Torneo de Kiz Party.

183 mensajes, 7 páginas: 1 23  4 5 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. enamoradadedios ,

son a 20 segundos de tiempo y debe llegarse a 20 puntos, porfavor toni ponte en contacto conmigo para la partida, gracias!

Resultado: +0

62. El_Observador ,

Perfecto, busco a maestrito2016 entonces.

Resultado: +0

63. Sadashi ,

la.reina.alcon.
Porfavor búscame para ponernos deacuerdo, Tienes el privado solo para amigos, Y no puedo jajaja

Resultado: +0

64. estrella-fugaz ,

Resultados:lawyervirtual: 20.
abril16: 12.

así quedó nuestra partida

Resultado: +0

65. el-dragon ,

Resultados:dragonforce: 20.
kimi17: 14.

Resultado: +0

66. tonny,

@enamoradadedios he tratado de enviarte un permanente, estaré disponible por las tardes hasta las 0 hora de España, ¿que tal te viene ese horario? Coméntame por aquí y vemos de arreglarlo.
Saludos

Resultado: +0

67. EL_CEREBRO_NARANJO ,

para el amigo marciano, creo que se llama juan carlos, porfa dejame un mmensaje poraquí, soy de colombia y tengo las mañanas para jugar, o el sábado en la tarde, espero tu respuesta

Resultado: +0

68. princesa.royz,

me encanta que se hagan este tipo de torneos. son recreativos!

Resultado: +0

69. enamoradadedios ,

@toni perfecto yo andaré pormasomenos como las 4 o las 5 de españa te biene bien?

Resultado: +0

70. captain-nemo,

Buenas. Aquí el resultado de la partida: Captain-nemo: 20, ivanack13: 17.

Resultado: +0

71. Ortzadar,

Resultados:luchi: 20.
Tris_Everdeen: 12.

Resultado: +0

72. tonny,

@enamoradadedios perdón, acabo de ver tu mensaje, pero ando por aquí.
Saludos.

Resultado: +0

73. chocolate,

por favor, alguien que tenga contacto con el usuario rey ades que le diga que se contacte conmigo para arreglar la partida

Resultado: +0

74. Corona,

Vastante reñido al final.
Resultados:el_sol: 21.
raffles: 20.

Resultado: +0

75. El_Observador ,

Le he enviado una petición a maestrito2016 con el comando "/add", ya que no está conectado en este mismo momento.
Espero que la acepte, pero por si acaso, si alguno de ustedes se contacta con él le dicen que se conecte y acepte mi petición, para ponernos de acuerdo sobre cuándo jugamos.

Resultado: +0

76. enamoradadedios ,

bueno pues tengo para decirles que acabo de qedar fuera del toneo, pues e pordido con @tony, en una partida emocionadísima, quedamos 19 yo a 20 de el!, muchas felicidades toni y suerte en la ronda que sigue!

Resultado: +0

77. el_brillante ,

naa aún no aparece kari27. :V

Resultado: +0

78. kary27,

hooola, aquí estoy me decís, cuando podemos jugar y la hora saludos!

Resultado: +0

79. tonny,

!Muchas gracias @enamoradadedios! Efectivamente, una partida muy emocionante, !y gracias por los ánimos!
!Saludos!

Resultado: +0

80. el_brillante ,

por las noches desde las 8 hora de argentina estoi disponible. claro que en mi país es una hora menos

Resultado: +0

81. EL_CEREBRO_NARANJO ,

no he podido conectarme con el marciano, porfa si alguien habla con él, le dice que necesito saber a que horas está disponible para jugaar y que me deje un mensaje poraquí

Resultado: +0

82. marsiano,

hola chicos, yo me conecto entre las diez y las dose de la noche hora de colombia a la sala, pero si stiben puede en otro horario entonces me dice y busco el espacio

Resultado: +0

83. Sadashi ,

Resultados:la.princesa.de.maiko: 20.
Jestli: 13.

Resultado: +0

84. el_brillante ,

resultados: kari27. 20. el_centella. 14

Resultado: +0

85. potions-and-snitches,

chicos, no encuentro al demoledor por ningún lado.

Resultado: +0

86. eldemoledor ,

hola mandame un permanente a que hora nos encontramos. trata de desirme a la hora de mi país. porfis. soy argentina.

Resultado: +0

87. chocolate,

tampoco doy con el paradero del usuario rey ades. si alguien lo encuentra, por favor le hacen saber que estaré por acá desde las 13:00 hasta las 20:00 hora argentina todos los días menos el viernes

Resultado: +0

88. HarryPotter ,

Hola.
Disculpas, ayer no pude estár en todo el día, ya que ando enfermo.
@glein: El otro día ví tu privado, pero unas horas luego de que me escribiste, ya que abía salido y me olbidé la sala abierta. Dime a que hora estás, si puede ser horario Argentina mejor, yo hoy voy a tratar de estár conectado el mayor tiempo pocible.
Saludos.

Resultado: +0

89. chocolate,

alguien por favor podría indicarme como enviar un mensaje permanente a alguien que no esté en la lista de amigos? es para enviarle al usuario rey_hades

Resultado: +0

90. HarryPotter ,

F9 en el menú, luego en bandeja de entrada y casi abajo del todo hay un botón que dice crear nueva discución. Das ahí, y el resto es simple e intuitivo.

Resultado: +0

183 mensajes, 7 páginas: 1 23  4 5 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.