Hilo de los antivirus accesibles.

262 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. El_principe_diamante22 ,

HOla chicos mando el hilo para arriva porque les quiero comentar una cosa, este em... Hablando de antivirus, para windows 10 que me recomiendan? aparte del eset y defender.

Resultado: +0

242. lucho ,

ninguno si tu pc es masomenos de bajos recursos te recomiendo el eset nod32, te protege mientra navegas etcétera, es livianito no ralentiza el pc mientra está analizando tu pc, eso si no es muy haccesible que digamos pero con revisión de pantalla y OCR se puede usar tranquilamente, y otros no se a mi no me gusta ningún otro solo el eset, y el windows defender para hacer análisis sin conexión aunque tengas ejemplo el eset nod32 el defender trabaja igual no con protección real pero si activando el análisis periódico.

Resultado: +0

243. halcon_feliz ,

otro buen antivirus es kaspersky

Resultado: +0

244. Uther,

¿Cómo instalar kaspersky? el programa de instalación no es accesible.

Resultado: +0

245. halcon_feliz ,

usando el OCR de windows 10, aunque otro buen antivirus el cual usa motor kaspersky, es zonealarm free antivirus mas firewall

Resultado: +0

246. El_principe_diamante22 ,

Gracias! Y boy a desviar un poquito mi hilo porque bueno... quiero haceles una pregunta es que ayer un usuario x dijo que iva a darle fin soporte microsoft a windows 7 en 2019 es cierto o no?

Resultado: +0

247. halcon_feliz ,

en 2020

Resultado: +0

248. El_principe_diamante22 ,

Buuuuu lastima, a pasarme al 10 xd

Resultado: +0

249. Yeri_mua ,

na, puedes primero hacerle como yo. en diciembre descargar y preparar una imajen de windows 8.1(por que pues tengo entendido que para enero de 2020 más o menos por el 15 de enero según dijeron) el soporte finalizaría. así formateas, te pasas a widnows 88.1 y en 2023 te pasas al windows 10 más comedor de recursos que 3 carpetas de windows.old en conjunto xd. yo me tendré que pasar a linux, pues no creo que mi computadora aguante ya los próximos windows 10.
Fabricante del sistema Dell Inc. Modelo del sistema OptiPlex 780
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @ 2.93GHz, 2926 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Dell Inc. A03, 13/02/2010
Versión de SMBIOS 2.5
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB
Memoria física total 3,84 GB
. además con el espacio en disco que tengo, creo que de alguna forma y tendré que aprender a usar linux. o al menos hasta que me compre una alinware o algo de esas máquinas súper potentes xd. Propiedades: Windows (C:)

Windows

Tipo: Disco local
Sistema de archivos: NTFS
Espacio usado: 77.646.716.928 bytes 72,3 GB
Espacio disponible: 171.373.080.576 bytes 159 GB

Capacidad: 249.019.797.504 bytes 231 GB(tengo un disco duro pequeño)
en fin, qué sería una fora de hacerlo. :D o si quieres te pasas a widnows 10 de imediato, aí como lo veas, saludos.

Resultado: +0

250. arielfernando1 ,

con la de mejoras que tiene windows 10... he visto computadoras peores ejecutando windows 10. quien no se pasa, es por que de plano no quiere :D

Resultado: +0

251. halcon_feliz ,

nueva característica en windows defender, https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-activar-modo-sandbox-windows-defender-para-hacer-seguro-al-antivirus-microsoft

Resultado: +0

252. Tati_Juan_Gabriel ,

Bueno bueno... Ahora que ando usando la portatil porque la otra compu tengo que formatearla porque un birus me dañó el sistema de windows huhuhuhu. Ando viendo por estos lados qe antibirus descargarme... Por lo visto windows defender al menos amí no me a resultado o será que por andar en páginas web como mega o no sé, tenían virus bastantes grandes...

Resultado: +0

253. halcon_feliz ,

en cuanto a los antivirus, está un poco complicado con las nuevas apariencias, configurarlos con lectores de pantalla, otro factor a tener en cuenta es si el antimalware nos protege mientras navegamos por internet, impide el acceso a páginas con contenido malicioso, en este sentido, kaspersky, nod32, avast son quienes protegen en la navegación, también otro factor es instalar un antivirus que no nos exiga mucha configuración, en este sentido, zonealarm free antivirus mas firewall es idónio, usa el motor de kaspersky, hay que complementarlos con antimalwares y antispywares y sobre todo, proteger a los navegadores con complementos como ublock origin y notscripts

Resultado: +0

Última edición por halcon_feliz , 30.10.2018 18:34:29

254. El_Observador ,

¡Gente! ¡Pero miren esto! ¡Complemento que mejora la accesibilidad de las configuraciones de Avira con NVDA! Lo más importante, ¡es que lee la presentación en árbol! ¿Quiéren verlo?
http://cyber25.free.fr/nvda-addons/Avira-configuration-1.0-dev.nvda-addon

Resultado: +0

255. dj-dalsim ,

hombre, avira, muy buen antivirus... lástima que tira mucho falso positivo.

Resultado: +0

256. El_Observador ,

Bueno, si desde la misma configuración que accesibiliza este complemento se puedan agregar exclusiones estaría muy bien para no obligarse a desinstalarlo en el caso de nosotros, no lo sé. No lo utilizo y no lo he probado.

Resultado: +0

257. dj-dalsim ,

yo... si, lo tuve bastante tiempo... imagínate que se comió el exe del the king of fighters 14... original.

Resultado: +0

258. El_Observador ,

¡Vaya!
Y bueno, así mismo AVG2013 en la época en la que usava Windows 7 me borró el crac del Jaws13 que tenía y me hizo usar NVDA como único lector hasta tener nueva pc, pegando el salto con Windows 10 y NVDA de la versión 2012.3.1 a la 2016.1. Y a ponerme al día en las novedades y todo por no saber actualizarlo XD. Pero sí, yo es que ni sé cuál es la razón por la que estos antivirus detectan audiojuegos BGT como falsos positivos. ¿Será que dicen no reconozco este lenguaje de programación, elimino el audiojuego y punto? XD.
¿Y lo peor?
Es que a un usuario de aquí un técnico le instaló Avast, y él le explicava a este técnico que no, porque detecta juegos como falsos positivos y tal cuando no lo son, pero él, por no saber sobre esto, le dice que es mejor el antivirus que él usa, que no, que esos juegos te infectan la pc. ¿pueden creer? Hay jente que solo confía en el antivirus y punto, sin saber qué es falso positivo y qué no. Por suerte logró desinstalarlo y todo.
Me refiero a mi amigo yao-cabrera-viral.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 31.10.2018 01:04:36

259. dj-dalsim ,

bueno, pero ahí... pues me estás havlando de un crack...

Resultado: +0

260. halcon_feliz ,

el problema de avira es el famoso avira launcher/connect, por lo demás, el mejor antivirus gratuito

Resultado: +0

261. katyani-ladiosa,

Avast, lo instalo, y me olvido de todo, como dijo la canción.
Me protege, sistema, web, ransonware, y hasta el mail, son como 8 escudos es el único gratuito con prestaciones de pago. :)

Resultado: +0

262. halcon_feliz ,

avast no es mal antivirus, tampoco

Resultado: +0

262 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.