Torneo de Kiz Party.

183 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. chocolate,

Su mensaje no ha podido ser enviado: rey_hades sólo acepta mensajes de sus amigos.

rey_hades, justo cuando me invitaste a la mesa de juego estuve almorzando y seguidamente haciendo otra cosa pendiente. si regresas me invitas de nuevo

Resultado: +0

92. dalia_01 ,

hola chicos a mi con quien me toca no encuentro el mensaje porfa :)

Resultado: +0

93. Glein ,

Por favor Tesla dame un horario para que podamos coincidir, hoy estuve a la hora acordada.
Entiendo que estés enfermo así que te doy la opción de que pongas tú el horario. No pasa nada.
¡Saludos!

Resultado: +0

94. Rey_HADES ,

Resultados:Rey_HADES: 20.
empanada_de_platano: 17.

Resultado: +0

95. chocolate,

fin de la partida. rey hades con 20 y yo con 17 puntos. suerte a todos los vencedores. hasta el próximo torneo

Resultado: +0

96. HarryPotter ,

Estaré aquí como tres horas mas luego de esto, si no me surge un imprevisto como el de hace un rato, en donde mi empresa de wifi tiene ganas de cortarme el servicio de lanada y reconectarlo 50 minutos después.

Resultado: +0

97. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno para el amigo marciano, te dejé un mensaje hablando sobre los horarios, creí que eran sobre las 10:00 am, pero dices que es en la noche, mira dime poraquí o responde el mesanje que te dejé, que tal estás para el sábado en cualquier hora de la tarde, ya que yo podría mañana viernes pero en la mañana

Resultado: +0

98. El_Observador ,

Maestrito2016 no se pasa mucho por la sala, pero me dejó su número de WPP.
Así que pues nada, tendré que guardarlo en mis contactos del teléfono para poder ver el orario...

Resultado: +0

99. HarryPotter ,

Glein, si te podés conectar luego de las 22:10P.M hora Argentina hoy, voy a andar. Sinó podemos arreglar para mañana.

Resultado: +0

100. dalia_01 ,

@romantica te mandé un mensaje para ver lo de los orarios. yo estoy libre ahora y todo el día de mañana

Resultado: +0

101. Glein ,

Una disculpa Tesla, no estuve disponible hasta esta hora.
Mañana después de las 17 hora Argentina estoy libre, si tienes oportunidad dame por aquí por el foro una hora posterior, o confírmame que estarás a las 5 para poder jugar y estar a tiempo.
Si no coincidimos para el domingo te cedo el triunfo, pues creo que el sábado no podré entrar.

Resultado: +0

102. HarryPotter ,

Si podés estar conectado mañana luego de las 17:00P.M la mayor cantidad de tiempo, voy a estar.

Resultado: +0

103. eldemoledor ,

ahora soy yo el que no encuentro a persona equis le dejé el mensaje

Resultado: +0

104. Glein ,

Resultados:Glein: 20.
Nikola.Tesla: 16.

Resultado: +0

105. eldemoledor ,

para que me agreguen y me llame el que quiera mi wapsap es para persona equis, me llama y aré lo posible que por entrar. +541128767827

Resultado: +0

106. caniguau,

hola todabía estoy a tiempo para apuntarme al torneo decirme algo gracias

Resultado: +0

107. luchi ,

El torneo ya ha empezado.

Resultado: +0

108. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Para Gamer: Cuando puedas, necesito que me envíes un whatsapp o en su lugar me mandes un privado si a caso nve mes conectado, no sé con quien me toca jugar

Resultado: +0

109. El_Observador ,

Me temo a que faltan 2 participantes a los que no se les ha asignado rondas, tú y alguien más. Acabo de fijarme.

Resultado: +0

110. potions-and-snitches,

Hola. resultados: el demoledor: 18. persona-x: 20.

Resultado: +0

111. marsiano,

chicos le he enviado varios mensajes a steven para la partida y no me contesta, hoy y mañana yo no puedo conectarme a la sala para mirar si la podemos realizar, entonces dejo en manos de los organizadores la desición

Resultado: +0

112. eldemoledor ,

corrijo, el demoledor 19 persona x 20 lo que pudo aber pasado es que seguro no se fijó que los 2 contestamos bien la última pregunta.

Resultado: +0

113. EL_CEREBRO_NARANJO ,

amigo marciano, todos tus mensajes los he respondido, mmuy diferente es que en la semana no nos hemos podido conectar ni ablar una hora esapta, si puedes hoy en la noche me colocas la hora aquí, que yo me conecto

Resultado: +0

114. El_Observador ,

¡maestrito2016 es el ganador de la partida!
Él terminó con 20 puntos, y yo con 19. ¡Por poco ganava yo!

Resultado: +0

115. dalia_01 ,

no aparece moi contrincante. que hago? @romantica

Resultado: +0

116. EL_CEREBRO_NARANJO ,

tampoco aparece marciano, no nos hemos podido encontrar, si puedes hoy a las 11:00 am

Resultado: +0

117. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si @dalia_01 ve este mensaje que me escriba al privado por favor

Resultado: +0

118. HarryPotter ,

Hola.
Disculpen la hora, pero aquí va la siguiente tabla:
glein VS lawyervirtual.
la.princesa.de.maiko VS dragonforce.
kary27 VS tonny.
luchi VS Captain-nemo.
el_sol VS Rey_HADES.
persona-x VS maestrito2016.
jesus.cota VS MartinPalermo.
NOTA: Falta un enfrentamiento en esta tabla, que se definirá entre
Stiven - Marsiano, y Dalia - principito.
@Dalia: El principito halcón es tu rival por la primera ronda, eves jugar contra el.
@Dalia - Stiven - Marsiano y Principito: Tienen hasta el Martes para jugar.

Saludos.

Resultado: +0

119. ElPana,

glein durante esta semana te estoy avisando cuando tenga el Internet bien, ya que solo entré vía los datos y acá en mi país son lentos. Saludos.

Resultado: +0

120. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno marciano me dijo que es de colombia, entonces dejo que escojas la hora para jugar mañana aprobenchando que es lunes festibo

Resultado: +0

183 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta