ayuda como descargar el aorcado para ciegos

64 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tecno-camon-17-pro ,

porfa necesito su ayuda

Resultado: +0

2. tu-principito-lindo ,

el ahorcado de la once anda solo en sistemas de 16 bits, y que cierren el otro hilo, o este, o nó sé, pero beo 2 hilos de lo mismo

Resultado: +0

3. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Como así? Yo uso 32 y cuando lo jugué antes me fue bien

Resultado: +0

4. El_Observador ,

En realidad anda en 32 bits también, pero en 64 sí que no.
Aí te confundiste Mateo, porque no te andubo y era porque tenías 64 bits.

Resultado: +0

5. el-raptor-sonriente ,

mira aquí puedes bajar el juego yo lo tengo en win 7 a 32 x.
ftp://ftp.once.es/pub/utt/tiflosoftware/Juegos_Cuentos/Ahorcado/Instalacion_con_OTJ/JuegoAhorcado.exe

Resultado: +0

6. leocapo,

yo te recomiendo virtualizar xp y jugarlo desde ahí, yo hago así xd

Resultado: +0

7. el-raptor-sonriente ,

para su tiempo buen juego xd no lo abrá en iphone? jaja, sería padre. con ese juego es como inicie en la pc. con win x0. aaa mi profe cristoval tavera.

Resultado: +0

8. mujervaliente ,

gracias por compartir la manera de descargar el ahorcado, llevo rato buscandolo porque lo tube y lo había perdido pero tengo un problema, ya lo instalé pero cuando lo voy a abrir me dice que no se puede ejecutar en mi equipo a qué se debe esto? me pueden ayudar? gracias

Resultado: +0

9. tu-principito-lindo ,

@el-supergamer. no, yo prové también en 32 y no me cojió, me dijo no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo. y no me confundí, por que en realidad no coje en win 10 de 32 bit, por eso decía

Resultado: +0

10. mujervaliente ,

ya lo instalé en mi casa y en este equipo si me cogió, ya estoy jugando, pero en el de la oficina donde también me interesaba jugar no se pudo xd gracias

Resultado: +0

11. halcon_feliz ,

no te dejará porque ese equipo tiene windows de 64 bits, saludos

Resultado: +0

12. El_Observador ,

¡Ah!
Cuando lo instalé en esta pc no quería abrir pero era porque tenía que tener un permiso para ejecutar aplicaciones de 16 bits (este juego de la once es tan viejo que es de 16 bits y fíjense que es del 1999 o por ahí) y mi papá consiguió que se ejecutara, no sé cómo hizo pero la cosa es que luego no funcionaba el ratón, se había cambiado el plan de energía para que al cerrar la tapa la pc directamente se apague y todo eso fue un relajo...
Bueno, si yo hubiera sabido en ese tiempo la combinación para bloquear y desbloquear el ratón en esta pc (fn+f7) lo habría intentado desbloquearlo así, pero la pc era recién nueva y... bueno XD.

Resultado: +0

13. tecno-camon-17-pro ,

como puedo ber los premisos para abrir el ahorcado

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Pará pará! cómo hiciste eso! yo quería ejecutar ciertas aventuras conversacionales de 16 bits!

Resultado: +0

15. la_brillante_presente ,

hola, alguien me explica cómo es el proceso de instalación por favor? es que al darle enter sale que se está descargando el asistente de instalación... hasta ahí bien, pero luego me habla una voz que dice que reiniciará el equipo. No sé que tengo que hacer, si esperar a que se reinicie solo o qué, porque me voy a la ventana que dice algo de winlishar o algo así, y no me dice nada. Espero me ayuden! me gustaría jugarlo, gracias!

Resultado: +0

16. tecno-camon-17-pro ,

alguien me dise como ago para tener los permisos para abrir el juego o como virtualizar el xp porfa

Resultado: +0

17. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Cristian, si es para virtualizar, deberás conseguir una compu más potente, de mínimo 4 GB de Ram para que te deje correr el sistema sin problemas. No sé si sería lo mismo, pero creo que virtualizando XP dudo que el juego pueda correr de esa manera. No lo digo por Leo, sino porque a mí me pasó algo así cuando lo usé con Windows 7.
Saludos

Resultado: +0

18. tecno-camon-17-pro ,

entonses como puedo jugarlo?

Resultado: +0

19. la_brillante_presente ,

creo que no es necesario el virtualizar o no se qué, yo tengo windows 7 y sí, me abre para instalar, el problema es que no entiendo muy bien cómo se instala. pero de que me deja instalar, sí.

Resultado: +0

20. tecno-camon-17-pro ,

yo ya tengo instalado si no que no puedo jugarlo por eso digo que como puedo hacer para jugar

Resultado: +0

21. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si no te deja jugarlo es porque no te deja correrlo en tu sistema. Vas a tener que virtualizar a XP o menos que eso

Resultado: +0

22. mujervaliente ,

hola lucero, bueno es raro porque a mí nunca me dijo nada de reiniciar, cuando se descargó el asistente de instalación me degé llevar por las opciones y lo instalé erfecto pero si te pide reiniciar intenta a ver que pasa, saludos

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, podrán instalarlo pero jamás jugarlo siempre que tengan un sistema 64 bits, ya que esta es una aplicación 16 bits. Pero para mi sorpresa, elsupergamer dijo mensajes más arriba que sí lo pudo ejecutar, vaya a saberse cómo. Ahora, si tienen sistemas 32 bits, pueden ejecutarlo tranquilamente incluso en Windows 10.

Resultado: +0

24. leocapo,

yo siempre me pregunté qué versión de jaws es la que dice que va a reiniciar el equipo. por qué digo que es jaws? porque si son un poco obserbadores se darán cuenta que una versión de jaws se ejecuta, es más, la voz a veces dice cosas como j diction, y cosas parecidas, y si damos alt tab, vamos a encontrar la famosísima ventana de jaws con los menúes en inglés xd. otra cosa que yo me acuerdo, al menos en mi escuela cuando yo tenía unos seis años, es que el ahorcado podía contar puntuaciones hasta el millón y algo! y según personas, sí tiene fin xd. pero a saber qué onda con esos misterios de este guegüito.

Resultado: +0

25. tecno-camon-17-pro ,

y entonses como lo jugaría o como virtualizaría el xp?

Resultado: +0

26. invictus,

Virtualiza el XP con Virtual Box.

Resultado: +0

27. tecno-camon-17-pro ,

como le ago me explicas porfa

Resultado: +0

28. SM-Casio-Chiptune ,

No lo va a saber hacer, básicamente debes tener una imagen iso con el Windows que quieras virtualizar y alguien que vea te va tener que ayudar a ponerle NVDA.

Resultado: +0

29. tecno-camon-17-pro ,

chuso jejejj y hay otra manera de jugarlo?

Resultado: +0

30. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No, la única manera de hacerlo es como dijo arriba

Resultado: +0

64 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.