hilo oficial de Hattrick

96 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. satoshi-nakamoto,

pues para que no se complique solo escriba hattrick.org y listo.

Resultado: +0

62. ramonsitopiano ,

chicos estoi en el registro pero me dice fayo al conectar será problema del juego o herror mio.

Resultado: +0

63. el-dragon ,

hay pocas veces en las que el servidor se cae y no conecta. normalmente el error se resuelve a los 5 minutos

Resultado: +0

64. oscar93,

que raro, a mi nunca me pasó.

Resultado: +0

65. ramonsitopiano ,

gracias probaremos luego entonses.

Resultado: +0

66. oscar93,

probá ahora, te tiene que dejar. casi nunca se cae el servidor.

Resultado: +0

67. Huesito-Williams,

también le daré una oportunidad al juego. luego les cuento!

Resultado: +0

68. raffles ,

le daré una oportunidad al juego x2

Resultado: +0

69. oscar93,

acá dejo el link de invitación, por si me quieren ayudar con los puntos de recompensa y los logros. http://www.hattrick.org/Signup/Invite.aspx?ref=AEB85G

Resultado: +0

70. cristianorronaldo ,

alguien sabe como remodelar mi estadio

Resultado: +0

71. jere25,

en la página del estadio puedes encontrar la opción para agregar / remover asientos. Aunque si eres nuevo en el juego no te recomiendo remodelar el estadio todabía

Resultado: +0

72. oscar93,

eso mismo digo yo, esperá un tiempo a obtener bastante más dinero, vendé jugadores, comprá otros mejores, entrená y bueno, cuando te vaya bien con el equipo, ahí si vas a poder hacerlo, yo antes era muy nuevo y remodelé mi estadio y financieramente anduve mal durante mucho tiempo hasta que me salió un buen jugador y lo vendí por mucho, que fue cuando me acomodé.

Resultado: +0

73. jere25,

yo para remodelar el estadio espero hasta que almenos en un partido llegue al máximo de su capacidad. Por ahí hay una página que te ayuda con el estadio, dándote una idea del tamaño que debería tener

Resultado: +0

74. oscar93,

YO CREO QUE CUANTO MÁS GRANDE EL ESTADIO MEJOR, PORQUE ESO IMPLICA QUE JUEGUE LA SELECCIÓN EN TU ESTADIO.

Resultado: +0

75. el-dragon ,

pero creo que si juega la selección en tu estadio no te da ninguna ganancia. porcierto buscando cuando era suporter llegué a ver estadio que tenían la bestial capacidad de 600000 personas

Resultado: +0

76. oscar93,

síii, es re bestial, eso ya es descabellado además no me quiero ni imaginar los presios por mantenimientos que tengan que pagar.

Resultado: +0

77. javic87,

hola chicos! que agradable encontrar este tema. Yo también juego ht, asi que si alguien lo desea me puede retar, será un placer ganaros xd. Igualmente si alguien necesita ayuda para jugar no dude en consultarme. Si me quereis retar o simplemente ver mis partidos mi equipo es lagartos de grimoszk. Un saludo y a disfrutar de hattrick.

Resultado: +0

78. oscar93,

perfecto, ¿como te fue hoy? yo esta semana comencé a entrenar jugadas, planeo hacerlo durante 16 semanas, para luego entrenar defensa, por otras varias semanas, y luego de defensa entrenar asistencias. de esa forma creo que voy a lograr ser un equipo exitoso.

Resultado: +0

79. fury_el_verdolaga ,

yo como que voy a volver a ht igual xd. pero no dejaré el otro juego.

Resultado: +0

80. oscar93,

eaeaea, que vuelva el jason xd

Resultado: +0

81. yandira_rojas ,

hola, empecé a jugar desde el 31 de julio, pero al crear la cuenta elejí el país de bosnia ersegovina. ahora quiero saber si se puede cambiar de país y de equipo, o en todo caso a eliminar la cuenta y crearla nuebamente pero con mi país correspondiente. gracias y agradecida por sus respuestas

Resultado: +0

82. oscar93,

tendrías que escribirles a los game masters. para que te ayuden.

Resultado: +0

83. nando-dianne,

el país, lo cambias en los datos de tu cuenta, y el equipo, creo que cualquier equipo libre en cualquier liga es tomable

Resultado: +0

84. oscar93,

como haces eso? yo nunca pude tomar un equipo libre, una vez que tengo uno ya está xd

Resultado: +0

85. satoshi-nakamoto,

definitivamente no le agarré el hilo al juego, soy demasiado torpe jajajjajajjajaj, buena suerte con su gran juego pero no es para mi a pesar de que se ve muy bueno.

Resultado: +0

86. el_brillante ,

yo estoi empezando, es un buen juego xd. ayer programé un amistoso y perdí 5 a 2 jaksjkajs

Resultado: +0

87. nahuel-rodrigo ,

yo nada mas puedo ganarle a los equipos que los dirije un bot. solo creo que una bez le gané a un equipo dirijido por alguien real pero fue gracias a mi arquero que se lució atajando 2 penales xd

Resultado: +0

88. el_brillante ,

uuuuuuu buen arquerazo xd. tengo un delantero jóben de 20 años y juega bien, es una promesa futbolera

Resultado: +0

89. nahuel-rodrigo ,


tiene sus noches, habezes pareze arquero de primera, otras le meten 4, no tengo un jugador que destaque sobre el resto pero creo que poco a poco boi armándome

Resultado: +0

90. nando-dianne,

me dijeron que mientras tengas el suporter, y siempre inicias con el suporter, por 1 mes, mas el tiempo de mantenimiento del server, puedes cambiar para el equipo que quieras.

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.