hilo oficial de Hattrick

96 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. satoshi-nakamoto,

es que no me acuerdo los datos, por eso no se si habrá problema si coloco otros datos pero con el mismo correo

Resultado: +0

32. el-dragon ,

creo que no entiendo. para entrar con el mismo correo solo necesitás saber la contraseña

Resultado: +0

33. satoshi-nakamoto,

por eso, no recuerdo la contraseña

Resultado: +0

34. el-dragon ,

entonces deberías usar el formulario de perdí la contraseña o usar otro correo xd

Resultado: +0

35. ykki,

es muy fácil volver, dani, solo tienes que llenar lo de perdí la contraseña, y poner otra y listo, yo hace como unos 3 meses avía vuelto a jugar, pero es que todo eso... y comenzar otra vez.... me desanimó

Resultado: +0

36. oscar93,

pero por que te despidieron? infringiste alguna norma? o que

Resultado: +0

37. satoshi-nakamoto,

por inactividad

Resultado: +0

38. el-dragon ,

cuando tu equipo tiene 7 semanas sin que entres se convierte en bot para que otro vvenga y lo tome.

Resultado: +0

39. fury_el_verdolaga ,

puede que valla a ht denuevo vamos haver jajaja.

Resultado: +0

40. oscar93,

ht fue el primer mánager de fútbol que jugué, y le estoy dando una segunda oportunidad, para intentar llegar a estar en el primer nivel, sé que será complicado y que tardaré años. algo entiendo del juego, así que el que tenga alguna duda, pregunte.

Resultado: +0

41. ramonsitopiano ,

gente quiero empesar a jugar este juego alguien me orienta como se inícia?

Resultado: +0

42. oscar93,

lo primero que tenés que hacer, es registrarte. luego explorar todo y leer, leer y leer. cuando hayas hecho la licencia de mánager, me avisas para orientarte.

Resultado: +0

43. satoshi-nakamoto,

**** Comenzar el recorrido
Walter Quintero
Secretario
¡Bienvenido al club, jefe! Soy tu secretario y te ayudaré a llevar un registro de las cosas. Tan pronto como tu equipo esté listo, quiero darte un breve recorrido por la sede del club, para que sepas dónde encontrar las cosas más importantes.

Este pequeño recorrido mío tiene tres paradas y me han marcado en amarillo cada parada. Además encontrarás un dedo señalando. Ya lo verás.

Haz clic abajo para llegar al lugar. Tan pronto como tu equipo esté listo te hablaré sobre la primera parada del recorrido.

A Mi Oficina ***
que hago ahí?

Resultado: +0

44. James_Potter,

chicos es un juego común o una página

Resultado: +0

45. satoshi-nakamoto,

es un juego de navegador, de manager de equipos de futbol, así como rocking soccer.

Resultado: +0

46. el-dragon ,

buenas.. ramón y dani, una vez se crean su equipo tienen que buscar un enlace en su oficina que los lleva a las tareas de la licencia de manajer. son un conjunto de tareas que te piden para que le vayas agarrando la mano a las cosas bàsicas del juego..
por ejemplo una es pedir un partido de preparación, para eso tienen que ir enlace mi club, buscàr el menú que está abajo que lo pueden buscar por encabezados.
en el encabezado la primera en la lista con elementos tocan el enlace partidos, y en la página de los partidos tocan el botón de pedir partido de preparación, (no recuerdo como decía exactamente) y habrán completado una de las tareas que a cambio le darán una suma de dinero. he explicado una de las tantas, pero cada tarea tiene su explicación con los pasos a seguir. si alguno tiene un problema con las tareas avisen y les doy una mano.
otra cosa que me me olvidé recordar y es muy importante, es que la función para alinear los jugadores no es accesible, para que lo sea hay que ir a preferencias y luego preferencias del sitio, entonces buscan la casilla que dice Órdenes de partido para personas con problemas visuales. y la marcan, ya entonces podrán alinear el equipo con mucha facilidad

Resultado: +0

47. oscar93,

ESO TAMBIÉN ME OLVIDÉ, Y ES LO QUE LO HACE GENIAL AL HT, QUE PIENSAN EN LAS PERSONAS CON PROBLEMAS VISUALES. BIEN, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER, ES IR HASTA MI OFICINA, AHÍ TE DARÁ EL GUÍA UNA PARADA, CREO QUE TE DICE CUAL ES, SE VAN A DAR CUENTA PORQUE ADEMÁS DE ESTAR MARCADAS EN AMARILLO, DICE IR AQUÍ MI CLUB, ETC. LUEGO LA SEGUNDA ES EN JUGADORES, PARA QUE CONOZCAS TUS JUGADORES, LA TERCERA CREO QUE ERA EN PARTIDO Y LUEGO DE ESO, TERMINARON YA LA PRIMERA TAREA DE LA LICENCIA DE MÁNAGER.

Resultado: +0

48. satoshi-nakamoto,

entonces lo primero es ir a donde dice (aquí mi club?
PD. rocking también piensa en las personas ciegas, esto por el comentario de oscar.

Resultado: +0

49. ramonsitopiano ,

disculpen y quien me regala el link para registrarme?

Resultado: +0

50. satoshi-nakamoto,

oigan yo ni se que hice pero me dice (2 de 16 tareas completadas) pero lo único que hice fue darle donde dice mi hattrick y luego en mi club y nada mas.

Resultado: +0

51. el-dragon ,

ramón el link del juego es www.hattrick.org.
la verdad no sé que tarea habrás completado, seguro una consistía en visitar el club. como no me acuerdo bien las tareas mejor pegá la instrucción si tenés alguna duda en una.

Resultado: +0

52. satoshi-nakamoto,

bueno, olviden lo anterior ya voy entendiendo mas o menos esa guía, ahora es cuando necesito si o si de su ayuda, ya estoy en el punto donde me pide hacer alineación o dar órdenes para mi próximo partido, y ahí si estoy mas perdido que monja en burdel jajajajaj

Resultado: +0

53. el-dragon ,

primero tenés que activar la opción de alineación accesible que puse arriba. después tenés que ir a mi club, partidos encabezado próximos compromisos y abajo están todos tus partidos por jugar. tocás en un enlace que diga alineación.
y después de darle mostrar a los enlaces de los encabezados, el entrenador te puede dar una alineación recomendada para jugar mientras vos vas conociendo a tus jugadores. en el cuadro combinado seleccionás la alineación equilibrada, o en teoría podés elegir cualquier tipo de alineación pero ht te da buena experiencia con la 4 4 2, si jugás con otra alineación por ejemplo la 3 5 2 los jugadores tendrán problemas con el juego ya que no están acostumbrados a la alineación, para que se acostumbren solo tendrían que usarla para ganar experiencia en ella. fijate que luego de seleccionar la alineación recomendada la alineación de partido vas a tener tu equipo ya alineado. también podés seleccionar los suplentes y asignar órdenes a realizar el partido, como un cambio de jugador por otro y establecer las condiciones para el mismo. al tocár el botón enviar se mandarán las órdenes para el partido. estas tienen que estar como máximo 20 minutos antes de que empiece.

Resultado: +0

54. nando-dianne,

y antes de dar alguna orden, fijate en quien juega en que posición en tu equipo.

Resultado: +0

55. satoshi-nakamoto,

pero es que esa guía primero te pide dar órden para el partido antes de decirte que conozcas primero a tus jugadores, en fin, yo puse una predeterminada o sugerida.

Resultado: +0

56. oscar93,

es cuestión de ser autónomo y tener lógica, lo primero que debés hacer es conocer a los jugadores. lo digo en buena onda jaja. por cierto, ubiera sido mejor que rocking pusiera las aliniasiones estilo ht.

Resultado: +0

57. ykki,

uy nó, amí personalmente me gusta mejor como se arman las alineaciones en rocking, pero bueno, es solo mi opinión.

Resultado: +0

58. oscar93,

y de la manera de cambiar de formación durante el partido que me decís? te gusta más rocking o ht. haber, esto sin desmerecer a rocking, rocking tiene también cosas rescatables, como eso de ir construyendo instalaciones como el bar, la tienda y demás. y ht si bien es un juego de manager, se enfoca diría yo más en lo futbolístico que en otra cosa. podés mantener tu estadio, pero hasta ahí llegás, el resto lo hacen tus secretarios y demás. el entrenamiento en ht se me hace más realista, puesto que vas semana a semana mejorando tus jugadores, en rocking es menos completo y mejorás más rápido.

Resultado: +0

59. ramonsitopiano ,

cuando copié y pegue esa dirección miren lo que me sale. Bad Request - Invalid Hostname

HTTP Ero. voi a buscar otra forma de haserlo claro está pero solo para que supieran.

Resultado: +0

60. el-dragon ,

quizá no pudiste entrar al link porque sinquerer puse un punto al final

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta