El rincón del sample

903 mensajes, 31 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

661. Nicky_Jam ,

Cómo puede ser? CoolSoft justamente no desafina para nada. Hacé algo, desinstalá el Basmidi Driver porque si es que lo tenés ahí, a lo mejor desafina por hacer alguna interferencia. Porque el CoolSoft no, de hecho es mucho más eficaz aunque por ahí para los que usamos soundfonts que utilizan muestras demasiado cortas en bucle o se aplican muchos efectos, el CoolSoft no los reproduce con la exactitud que debería. Pero bueno, por lo demás genial, bastante eficaz. El Basmidi Driver sí, te va a desafinar sobre todo en notas deslizantes, y a veces repite alguna parte de la melodía nunca supe por qué.

Resultado: +0

662. invictus,

El Cool soft no desafina. x3

Resultado: +0

663. Farfisa ,

Yo lo entiendo como tener 2 antivirus instalados... El uno choca con el otro. Así que checca y desinstala el bassmidi y listo... Como te dicen los compañeros.

Resultado: +0

664. SieteDeNueve,

Gracias, Farfisa. he desinstalado el bas Midi Driver, he reinstalado el Coolsoft, y ahora todo va sobre ruedas... o sobre datos, mejor dicho, jaja. Saludos y, nuevament, gracias.

Resultado: +0

665. Nicky_Jam ,

Espooo, ahora a tocar! Pero bueno, qué teclado tienen ustedes en casa? Ya naturalmente me dio intriga y todo eso

Resultado: +0

666. VagonnChicano ,

yo tengo un korg triton le

Resultado: +0

667. SieteDeNueve,

Nosotros tenemos un Casio wk110.

Resultado: +0

668. invictus,

Yo tengo un Casio ctk-7000 y un Korg Kross 2.

Resultado: +0

Última edición por invictus, 20.12.2018 03:49:48

669. robertino_21,

Yo tengo un korg X50.
por cierto ya que hablamos de los teclados. alguien a podido samplear por capas?

Resultado: +0

670. VagonnChicano ,

yo si, solo en SoundFonts.

Resultado: +0

671. invictus,

Yo sólo con Poliphone, todavía no sé cómo hacerlo con AWave Studio.

Resultado: +0

672. elargentino,

hola muchachos. ya que andan asiendo cosas y samples, ¿alguien tiene algún sample que quieran que lili cante? se los agradeseríamos mucho. para que bean el rejistro de boz mas omenos que ella tiene les mando un enlase de su canal y así nos asen un sample con su registro de boz. y espero y les guste. https://www.youtube.com/watch?v=-G7H-0202Bc

Resultado: +0

673. invictus,

No entendí.

Resultado: +0

674. Farfisa ,

En otras palabras... quiere que le regalen un sample. Orale, no sabia que los samples se podian cantar! Y si quieres hacer un sample con su voz comienza por grabar sus muestras de voz, después tomas el polyphone y con eso lo puedes armar... si es eso a lo que te refieres. Si no, ordena tu idea y comprende que una cosa es un sample ootra una pista. Y te recomiendo que trates de buscarle trabajo a la tal lili porque por lo que he leído, tienen mucho tiempo disponible como para poder trabajar y cantar mucho. Jejeje

Resultado: +0

675. VagonnChicano ,

oye si! canta muestras, tal vez ópera o que se yo, pásalas y nosotros lo armamos, y lo disparamos con nuestros teclados.

Resultado: +0

676. el_brillante ,

yo tengo llamaha e 333 r

Resultado: +0

677. invictus,

Mejor envía las muestras de la voz de Lili a los desarrolladores de vocaloid para que ellos creen una librería para ese software.

Resultado: +0

678. SieteDeNueve,

Hola gente. Una pregunta, ¿se puede editar un soundfond agregaándole otro instrumento?

Resultado: +0

679. invictus,

No, lo que se puede hacer es editar un instrumento agregándole otro sound font :v

Resultado: +0

680. VagonnChicano ,

ya con este van 2. Miren. Si van a editar un sound font, es inportante que tengan las muestras en mp3 en una carpeta, después la pasan al polyphone y lo editan. Después lo guardan como vst. :D

Resultado: +0

681. SieteDeNueve,

Claro, Vagon, pero para los que estamos arrancando, sabe que tu lenguaje es chino básico.

Resultado: +0

682. invictus,

Chino básico? Ya conesta van 3...

Resultado: +0

683. corazon_mexicano,

amigooo para cuando las nobedades de mariachi coyoacán?

Resultado: +0

684. Nicky_Jam ,

Invictus y companía, el sarcasmo se lo podrían guardar para otra ocasión. Es muy normal que uno por ser principiante tenga estas dudas, así que intenten abstenerse antes que ponerse sarcásticos.
Sí, podés agregar otro instrumento. Primero necesitás las respectivas muestras, en wav, yo no sé para qué Vagón Chicano dice que en MP3 si él mismo hace Soundfonts... Para dar información falsa mejor no la dén, chicos, que confunden a los que no saben. Después de tener las muestras podés crear el nuevo instrumento (asociando cada muestra) yo si necesitás el tutorial del Polyphone decime y lo paso. Y luego asocial el instrumento a un preset. Justamente hacerlo en una soundfont ya existente se te va a hacer más fácil, como para que veas cómo está armado.

Resultado: +0

685. corazon_mexicano,

porcierto circuit tenés el sf2 de cumbia villera? si la podrías pasar porfa xd

Resultado: +0

686. Nicky_Jam ,

Naa, no tengo nada, tendría que volver a hacerlo y ni ganas xd

Resultado: +0

687. VagonnChicano ,

fue sarcasmo los de las muestras mp3, le quería seguir a la respuesta de invictus :V

Resultado: +0

688. Nicky_Jam ,

Bueno, córtenla con eso, en serio. Aprendan a diferenciar ente preguntas boludas y ´reguntas de alguien que realmente no sabe, o me van a responder con sarcasmo a mí cuando tenga alguna duda?
En serio, no sean giles. Se los pido de la mejor manera y en buena honda.

Resultado: +0

Última edición por Nicky_Jam , 25.12.2018 22:56:39

689. kazenji ,

Chicos con todo respeto, 'este es un h;ilo de enseñanza.. traten de enseñar o sino eviten comentar, creanme que perder el tiempo leyendo pendejadas llega a cansar... por eso no abanzan... todos los sound founds pueden editarse conbinando con uno o más instrumentos dependiendo las muestras en wav o aif... que tengas... y para la voz de la chica lili se puede crear un rango vocal desde lo más grabe hasta lo más agudo que la cantante logre llegar de manera natural, que no se escuche forzado, y tienen que hacerse las cinco vocales asi como la my la n... todo esto haciendo un rango por cada letra... es decir, si el rango es de mi 3 a sol 7 por ejemplo tiene que hacerlo asi para cada vocal y cada n y m.. espero les haya servido... y chicos enseñen porque sino creanme que esto tarde que temprano se regresa y si andan de sarcasticos tendrán respuestas similares... saludos!

Resultado: +0

690. elargentino,

bueno, se nota que la persona, un músico, que me dijo que un sample era una pista, estaba equibocado. si, yo quería una pista de esas que andan dando tantas bueltas por youtube. tu pones algún artista conosido, y allí te sale su caraoke. entendía que un sample era una canción con instrumentos falsos. pero ahora estoy perdido.

Resultado: +0

903 mensajes, 31 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.