El rincón del sample

903 mensajes, 31 páginas: 1 2 34  5 6 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. Mistli_Music ,

Oye registros de mariachi!
el airfont tiene muy buena trompeta, para mariachi realmente, y un trombón bien de banda estilo tierra caliente, pero no he encontrado sonidos de guitarrón, de vigüela y de los strincs picados que suenen como de un bueen mariachi.
estoy interesado!
he estado trabajando con el tecladito de efrén david y pronto haré algunAs cositas con él.
yo sí me di cuenta que no tiene los otros vientos el síntesis norteña porque no las detectaba, solo detectó el SAX.
aqui lo tienen funcionando, ES UNA COSA QUE HICE PARA MI CELULAR:
https://drive.google.com/file/d/1gAr3AsIjjfI6_hsHYg8lgTpDhLcD-QJc/view?usp=sharing

Resultado: +0

92. VagonnChicano ,

jajaa me encantó eso! lo escuché 3 veces seguidas! en un rato les comparto el mariachi

Resultado: +0

93. corazon_mexicano,

JAJAJAJAJAJAJA QUE JEEEENIO! ME ENCANTÓ ESE RINGTONE d

Resultado: +0

94. VagonnChicano ,

por qué nó le cambian el nombre al ringtone, el clarinete cagón

Resultado: +0

95. corazon_mexicano,

aajajaajajajajaja dios , me hiciste reír amigo

Resultado: +0

96. SM-Casio-Chiptune ,

Lo que te voy a sugerir, es que hagas un SF grande que contenga toda la instrumentación mexicana, de última n no será compatible con GM salvo que igual le pongas instrumentos faltantes para completar el estándar GM.

Resultado: +0

97. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hola gente. Colega, ¿cómo hago para que me suene el SF2 en el MuseScore? Yo lo que hice fue copiar y pegar en la carpeta de MuseScore que dice Sowndfonts o algo así

Resultado: +0

98. leocapo,

oye, van a pasar ese sgm que dicen que suena muy, muy bien? xd

Resultado: +0

99. SM-Casio-Chiptune ,

No sé si muy muy bien, pero acá tené
http://download1460.mediafire.com/at71pmcw9o7g/zo8l3dgf2989266/SGM-V2.01.7z

Resultado: +0

100. VagonnChicano ,

chavos, necesito su ayuda, por favor, verán, quiero comprar una cámara para blogs, soy youtuber como varios ya saben, entonces, voy a empezar a vender mi SoundFonts, lo que quiero es que si por favor pueden ayudarme anunciando a sus kontactos sobre los sf2 que estoy vendiendo, ovbiamente y por su ayuda a ustedes se los regalo, todos, toda mi colección, pero si me pueden hacer paro en eso, por favor, miren, los sf2 GM cuestan 1000 pesos mexicanos, tengo samples wav que cuesta 200 pesos el pack, samples para korg triton que cuestan 500, samples para reason que cuestan 500 también, y los sf2 por separado cuestan 500, están baratos todos porque la mayoría un sf2 cuesta como 2000 o 2500 pesos en México! ayúdenme a sacar rápido para mi cámara, porfa, necesito juntar al menos 10000 pesos, les prometo que por su ayuda yo les regalo todo lo que vendo todo se los dejo gratis a ustedes a cambio de su ayuda, gracias!

Resultado: +0

101. leocapo,

ya probé, está súper, pero el bk sound suena mejor en algunos instrumentos xd, al menos eso creo yo. pero el gm está bueno, incluso tiene baterías asiáticas y también de trap! está bueno.

Resultado: +0

102. el_brillante ,

el archivo ha sido eliminado o removido. saludos.

Resultado: +0

103. tigre-guasu ,

el gm lo que me hace en el canal 10, o sea percusión es que por más que cambie de programa siempre suena la misma vatería, no se si me hago entender, y otra cosa es que tiene demaciado eco

Resultado: +0

104. tyrion-lannister,

me pasa lo mismo de la batería con el sgm. aprovecho para preguntar si alguien entiende para que sirve el banco en qws ya que no e encontrado diferencia alguna. gracias

Resultado: +0

105. VagonnChicano ,

yo tampoco, no sé para qué es el banco

Resultado: +0

106. leocapo,

yo menos xd.

Resultado: +0

107. dj-dalsim ,

cuando es una soundfont gm, de 128 instrumentos, estos están en el banco 1. si quicieras meter mas, se hirán al banco 2... puesto que solo caben como ya lo dije, 128 en el banco 1. ovvio, 128 con todo y las baterías que usan este último número, el 128.

Resultado: +0

108. tyrion-lannister,

OK, pero entonces que pasa si modifico el banco en la batería a la hora de tocar?. porque no veo ninguna diferencia.

Resultado: +0

109. VagonnChicano ,

oye dj dalsim gracias por la información! interesante! siempre he soñado con tener todo en un solo sf2, sin necesidad de andar cambiando, ahora ya sé cómo! gracias!

Resultado: +0

110. SM-Casio-Chiptune ,

Depende mucho de los instrumentos (presets) que contenga el SF.
Si queremos ir al banco 001 (es decir 001:000 por ejemplo) debemos cambiar el banco a 128, lo mismo cambiarlo a 256 para cambiar al banco 002. Pueden pensarlo como una multiplicación para 128. Solo van a notar diferencias si hay instrumentos en diferentes bancos, si no no. Si quieren algo que cambie de banco automáticamente, pueden probar el Inst General GS (no GM) y van a ver que no solo el QWS les mostraría instrumentos que no tenían en el estándar GM, sinó que si miran los valores van a ver que cambia el banco. Pero, claro, solo van a notar la diferencia si ese soundfont contiene dichos presets.
Voy a poner un ejemplo, en la soundfont del Casio CT 300 no sé cuánto (yo lo tuve y hay que mejorarle ciertas cosas) tenemos una cantidad que ya no recuerdo para el banco 000, y otra para el banco 001, que comienza por 001:000. Es decir, si lo ponemos al banco en 128 y ponemos el primer programa 0, y en lugar de sonarnos el 000:000 va a sonar el 001:000.
Bueno, si les parece que hay soundfonts cuyos instrumentos tienen mucho eco o algo así, pueden reducir la Rever con Polyphone si se animan, lo que yo personalmente no haría salvo que lo necesitara por x razón.
Clarinetín, te felicito por la iniciativa pero sin embargo tené en cuenta algo. Aparte de estarte en youtube fijate en diferentes foros y webs dedicadas, para que te sea más efectivo y fijate que se venden más los VSTi, que muchas veces te venden un software completo.

Resultado: +0

111. VagonnChicano ,

ahora sí podré hacer lo que tú me habías dicho sonido melody, que en un sf2 juntara toda la música mexicana, nó lo hacía por lo mismo, nó sabía cómo manejar los bancos, pero gracias a ti y al amigo dj dalsim, ahora sé, y mi idea es esta, banco uno mariachi, banco 2 norteño, banco 3 banda, que tal mi idea?

Resultado: +0

112. dj-dalsim ,

bueno, esa es la idea en la que tu servidor está trabajando mi instrumento amigo :D todo en un solo sf... y para el compañero melodi, las soundfonts aunque no lo creas, se benden bastante... ya que los secuenciadores para android, y no se si también para iphone... usan este formato en sus samples. saludos.

Resultado: +0

113. Mistli_Music ,

Oye qué buena idea! también podrías ver si consigues sampleo para música grupera, ya sabes, las baterías de roland o de simonds, órganos, pianos, los coros, los strings, guitarras y eso y tendrías un cuarto banco para grupero.
y jajajaja me dio risa lo del clarinete, esque ese tono lo saqué porque es la intro de una pieza norteña que se llama chivo melón, pero podemos hacer la parodia así como dijo mi compa jajajajaja

Resultado: +0

114. SM-Casio-Chiptune ,

Che, porqué no se juntan y fundan una suerte de... desarrolladora mexicana? Primeramente de soundfonts.

Resultado: +0

115. dj-dalsim ,

sonidos gruperos, creo que yo tengo... un amigo me pasó órganos de esos gruperos... además de que tengo sonidos del d50... bueno, en realidad lo tengo todo sampleado... tengo el d50, el Yamaha PSR S900, el tiros2, y creo que 2 korg... pero ahorita no recuerdo. ya solo es cuestión de comvertir los samples

Resultado: +0

116. VagonnChicano ,

yo tengo el organ bells de yamaha, suena mucho como el organito del tema del golpe traidor, suena igualito, o como el órgano de la canción de matamoros querido de rigo tobar

Resultado: +0

117. Mistli_Music ,

oooo ese también es de colección! me gustaría tenerlo.
yo aquí tengo una sf2 de hamonnd, ya saben, pegasso, vayven del amor, zaaz etc

Resultado: +0

118. VagonnChicano ,

hacemos intercambio de órganos mistli, claro claro órganos de samples, nó otra cósa compadre. Aquí estoy sentado frente a la máquina, diseñando mi banco de salsa!

Resultado: +0

119. dj-dalsim ,

intercambio de órganos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... me hicieron el día.

Resultado: +0

120. VagonnChicano ,

oooo tú también? jajajaja, les dije que nó empezaran con sus cosas jajaja, si quieres te páso mi órgano para que lo toques, el sample! y lo toques pero con el secuenciador! jajaja

Resultado: +0

903 mensajes, 31 páginas: 1 2 34  5 6 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.