El rincón del sample

907 mensajes, 31 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

271. dj-dalsim ,

no, ni Vocaloid, ni eloquence... ni ninguno de esos xd... solo es mi voz procesada con el vocoder de yamaha.

Resultado: +0

272. tu-principito-lindo ,

pero también he visto que tiene autotune

Resultado: +0

273. dj-dalsim ,

no hombre, el vocoder es lo que causa ese efecto... no tendría sentido aplicar Autotune cuando haz aplicado un vocoder

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 17.07.2018 01:21:23

274. tu-principito-lindo ,

sinceramente no he aplicado el efecto vocoder

Resultado: +0

275. corazon_mexicano,

buenísimo te va quedando ese sf2!

Resultado: +0

276. elangeldelaguarda,

Sí que tiene claridad ese vocoder.
Muy bien elegidos los parámetros.
Se entiende muy bien.

Resultado: +0

277. VagonnChicano ,

chicos, lamento decirles que la fecha de la versión 2 de salsa live se moverá, sé que dije que la publicaría este 20 de julio, pero, tengo muchísimo trabajo y nó he podido abanzarle. pero les comparto mi mariachi sound font, disfruten!
https://drive.google.com/open?id=17bOzC9e6HdLebj8rbWIXMwNa8XypqPoL

Resultado: +0

278. dj-dalsim ,

¡Y así suena el banco cierreño de Regional music!

https://soundcloud.com/prince-1715/demo-regional-music-mi-juventud-a-los-40

Saludos, ¡Y hasta otro post!

Resultado: +0

279. VagonnChicano ,

oooooo papá, wachaloooo! te felicito amigo con esos sf2

Resultado: +0

280. bebecito,

Hola hola estimados! acá les traigo unos pianos sf2 que espero les gusten, saluditos para tooooodos! ejejejejejeje
https://www.dropbox.com/s/onjn7v82jlmt5ti/24%20Pianos%20Soundfonts.rar?dl=0

Resultado: +0

281. VagonnChicano ,

esa carpeta de pianos ya la tenía, de ahí saqué el piano de salsa live, pero de todas formas gracias por el aporte, aunque yo ya tengo esa carpeta puede haver compañeros que nó la tienen

Resultado: +0

282. dj-dalsim ,

yo de echo tengo la carpeta conpleta

Resultado: +0

283. VagonnChicano ,

si, yo igual, en la carpeta eran 25 pianos, y en esta que compartió Bebito eran 24

Resultado: +0

284. dj-dalsim ,

noo jajaja, en realidad trae mas.

Resultado: +0

285. corazon_mexicano,

buenísimo el sf2 de mariachi... estoy como loco con el guitarrón!

Resultado: +0

286. Mistli_Music ,

Buenas, alguien sabe como podría conseguir bancos de pianos de los hammond o de technics, o sonidos de piano así para hacer música grupera? lo que pasa es que los que vienen en los general midi sí sirven pero algunos no suenan tan bien... y, el de sierreño imagino que está a la venta, me gustaría saber como en cuanto sale

Resultado: +0

287. dj-dalsim ,

el paquete entero costará 280USD.
contiene los packs banda, mariachi... norteño, norteño banda, y sierreño y algunos samples bonus.

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 23.07.2018 00:58:25

288. VagonnChicano ,

me interesa, en cuanto esté listo el paquete contáctame! porfa

Resultado: +0

289. dj-dalsim ,

muy bien, ¡creo que ya tengo al primer cliente!

Resultado: +0

290. el_brillante ,

alguien que me recomiende soundfonds esclucivamente para música sinfónica? gracias

Resultado: +0

291. dj-dalsim ,

en la página de FLStudio hay un apartado para fs si mal no recuerdo... seguro que ahí encuentras lo que necesitas. ovvio, los instrumentos los encontrarás por separado

Resultado: +0

292. VagonnChicano ,

qué tal.
Bueno, vengo aquí a hablarles, sobre el desarrollo de mi SoundFont GeneralMidi, estoy tratando de crearlo lo más rápido posible para que esté al disfrute de todos!
Su nombre es GoldFish GM SoundFont, me volví amante de los peces, y GoldFish es una especie de pez muy conocida. Es un SoundFont latino.
Me estoy esmerando en su creación, principalmente lo que busco es que nó sea taaan repetido, a qué me refiero con esto, a que nó suene como otros bancos, me he dado cuenta que por ejemplo la guitarra que tiene Fluid R3, también la trae el Titanic, por poner un ejemplo. El acordeón de Crisis también lo trae SGM, y lo que busco en mi banco es que nó sea igual que los otros, así que, bueno, los sonidos que traerá el banco son algunos del korg n364, como el acordeón mussette, el sax tenor, algunos pianos y órganos como el ammont, y bueno, aún nó termino de armarlo así que no sé exactamente qué le pondré.
Aunque ya toca alguno que otro midi, pero aún nó está terminado!
Y bueno, antes de irme quiero dar un agradecimiento especial a DJ Dalsim, pues la percusión Standart que tiene GoldFish lo armé gracias a unos samples de su teclado yamaha tiros 5 que me compartió.
Y bueno, me despido y nó sean desesperados! pronto saldrá, y les aseguro que suena genial! y muy original también! Saludos...

Resultado: +0

293. dj-dalsim ,

déeeemooo, déeeemooo, déeeemooo... saca la auddiodemo :)

Resultado: +0

294. SM-Casio-Chiptune ,

Lo esperamos y un consejo, no lo hagas a las apuradas. Tomate el tiempo que necesites y tratá de hacerlo lo mejor que puedas. Mucha suerte!
Ah, otra cosa (esto ya es algo tuyo) no es necesario que te limites a los 129 presets General GM, podés hacer un banco GS si quisieras. Tampoco crear bancos que no existen para nada como sucede en algunas soundfonts, porque resulta que somos muy pocos los que vamos a saber aprovechar los bancos extra, pero claro. Sugerencias mías, a ver qué sorpresa nos traés! Sería tan genial que así como venís con instrumentos reales y demás, por ejemplo de golpe salgas con formas de honda así de pequeñas y hasta emulando sintetizadores del año de antes que naciéramos todos... Algo así hace el SGM pero no tanto.

Resultado: +0

295. VagonnChicano ,

gracias amigo! pues mira, nó se cómo se hace un gs, el gm está facil pero un gs no sé cómo están acomodados los presets, si aprendo me abiento a hacer un gs!

Resultado: +0

296. dj-dalsim ,

para @el_centella. http://ftp.osuosl.org/pub/musescore/soundfont/Sonatina_Symphonic_Orchestra_SF2.zip

Resultado: +0

297. VagonnChicano ,

uuuuy ese sf2 está muy bueno, yo lo tengo

Resultado: +0

298. Braian_rodriguez ,

hola chicos. de donde puedo descargar sounfounds? o si alguno tiene alguna colección... me lo podría pasar por acá o a la vandeja? muchas gracias!

Resultado: +0

299. VagonnChicano ,

hay unos en la página oficial de cool soft

Resultado: +0

300. invictus,

Chicos, cómo puedo subir el volumen a los samples en polyphone? Estoy armando un preset de percusión y le he puesto algunos samples que tienen el volumen muy bajo.

Resultado: +0

907 mensajes, 31 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.