El rincón del sample

902 mensajes, 31 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

241. VagonnChicano ,

no es nada, y disculpen si nó tiene nombre como salsa live, pues este andino SoundFont nó lo tomé como proyecto, solo lo armé porque me lo pidieron en unidos para sonar, y ya, lo abandoné xD. pero sacaré otro, un GeneralMidi, ese sí será un proyecto y lo llamaré GoldFish GM Banc, amo a los peces de ahí el nombre de mi banco

Resultado: +0

242. leocapo,

melody, pasa por fabor los soundfonts de la india! aunque estaría bueno un soundfont con todos los instrumentos de asia característicos como los de la india y otros árabes

Resultado: +0

243. invictus,

Ya lo pasó compañero.

Resultado: -1

244. bebecito,

sii, ya lo pasoo! ejejeje

Resultado: +0

245. VagonnChicano ,

uuuy me encantó ese sound font de la india, gracias melody!

Resultado: +0

246. leocapo,

chicos, alguien sabe cómo hacer para poner soundfonts en cada puerto de virtual midi? gracias.

Resultado: +0

247. dj-dalsim ,

damas y caballos, Digo... caballeros, chiquillos y chiquillas, chirifuzos y chirifuzas, por fin, ¡póoohooor fíiihiiin! yaaa lleeegóoo, yaaa estáaa aaaquíii, ¡eeelcooochíiitooo cuíii cuíii cuíii! digo... ya, dejándome de tarugadas, ¡Regional music Beta! ¿lista para que la usen!

https://drive.google.com/file/d/1pl7szQjvphDfwDuR8Dd5-wgIo_aH6oR9/view?usp=sharing

Resultado: +0

248. VagonnChicano ,

ahora sí te luciste bro, muchas graciaaaas! está mucho mejor que mi sound font de banda sinaloense xD, y yo nó he podido subir mi GoldFish GM, me faltan muchos instrumentos GeneralMidi y haver de donde los voy a sacar, porque bueno, nó me los puedo piratear de otros bancos. gracias por el aporte bro!

Resultado: +0

249. tu-principito-lindo ,

hola alguien tiene un tutorial en audio del polifone? es que en el tutorial en texto no le entiendo bien, en crear los instrumentos.

Resultado: +0

250. leocapo,

una pregunta. regional de latinoamérica o sólo de méxico? saludos. xd.

Resultado: +0

251. dj-dalsim ,

por el momento solo de méxico che. y para el otro conpañero... ¿Qué parte es la que no entiendes a la hora de crear un instrumento?

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 13.07.2018 19:13:25

252. leocapo,

orale wei

Resultado: +0

253. tu-principito-lindo ,

nó entiendo casi nada. solo entiendo asta crear las muestras, pero en los instrumentos se me hace difícil entender.

Resultado: +0

254. tu_principe ,

Oye bro, ya que hiciste un sonfont de banda, hazte uno que lleve el sonido de ramón ayala y sus bravos del norte, y uno de invasores de nuevo león, no crees? xdd

Resultado: +0

255. ElChilaquil ,

Oygan, en ese donde están las percuciones? pensé que en el canal 10 pero no las encontré está genial, sobretodo para hacer música de tierra caliente y servirían algunos sonidos para duranguense y para norteño banda.

Resultado: +0

256. incontenible,

que tal amigos. soy efrén bautista de méxico. oigan. soy tecladista y trabajo conn secuencias midi. alguna vez escuché hablar de los sonfons. alguien podrá explicarme como se usa esta tecnología, o pasarme algúnn tutorial?. espero alguna respuesta por favor. saludos a todos.

Resultado: +0

257. dj-dalsim ,

hola, las percuciones están en el preset 21. ¡saludos!

Resultado: +0

258. VagonnChicano ,

faltaron esos clarinetes! yo tengo unos por acá, los usaré, suenan bien sinaloenses

Resultado: +0

259. dj-dalsim ,

si, me faltaron los clarinetes jaja. los tengo ya sampleados... pero me faltaba correjir un poco la ecualización... por eso fue que no los puse... de echo... me faltan mas trompetas, de banda y mariachi... pero bamos hombre, es la primera beta jajajaja... eso sin contar que me faltaron las percuciones como las congas, el güiro, me faltaron 2 kits mas de tarolas y tambora, faltan muchas cosas por agregar.

Resultado: +0

260. VagonnChicano ,

pero de todas formas está buenísimo! gracias bro! y esos samples los compraste o qué, yo nunca he conseguido todo eso! por eso mis bancos de norteño y banda nó suenan tan chidos, de percusiones le pongo un standart midi porque nó tengo de banda, qué sad

Resultado: +0

261. invictus,

Saxofon, está genial el sound font de salsa. Espero lo sigas mejorando. Aquí comparto mi demo.
https://soundcloud.com/user-901633992-415128640/salsa-live-demo/s-PyonQ

Resultado: +0

262. VagonnChicano ,

claro que sí amigo, tiene fecha de hecho, 20 de julio versión 1.1

Resultado: +0

263. dj-dalsim ,

los samples, algunos los compro... pero la mayoría me los dan amigos míos a cambio de trabajos. ediciones y esas cosas. y pocos... pero yo e echo algunos :D

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 13.07.2018 22:59:26

264. VagonnChicano ,

apenas escuché el sound font que compartieron, la sonata de mozart con el instrumento andino, y si se dieron cuenta en el sf2 andino trae ese mismo instrumento, el charango

Resultado: +0

265. dj-dalsim ,

Hola muchachos, acudo a ustedes por que tengo un incombeniente con qws... o no se si sea con el VirtualMIDISynth cosa que no creo... pero bueno, a lo del tema.

resulta que así, sin agua viene o agua ba, al abrir qws y crear un track, las notas no suenan al tocar mi controlador... pero si le doy grabar... y me pongo a tocar notas al azar con el controlador, al parar las grabaciones, resulta que si suenan las notas. osea, descarto la posibilidad de que no esté configurado el controlador y por ende no lo detecte... ya que de ser así, no existieran notas al reproducir la grabación...

y digo creo que no tiene nada que ver con el VirtualMIDISynth por que resulta que dicho puerto si que suena. en lo único en lo que no suena es cuando toco notas con el controlador. alguien me echa una ayudita, seguro que algo toqué en el qws a lo menso jaja... olvidé decir que ni con el teclado virtual de la pc suena. así que por eso creo que algo tiene que ver con qws y no con el puerto en si. edito, ¡problema solucionado! por lo que mas kieran, no pulsen control h... jajajajaja. la havía enbarrado por moverle a lo tarugo, pues igual lo arreglé :D

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 16.07.2018 14:06:08

266. VagonnChicano ,

tal vez es el puerto, prueba esto. Ve al qws, ve a opciones y a puertos, en puertos selecciona el nombre de tu controlador, por lo general dice USB Midi, algo así, así está en el mío, yo uso un Korg Triton.

Resultado: +0

267. invictus,

Ya solucionó su problema, había desactivado el midi thru

Resultado: +0

268. dj-dalsim ,

así es, ¡el problema se a solucionado! gracias de todas formas.

cambiando de tema, ¡demo de como ba quedando el kit de percución para banda en general midi! mas un clarinete sampleado por su servidor... ¡disfrútenlo!

https://soundcloud.com/prince-1715/demo-regional-musiclobo-domesticado

Resultado: +0

269. VagonnChicano ,

tenía que ser el chavo del ocho. Pero bueno, me alegra que se halla solucionado el problema! jajaja quien está cantando ahí? buena demo! sige así amigo!

Resultado: +0

270. tu-principito-lindo ,

creo que es vocaloid, dectalk creo que no, vocal writer, pero eloquence seguro que no es quien canta aí, no se, me sonó muy rrara la voz

Resultado: +0

902 mensajes, 31 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.