Hilo de los antivirus accesibles.

262 mensajes, 9 páginas: 1 …  6 78  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. El_Observador ,

Bueno... yo recuerdo que en febrero de este año, cuando hiba a hacer una de las pruebas de ingreso para ingresar al colejio donde estoy ahora dijitalmente con la prueba en Word puesto en un Pendrive, ese pendribe tenía un virus, pero al conectarlo Windows Defender va y me dice eso de malnuare detectado y no le pasó nada a mi compu, pude abrir el documento de la prueba que era lo único que necesitaba de ahí.

Resultado: +0

212. halcon_feliz ,

https://www.muycomputer.com/2015/12/14/windows-defender-adware/

Resultado: +0

213. lucho ,

con eset también ni bien conectas un penDrive eset lo analiza ante que infecte el pc.

Resultado: +0

214. halcon_feliz ,

si, pero porque nod32, tiene todo eso activado, apenas hay que configurarle mucho, bloquea páginas webs y te impide que accedas a ellas, eso también lo hace avast, siendo gratuito

Resultado: +0

215. lucho ,

como me encanta eseeeeet.
inserté un penDrive infectado de un amigo a mi pc, y solo al insertarlo comenzó analizarlo y lo limpió todito lo dejó limpio de viruuuus.

Resultado: +0

216. halcon_feliz ,

eso lo puede hacer windows defender, pero hay que activárselo, saludos

Resultado: +0

217. El_Observador ,

El problema viene cuando es un pendrive con mucha información y alguien lo necesita, por estarse analizando no se puede expulsar y si desconectamos el pendrive sin expulsarlo es como quitarlo de golpe.

Resultado: +0

218. lucho ,

si pero no crees que es más seguro analizarlo antes de abrirlo así no más a las apuradas, y si tiene virus chau, pc infectada.
igual eset es un antivirus que no demora en analizar por lo general analiza rapido.

Resultado: +0

219. El_Observador ,

Ah claro claro, de que si analizarlo antes de abrirlo eso sí.
En 2014 a la computadora de mi mamá se le metió un virus de un pendrive infectado que le ocultava muchos archivos... aunque luego se lo pudieron quitar, pero causaba problemas.

Resultado: +0

220. el_brillante ,

yo uso eset. es genial xd

Resultado: +0

221. halcon_feliz ,

si, es el mejor junto a kaspersky, sin desmerecer a avast, avira o a windows defender, pero son peores que kaspersky y nod32

Resultado: +0

222. bebecito,

Tin tin tín! la base de datos de virus, a sido actualizada! ya extraño eso por las noooooches OK NO. Revivo este hilo ejejejeje

Resultado: +0

223. halcon_feliz ,

ese sonido lo quitaron, igual que el de bienvenido a avast, el resto siguen sonando, alguien comentó que no le iba a dar una oportunidad a avast ni avira, no los necesita, entiendo que confía la protección a windows defender

Resultado: +0

224. Rayo ,

yo no uso antivirus mas que wyndows defender

Resultado: +0

225. lucho ,

por cierto encontré a kaspersky lo probé la instalación no es accesible con NVDA, pero la interfáz si es totalmetne accesible, lo conseguí con 5 seriales, cada seriales son validos por 3 meses, o sea pones un serial se activa por 3 meses, luego pones otro serial y por 3 meses más, y así con los 5, lo tengo en mi otra pc.

Resultado: +0

226. halcon_feliz ,

para no crakear, ni buscar seriales, tienes la versión gratuita de kaspersky

Resultado: +0

227. wally ,

casi les comparto el carpesqui, tengo con la clabe asta dosmil 20 ablar al pv xd

Resultado: +0

228. halcon_feliz ,

buf, un antimalware crakeado, ni por asomo y más cuando en este caso, kaspersky tiene versión gratuita

Resultado: +0

229. BOFH ,

A mi me encanta Nod32. Generalmente para la mayoría de cosas con defender de windows 10 está más que bien, pero es un antivirus que merece la pena agenciarse si hay dinero, que no es mi caso.

Resultado: +0

230. halcon_feliz ,

totalmente de acuerdo con lo de nod32, es un excelente antimalware, junto a kaspersky

Resultado: +0

231. leon_trotsky,

chicos, hola a todos, y disculpen si ya se había hablado de esto en algún momento y yo vengo a repetirlo, disculpen las molestias...
¿alguien conoce un buen limpiador o antivirus, puede ser cualquiera de los dos, no pasa nada, para android?
es que tenís uno que se llama, clean master, pero lo borré ya que se dice, y no lo dicen todos, me lo dijo un técnico que sabe mucho sobre eso, tengo muchos amigos que lo dicen, que al estar constantemente trabajando baja el rendimiento y la vida útil del dispositivo, es por eso que no es recomendable, me han dicho personas experienciadas que bueno, el celular ya trae un antivirus/limpiador, pero en mi caso no es así.
tengo un motorola g4 plus, que no me trajo nada de eso. ¿qué antivirus recomiendan para android que sea útil y accesible?
¡gracias!

Resultado: +0

232. r-althor,

clean ha bajado muchísimo su rendimiento con la cantidad de publicidad que tiene.
C cleaner está para android, pero no lo prové.
Desde mi experiencia personal se que samsung trae un obtimizador y limpiador, el resto de marcas, a parte de motorola que no lo trae, no se.

Resultado: +0

233. lucho ,

eset móvile security, yo uso ese, y para limpiador uso ccleaner.

Resultado: +0

234. elpelado,

posteo para que lucho pueda postear.

Resultado: +0

235. lucho ,

hola estaba aburrido y bueno me puse a buscar en google info sobre windows defender, y saben que? windows defender es unos de los que más recursos consume en windows 10, y el que meno consume es eset nod32.
solo es una info saludos para quellos que tengan pc de bajos recursos.

Resultado: +0

236. halcon_feliz ,

en si no es un mal antivirus, solo que tiene varias opciones desactivadas, las cuales hay que activar, como el análisis de dispositivos extraíbles, la detección de aplicaciones potencialmente indeseables

Resultado: +0

237. lucho ,

claro pero a lo que voy es que consume más recursos no hablo si es bueno o no,

Resultado: +0

238. halcon_feliz ,

pero solo consume recursos creo que al instalar programas y al copiar

Resultado: +0

239. lucho ,

googlear vas a ver.

Resultado: +0

240. halcon_feliz ,

pero solo es cuando vas a instalar un programa o vas a copiar ficheros

Resultado: +0

262 mensajes, 9 páginas: 1 …  6 78  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.