay en nuestra PC: Saludos! el mandrés carne de res

Resultado: +0

13. el_teme ,

claro. si bien es cierto que adw cleaner no es un antivirus, por lo menos es una herramienta que te saca de apuros cuando tienes algún aduare o programa malicioso en tu pc. creo que si haces una limpieza con eso, puedes solucionar tu problema.

Resultado: +0

14. lucho ,

correcto adwcleaner es apena un limpiador de virus portátil solo es un ejecutable. ese sí lo puedes usar yo lo uso siempre

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yao, no te preocupes amigo, mira. es sencillo. esas dichosas páginas que sse te abren solas, es una aplicación que se mete a la fuerza. es fácil. si ya hiciste la mayoría, ahora anda a la lista de programas en agregar o quitar programas. si no te sale algún programa que no sea conocido, quítalo. ahora, ese programa se sigue ejecutando porque, aveces no figuran en los programas. lo que tienes que ahcer, es ir a archivos de programas y, a pero antes, detiene los procesos del o los programas que te causan el problema y, búscas algo así como upsd-browser o algo así. elimina esa carpeta de raíz. yo lo solucioné así una vez. me pasó lo mimso, pero lo gracioso fue, que fue descargando un antivirus por internet, y el dichoso programa venía repleto con aplicaciones basura. y, lo de activar la protexión en tiempo real es súper accesible, que raro que no te lea tu lector en defender. cualquier cosa, para activarlo necesitarás dos cosas. uno, alguien de tu familia que te ayude o, dejar que manipulen tu note para que alguien mas lo active por tí. pero, te dejo los pasos, por si algo se te va. con nda es súper accesible, no se como será con jaws. uno escribes en inicio, windows defender y entras en el. luego una vez abierto, presionas shift mas tab, y se irá a la pestaña inicio. luego con tres flechas a la derecha, llegará a configuración. das un tabulador, y llegará automáticamente a, protexión en tiempo real. una vez ahí das otro tab, y das barra espaciadora. se activará, y luego un tab mas, y te dirá aceptar o, guardar cambios. y sería todo. ojalá te vaya bien, yo igual, tenía mas de 200 gb en datos, y con paciencia pude quitar toda esa basura

Resultado: +0

16. dj-dalsim ,

otra forma de acabar con esos virus de una vez por todas, ya que a mi me pasó una vez... es usando el HitmanPro. solo que para hacer eso necesitarás saber manejar el nav de objetos.

Resultado: +0

17. halcon_feliz ,

te recomiendo, instales, zemana antimalware y reason core security, saludos

Resultado: +0

18. una_esmeralda,

oigan chicos alguno me puede pasar un enlace para descargar el adwcleaner??por favor si no es molestia

Resultado: +0

19. halcon_feliz ,

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Resultado: +0

20. katyani-ladiosa,

holis yo probaría con el malware bytes saluditos

Resultado: +0

21. halcon_feliz ,

malwarebytes, adwcleaner y zemana antimalware, una buena protección en lo que se refiere a escáneres online de amenazas, saludos

Resultado: +0

22. cronos ,

eso no es más que adware... Programas con publicidad. Son tipo de virus...

Para eliminarlo, hace falta un buen antivirus con su respectiva licencia. nada mas... Ahora yo no uso tanto antivirus, solo a modo notificación, porque lo demás, lo elimino manualmente

Resultado: +0

23. SieteDeNueve,

Hola, gente. Muchas soluciones se ofrecen por aqui. Yo he tenido ese problema y en todas las PC que lo he visto, he recomendado, y ha dado resultado, instalar la extension ADV Block Plus. Lo que se abre son publicidades, tal como dijo JLC. Con ADVBlockPlus se bloquean las publicidades, por lo tanto se bloquea la apertura de estas páginas.

Resultado: +0

24. halcon_feliz ,

si, pero el problema es que el pc ya está infectado, previa instalación de varios programas, y ahí, adblock plus, no serviría, lo que serviría es desinfectar el pc con malwarebytes antimalware, adwcleaner, zemana antimalware, entre otros, saludos

Resultado: +0

25. bartolomeo ,

CCleaner, borra todos los complementos de tus navegadores y si quieres para asegurarte instala malwarebites y hazle un scan completo a tu pc.

Resultado: +0

26. ElPana,

electricidad o como sea tu nic, esa idea no es la mejor, la mejor es eliminar y yo recomiendo el au claner que ya lo han mencionado.

Resultado: +0

27. leon_trotsky,

OK... muchas muchísimas gracias. voy a descargar el arw cleaner o como sea xd... así hago eso, y intentaré hacer los pasos de max que dijo arriba. es lo mejor, porque ahora estoy pudiendo evitar esto de apertura de páginas cerrando los procesos en segundo plano. pero no es mucho tiempo. cuando la enciendo nuevamente vuelve todo. eso así, aviso que se me abre algo cada vez que prendo la pc, que dice algo de d: y como un terminal, así como cuando abres el cmd pero es distinto. algo de servis. nosé, pero bueno. veré con esas herramientas. gracias a todos

Resultado: +0

28. ElPana,

listo. suerte.

Resultado: +0

29. halcon_feliz ,

suerte en la desinfección del pc, saludos

Resultado: +0

30. leon_trotsky,

gracias lauyer y solitario por la suerte. la voy a necesitar. lo que sí cuando max, cuando te conectes si me ves por favor, necesitaría ayuda con los pasos que pusiste. no con los del defender. con los de programas. que tengo que borrar la carpeta de nosé que y eso. por favor. muchas gracias

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta