El rincón del sample

908 mensajes, 31 páginas:  1; 4 56 7 8; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

151. tyrion-lannister,

ese soundfont para que tipo de música es?

Resultado: +0

152. dj-dalsim ,

tienes que. crear una cuenta... oen su defecto, registrarte para poder descargar de ahí. puedes hacerlo con facebook, Twitter... o google. y cuidao con darle en download, que no sirve... tienes que darle en descargar.

Resultado: +0

153. VagonnChicano ,

descargando! gracias bro

Resultado: +0

154. corazon_mexicano,

hay algo que hace añares busco... ojalá aya un sf2 del roland d 50!

Resultado: +0

155. leocapo,

que es el crisis? oigan, pueden pasar el hard rocck live plz? xd.

Resultado: +0

156. juan700,

chicos, yo hago esta pregunta por acá en este hilo , porque creo que es el mas indicado entre todos los otros hilos de acá. resulta, que yo tengo una compu con windows7. y ando trasteando con el programa qws. resulta, que por ahy me descargué el puerto cool soft virtual midi sint, pero no quiere instalarse. dise algo así como que requiero serbis pack 3 o algo así. unas personas me recomendaron que me actualisara a win 10, pero en primér lugár, mi compu problablemente no encendería, y en segundo lugár, odio ese sistema operativo. álguien save alguna manera de hacér que ese puerto funcione en windows 7? de antemano muchas gracias

Resultado: +0

157. VagonnChicano ,

a mi también me pasó lo mismo, pero busqué en google, descargar servis pack para windows, lo encontré, lo instalé como cualquier otro programa, la reinicié, instalé cool soft y funcionó!

Resultado: +0

158. juan700,

bale amigo, boy a buscár entonces eso y lo instalaré primero. muchas gracias! y ahí me disculpan en el anteriór mensaje que se me fue una letrita de mas

Resultado: +0

159. leocapo,

gracias por la respuesta de mi duda xd

Resultado: +0

160. ElChilaquil ,

Ya pude descargarlo y está muy bueno, no sé cuantos bancos tiene pero lo que escuché está buenísimo. incluso tiene buenos sonidos para tropical.

Resultado: +0

161. VagonnChicano ,

a mí me gustaron los saxos, solo tiene un banco, está sencillo, tiene un banco y solo un preset con el standart de batería.

Resultado: +0

162. invictus,

Aquí les dejo una demo de un sound font hecho por un señor de México. Está genial.
https://www.youtube.com/watch?v=qgCRuT6fTck&feature=youtu.be

Resultado: +0

163. VagonnChicano ,

ese bro es genial! ya lo conocía, hace muy buenos videos sobre el sampleo! y sí se escucha genial su SoundFont

Resultado: +0

164. dj-dalsim ,

¡pregunta! si regalo unas baterías que me pasaron... ¿quien se anima a samplearlas? con gusto lo aría yo... pero la verdad, tengo mucho trabajo. bamos... las baterías son para kontakt... pero todas las muestras vienen en wav. y la verdad, están buenísimas. es mas. si veo que alguien se anima, paso una demo tocando dichas baterías en kontakt. eso si, al menos en la primera batería que me metí a checar, son 127 muestras de sonido.

Resultado: +0

165. tyrion-lannister,

yo lo haría con mucho gusto pero ni idea de como se usa el kontact ya que el archivo kontact.hsc no se puede abrir y es el único que tengo

Resultado: +0

166. invictus,

Es verdad, yo también he oído muchos videos de él y soun muy buenos. Vale la pena comprar ese sound font.

Resultado: +0

167. dj-dalsim ,

nonono, creo que no me estás entendiendo... mira, tu no tienes que tocar kontakt para nada.

Resultado: +0

168. tyrion-lannister,

si que no entiendo xd. si las baterías son para kontact, como que no uso kontact?. y en todo caso, como las uso?

Resultado: +0

169. dj-dalsim ,

mira, las baterías son para kontakt... pero las muestras de sonido que usan dichas baterías, son en wav... por lo que se pueden samplear en un sf2... por eso es que puse, que si alguien estaba dispuesto a samplearlas, con gusto las paso... ya que yo por el momento no tengo tienpo de hacer dicha lavor. y con lo del demo conpartido por el compañero...

sin desmerecer el trabajo del señor, yo no pagaría por sonidos gratuitos. bamos, no gratuitos como tal... pero , son sonidos que se pueden conseguir googleando. no batallas nada para conseguir, por dar un ejemplo, la tuba. de echo... si alguien la kiere, la tengo en sf2. la verdad, no me gustó mucho. ahora... solo es una opinión... y como ya dije, esto... sin desmerecer su trabajo. prefiero pagar por samples como algunos que e comprado de banda, que suenan muy bien. si bien no son en sf2, siempre suelo pedir las muestras en formato wav... y así me pongo a samplearlas a mi gusto.

Resultado: +0

170. VagonnChicano ,

wáchalas, yo te las sampleo

Resultado: +0

171. dj-dalsim ,

sobres, acá las baterías.

https://drive.google.com/file/d/17xO_9Q61BmxI5fTwP1bVCByY-oslyxxC/view?usp=sharing

Y acá, para el que la necesite, la tuba.

https://drive.google.com/file/d/1C1GP7hzE0qLnG9BQ_TwIVJ2d8zgD9chy/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 05.07.2018 08:24:00

172. VagonnChicano ,

pero qué buenas percusiones! me puedo quedar con los samples? ahora que perdí mi sf2 salsero veo que me van a servir de mucho! tienen buena conga y muy buenos bongós!

Resultado: +0

173. dj-dalsim ,

hombre, pero claro. para eso las conpartí jajaja

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 06.07.2018 00:59:57

174. VagonnChicano ,

gracias bro! tardaré unos días, son muchas muestras y varias con capa de muestreo, pero cada que pueda iré subiendo los sf2, y subiré el sf2 salsero con las nuevas percusiones!

Resultado: +0

175. ElChilaquil ,

Alguien tiene baterías gruperas que pudiera compartir? ya saben sonidos frees y así. necesito para norteño, para tropical, para balada grupera.

Resultado: +0

176. dj-dalsim ,

Hola, en las baterías que le pasé a @Saxofon, hay baterías que... se pueden usar para lo que buscas. no son para eso... pero se pueden usar.

Resultado: +0

177. bebecito,

Estimados, quien tiene la Amazing & Real Sound Fonts? uuuy suena tremeeeendo! acá les dejo una demo para que se sorpreeendan! ya quisiera tenerla yoooo ejejejejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=s0A-HyuXNWg&vl=es-419

Resultado: +0

178. leocapo,

la verdad que si suena genial. xd.

Resultado: +0

179. VagonnChicano ,

yo ya lo vi una vez y lo he estado buscando, es el mejor sf2 que he escuchado

Resultado: +0

180. leocapo,

y lo encontraste?

Resultado: +0

908 mensajes, 31 páginas:  1; 4 56 7 8; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta