El rincón del sample

908 mensajes, 31 páginas:  1; 13 1415 16 17; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

421. tincho,

bien amigos! comprendo!!! agradezco mucho sus respuestas y por otra parte hablando de guitarras no he encontrado una eléctrica con distorción alguien tendrá alguna dispuesto a compartir? muchas gracias!

Resultado: +0

422. dj-dalsim ,

http://www.mediafire.com/file/mkskz0e9jm3xma8/Strat+Marshall.SF2

Resultado: +0

423. tincho,

muchisimas graacias crack!!! ni bien tenga lo prometido de percusión lo subo por aquí para compartirlo

Resultado: +0

424. tigre-guasu ,

gracias tincho espero ancioso la percu!

Resultado: +0

425. Mistli_Music ,

Oye qué buena guitarra, gracias!

Resultado: +0

426. dj-dalsim ,

muchachos, les precento a esta hermosura, acompañada por el piano del Korg Triton.
osea, una soundfount, acompañada por otra soundfount.
https://drive.google.com/file/d/1WBulKIjZskrgEgVK63W1_YTgTaQKY3id/view?usp=sharing

Resultado: +0

427. Mistli_Music ,

Condenado @dj-dalsim me hiciste llorar con eso... suena padre, el sonido que lleva la melodía me recordó los coros que usan en la música grupera

Resultado: +0

428. VagonnChicano ,

ese nó es el piano del korg triton, es un yamaha, incluso es el que usa mi salsa live

Resultado: +0

429. dj-dalsim ,

pero hermano, si lo samplee yo mismo... ¿cómo que no es el piano del korg triton? ovvia mente, pasó por un ecualizador...

Resultado: +0

430. VagonnChicano ,

pues eso di! :V. Y el sound font de ópera?

Resultado: +0

431. dj-dalsim ,

ese, si es echo por un servidor... ovvio... no es mi voz la que usé... pero si, la voz la samplée yo

Resultado: +0

432. VagonnChicano ,

la voz la sampleaste? cantas hermoso papi! jajajaja chale, y si la wachas por acá? para hacer mis cosas de terror :v

Resultado: +0

433. dj-dalsim ,

https://www.dropbox.com/s/yu4117fj9dnlun2/annie_producciones-%C2%A1Daira%21%20.sf2?dl=1

Resultado: +0

434. VagonnChicano ,

graciaaaas! voy a hacer algo con eso y ya les cuento jaja

Resultado: +0

435. elangeldelaguarda,

Como decimos por aquí, vaya tela.
Muy bueno, DJ-Dalsim.
La armonización, la combinación del delay tipo ping-pong... y la sensibilidad.
Muy bien sampleada la voz, ni un solo click ni nada raro.
Y, desde luego, me suena mejor este piano que el original de Triton.
Tiene... más profundidad.
¿Con qué programa has trabajado?
Suena muy bien.

Resultado: +0

436. dj-dalsim ,

@elangeldelaguarda. ¿el midi? con QWS. se me hace muy cómodo a la hora de hacer midis sin tanto show.
¡y los audios? mesclados en cool edit.
el piano, antes de sér sampleado en formato sf2, fue procesado por el pluguin TB_Equalizer.
a mi es como que me gusta darle mi toque personal a los sonidos. quizá en ciertas partes se me comprime de más el audio pero... jaja, creo que eso pasa cuando te descuidas un poquito Xd

Resultado: +0

437. VagonnChicano ,

hola! oigan, el regional music tiene instrumentos ocultos! me pareció raro que unas muestras nó estén asociadas en un instrumento y en un preset, así que las escuché, y me encontré un sax, un tololoche medio extraño, otro acordeón y una armónica! genial!

Resultado: +0

438. Mistli_Music ,

Oye, como las encuentro para asociarlas? eso me interesa, qué genial!

Resultado: +0

439. VagonnChicano ,

ese dalsim que nó las asoció. :V. En polyphone ve a la sección muestras, y ahí las encontrarás. A y también hay un clarinete. Aunque pienso acomodarlas yo y compàrtirlas por acá

Resultado: +0

440. La_Fiera_Gigante ,

Oigan, disculpen si ya compartieron eso o algo, pero alguien que pudiera compartir un tutorial de polyphone?

Resultado: +0

441. VagonnChicano ,

ya lo compartieron, está en las página principales, abre la discusión en la web y ve buscando por páginas, si no lo encuentras contáctame y te lo paso

Resultado: +0

442. dj-dalsim ,

@PianoSummer, y creí que nadie lo encontraría :D me encanta guardar secretos

Resultado: +0

443. VagonnChicano ,

si, ya vi. Pero se te pasó asociarlas o las dejaste ahí a propósito? pues si me cayó de extraño dije, este men tiene 100 y pico muestras sin asociar!

Resultado: +0

444. dj-dalsim ,

las dejé, ahí

Resultado: +0

445. La_Fiera_Gigante ,

Una sorpresita! Gracias, ahorita me pongo a buscarlo Porque sí me urge. Gracias nuevamente, cualquier cosa aviso!

Resultado: +0

446. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos perdón por preguntar esto
Alguien de ustedes me podría explicar cómo cargar un SF2 en el qws porfa.
Es que soy muy nuevo con este programa.

Resultado: +0

447. La_Fiera_Gigante ,

Utilizando otro puerto como cool soft o bassmidi driver

Resultado: +0

448. VagonnChicano ,

cool soft es más eficaz, y muy bueno, aparte a cool soft le puedes quitar la latencia, a bass midi driver no, o tal vez nó sé como quitarla. Chicos que hago, ya me arté del mensaje de qws, me está sucediendo algo extraño. Cada cierto tiempo lo abro y me dice, no sectings file fount. Using defaults. La primera la volví a comfigurar, pero a cada rato se me resetea!

Resultado: +0

449. invictus,

Dale permisos de escritura a la carpeta de QWS que está en archivos de programa o archivos de programa (x86), y vuelve a configurar el QWS.

Resultado: +0

450. VagonnChicano ,

vale greacias hermano, aunque me cayó de extraño pues lo instalé y desde que lo instalé nó le moví nada

Resultado: +0

908 mensajes, 31 páginas:  1; 13 1415 16 17; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta