El rincón del sample

908 mensajes, 31 páginas:  1; 15 1617 18 19; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

481. kazenji ,

Bueeno pasando a otro tema... que opinan de hacer samples con el lenguaje de z3ta +? lo han oído hablar? es un pluguin que trabaja con archivos SFZ.... en unidos pa sonar viene un pequeño tutorial para hacer este tipo de sonidos o librerias que cargas en sonar o cualquier DAW que permita cargar el vsti

Resultado: +0

482. VagonnChicano ,

chavos, arriba esas copas, que ya llegó, mariachi Coyoacán 1.2!
Anteriormente era mariachi Pérez, pero decidí cambiarle el nombre pues ya está mariachi Vargas y nó quiero que suene a que les ando copiando xd.
Ya viene con su respectiva lista de instrumentos para qws, recién salida del orno.
También al SoundFont le hice unas mejoras, todo está calientito así que vénganse.
Nó diré más, pues dentro de la carpeta está el SoundFont, la lista de instrumentos para qws, instrucciones y actualizaciones, todo lo menciono en los archivos .TXT
A disfrutar!
https://drive.google.com/open?id=10NJCEVGHMhVFkUKp50cCrAcMSFXtheHq

Resultado: +0

483. dj-dalsim ,

hermano... otra vez, se te olvidó activar el loop en los instrumentos.
y para@kazenji, algo e leído sobre el formato sfz. es mas, podría jurar que leí que en ese formato se podían añadir mas articulaciones que en un sf2

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 11.10.2018 21:32:16

484. tincho,

hola a todos!!!
finalmente, estoy armando el soundfont de la percusión...
Lo único que no me sale es el tema del rango de notas ¿alguien me explicaría como solucionar eso?
puesto que es percusión no necesitaría un valor para que se la afine en una nota respectiva ¿me explico?
ya puse el banco en 128 y el preset en 000
gracias

Resultado: +0

485. kazenji ,

OK, dejame ver el manual del SFz ... y si logramos hacer algo nuevo ya lo estaré compartiendo aqui

Resultado: +0

486. dj-dalsim ,

ea, si necesitas samples, cuenta con tu servidor. tengo de todo un poco.

Resultado: +0

487. kazenji ,

Vale vale... porque vamos a necesitarlos... pero como te digo dejame checar la calidad y las formas de velocity y todo ello

Resultado: +0

488. Exink,

¿Alguien tendrá alguna demo de la SF? Yo es que estoy un poco perdido en cuanto a cómo hacer música mariachi. ¡Muchas gracias por el aporte!

Resultado: +0

489. VagonnChicano ,

ese es el estilo de trompeta dalsim, no le puse loop porque la trompeta así va, las de más si llevan loop

Resultado: +0

490. dj-dalsim ,

¿quién dijo la palabra trompeta? si ni el violín... ni la flauta tienen loop...
y para@Saniel_Morse, acá tienes una demo...
a decir verdad, no sé si querías una demo en audio como tal, o el midi...
mas te dejo una demo en audio de la sf2. ¡disfruta!
PD, fue echo a la carrera, por lo que puede tener errores
https://drive.google.com/file/d/17ICkgdbKHrUpluhGvqcN647uuT4_kcjp/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 12.10.2018 07:01:09

491. VagonnChicano ,

pues, aún nó desarrollo la abilidad para hacer loops, además esos samples ya venían así cuando los descargué, porque al final tienen recortes nó de falta de loop, si no, naturales, del propio instrumento.

Resultado: +0

492. dj-dalsim ,

pero claro que vienen así cuando los descargas, los compras, los haces... claro que vienen así... el loop lo tienes que hacer tu mismo, otra cosa es que en ocaciones el programa te ayuda...

Resultado: +0

493. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola que tal amigos una pregunta.
Alguno de ustedes no tendran una bateria que me puedan compartir? Es que ya me sabe a feo la que tengo jajaja XD

Resultado: +0

494. robertino_21,

Hola chicos.
Yo e intentado hacer sampling con el ponifone, y la verdad no le entendí.
yo armo mis samples con awabestudio, pero es un programa bastante viejito para mi gusto. alguien podría darme una mano como hacerle con el polifone? repito, e intentado entender el tuto escrito y el video, pero no e logrado nada.

Resultado: +0

495. dj-dalsim ,

a mira tu. y yo que kiero aprender a hacer samples en awave studio... ¿te parece si me ayudas y te ayudo? dime en que parte estás atorado y te ayudo a salir de ahí... pero de igual forma, me encantaría que pudieras hacer un tutorial del awave studio. y nada chicos, por problemas técnicos, regional music se detiene. si, yo sé que dije que ya faltaría poco, es mas... que en agosto saldría... pero la verdad, tenía muy pocos instrumentos, 80 para ser mas claro... y esperaba yenar por lo menos un banco... eso sin contar, que mi teclado sufrió de daños internos, por lo que pasará un tiempo sin estár a mi lado... pero dalsim, ¿por qué no te apollas con el teclado de la pc? por que es batalloso a mi juicio. de verdad, no sé como le hace la gente que crea sus secuencias utilizando el teclado de la pc... yo es que hice algunas... pero valla que es tedioso... ahora, no me kiero ni imaginar lo complicado que será hacer los samples...

Resultado: +0

496. VagonnChicano ,

suerte con tu teclado amigo. Yo también, se ha detenido salsa live también por falta de instrumentos, es que los que tengo ya, todo mundo los tiene y ya están muy choteados, son los que encuentras en donde sea, el piano del m1, el acordeón gabanelly que tooooodo mundo usa, así que, no sé ya ni de donde sacar más sonidos, pero igual espero se pueda hacer algo. Suerte con tu tecladín

Resultado: +0

497. Exink,

¿Pero qué dices? Al menos en QWS, es posible hacer secuencias, si bien no espectaculares, por lo menos usables. O también usando el editor de notas, aunque también pueda depender del género musical. Por ejemplo, para los Chiptunes en mi caso me guío del editor de notas y el teclado, pero para algo más humano me olvido un poco de dicho editor.

Una pena, tendremos que buscar alternativas comerciales, pero éxito para futuros proyectos.

Resultado: +0

498. robertino_21,

Hola dalcim, claro que haré un tutorial de awabe estudio, ni bien lo tenga echo lo paso por acá para quien lo quiera. hace tiempo había empesado a desarrollar un soundfont para cumbia argentina, pero no quiero que sea solo para eso, así que le voy a poner más sonidos. Hice un kit de cumbia que a mi gusto suena bastante bien, pero si quieren puedo subir algo para que ustedes saquen sus propias concluciones.
bueno, la idea de esto es volver a retomar la creación del soundfont, ya que me gustaría comercializarlo, y me gustaría que me dieran ideas, de qué más le podría poner, y cosas así.
ovbiamente que si quisieran ayudarme con las ideas y aportando algo de esa idea que tengan a la causa, el soundfont para quien tire la idea, se lo voy a pasar por el simple echo de haber aportado una idea y cohoperado con esa idea. bien, ya me extendí, pero voy a mandarles la muestra de lo que se puede hacer. es algo un poco simple pero ahí les va.
bien, aquí está el link a lo que se puede hacer.
la primera es una composición que hice y pegado a eso biene una muestra de un karaoke de un enganchado que armé, quien sea de argentina y conozca de esta cumbia va a saber de quien es.
ahora sí el link:
https://drive.google.com/uc?id=1j4NIAVqNMon4vaTceK2ORoGlp3UkzpAB&export=download

Resultado: +0

499. dj-dalsim ,

@Saniel_Morse, nunca dije que fuera inposible hacer secuencias en qws. pero es, tedioso. creeme, si nunca haz trabajado con un controlador, el día en el que lo hagas, me darás la razón jeje.
ahora, no sé a qué biene lo de buscar alternativas comerciales... si regional music siempre fue de pago. otra cosa es que yo regalé una demo. saludos.

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 13.10.2018 20:20:31

500. kazenji ,

Jajajaja, los que nunca han probado un controlador cuando lo hagan nunca pero nunca volverán a meterse con un simple teclado de la computadora.... chicos eso no da nada de realismo... bastante es que usamos las máquinas para hacer musica... al menos usemos un controlador para darle humanismo a esa musica... aunque varios secuenciadores tienen una herramienta para darle humanismo pero nunca va a suplir lo que hagamos con nuestras manos... Con esto no qjuiero decir que sino tienen controlador ya no hagan nada... pero creanme vale la pena...

Resultado: +0

501. Exink,

Yo soy guitarrista, no pianista; de todos modos podría intentarlo en cuanto tenga un controlador y el QWS no me siga mostrando ese aviso de "could not open midi in device".

Ya sé que tu sf fue comercial, por eso decía lo de alternativas comerciales... hay un par por ahí que conozco. Y no, yo nunca uso esas herramientas de humanise salvo en raras ocasiones.

Resultado: +0

502. robertino_21,

Chicos otra vez yo.
estaba viendo en el foro que pasaron unos soundfonts de música regional mexicana es así? alguien tiene esos soundfonts? ni si quiera pude ver los demos!

Resultado: +0

503. VagonnChicano ,

quiero aportar algo, y pido la autorización de Dalsim. Quiero sacar la lista de instrumentos de regional music para qws, pero antes, se sienten cómodos con las listas que estoy sacando? como mi mariachi Coyoacán? yo la verdad si, porque así es más rápido al elejir un instrumento, luego me hago bolas cuando elijo steel guitar y suena la vihuela, o elijo distortion guitar y suena el guitarrón, solo un ejemplo.

Resultado: +0

504. dj-dalsim ,

@robertino21. si le das en Abrir esta discución en la wep, puedes buscar por las páginas, no recuerdo si(por darte mas o menos una uvicación) anda entre la página 8 o la 12... pero en fin, si gustas una demo, acá te dejo la única demo(conpleta) que tengo de la soundfount, ya que si bien tengo mas demos, no están terminadas. link.
https://dl.dropbox.com/s/454gqh9rg9rs1rn/30%20CARTAS.wav?dl=0

Resultado: +0

505. VagonnChicano ,

está en la página 7 si nó me equiboco

Resultado: +0

506. Mistli_Music ,

Pues yo hago secuencias con la pura pc.. es difícil, es tedioso, es complicado pero da resultados... creo que finalmente con lo que uno tiene, sea mucho o sea poco puede lograr lo que se proponga. Por ejemplo a los sf2 que tengo, que han compartido o que he encontrado les he sacado buen probecho

Resultado: +0

507. dj-dalsim ,

si, es cierto que con lo que uno tiene se puede lograr lo que se proponga, como dices... pero yó, conpartí o dije lo que dije, no por hacer menos a los que usan el teclado de la pc... si no por que yó me dedico a eso... a trabajar con midis, a hacer pistas... y mi tiempo es dinero. vamos, lo conpartí dado a mi experiencia. no estoy como para hacer las cosas con calma.

Resultado: +0

508. Mistli_Music ,

En eso tienes toda la razón comparee, aunque no te creas. Yo cuando así ya tengo toooda la idea bien clara del midi que quiero hacer, me tardo bien poco. Lo malo es que a veces si te equivocas tantito pues hay que volver a hacerlo. Personalmente a mi me entretiene lo que hago. A ver si les hago una demo de las pistas que he hecho con qws, los sf2 que han compartido o he conseguido, el vu player para convertir cada parte... en fin básicamente con mi método.

Resultado: +0

509. VagonnChicano ,

yo cuando recién empezaba a ser youtuber, como nó tenía en ese entonces para una buena cámara, empecé con una web cam que era una caca, pero bueno ahorita que me compré mi moto g, oootra cosa.

Resultado: +0

510. Exink,

Sin ofender, ¿pero y eso qué tiene que ver?

Pues depende de lo que uno dispone, entiendo que a veces el factor es el tiempo, pero si se pone empeño en lo que se hace podemos conseguir resultados. Incluso pueden tocarse algunas escalasy cosas así si se pone ingenio. Es solamente mi opinión.

Resultado: +0

908 mensajes, 31 páginas:  1; 15 1617 18 19; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta