recuperar datos de un disco duro

61 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola gente!
como andan?
bue, resulta que hace como 7 o 8 años mis hermanos tenían una compu de escritorio, le instalé el jaws y todo eso y de colada la usava. tenía windows xp. en el disco tenía juegos, programas, músicas, series, fotos, videos en fin... toda mi infancia tecnológica xd. luego pues cada uno tuvimos nuestras compus y bue creo que la compu vieja ya quedo obsoleta...
el caso es que hace poco encontré un disco duro que creo que era de esa pc y quiero ver que tiene, no se si es ide o sata, es de esos discos cuadrados grandes y pesados, no se si me entienden.
asi que mi pregunta es, si existe algún adaptador o alguna forma de ver que datos tiene y poder recuperarlos?

Resultado: +0

2. el-raptor-sonriente ,

en amazon encuentras un adactador USB para estos discos, anda en unos 10 dólares. yo tengo uno para copias de seguridad de algunos
clientes.

Resultado: +0

3. bebecito,

Claro que sii! comprate un enclosure o carcasa externa para disco duro, y con eso podrás extraer los archivos que están en el disco! ejejeje, saludos.

Resultado: +0

4. trabant,

Descríbeme cómo son los conectores

Resultado: +0

5. Tati_Juan_Gabriel ,

Hola, pena que no hay carcasas para discos i.d pero bueno. Igual yo quería recuperar datos de un disco I.D y mucho no se podía porque estaba dañado. Eso podrías ver si en alguna casa de computación pueden colocar tu disco ríjido en la computadora de ellos y luego guardarte todo en un disco extraible si tienes eso si el disco ríjido tuyo es i.d. Ahora si es zata, ahí si pdrás comprar una carcasa como dijeron mas arriva y usarlo como USB. Dime más o menos de qué año era tu computadora. a mía que tenía disco i.d, era del año 2004 y en ese entonses se usavan los discos ríjidos I.D.

Resultado: +0

6. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola chicos, aprobechando ya que hablan de recuperar datos de un disco duro, tengo un problema con uno. pero es el externo, el disco duro 500 gb creo, en fin. tengo muchas cosas ahí que no me gustaría perder. cuando lo conecto aquí a la pc me dice: formatee el disco de la unidad d para seguir utiliz+andolo. como puedo sacar su contenido para luego formatear? recalco que es un disco externo, con 500 gb de almacenamiento y un cavle de doble ficha. uno que va en el disco y otros dos de lo cual utilizo solo el más grande, puesto que el otro pequeño cable que sale de ese y forma el otra ficha no se para que es. yo supongo que si conecto una de las fichas en esta pc. y la otra en otra computadora, puede que pueda pasar los archibos del disco duro. no se. alguien me dice para que es esa otra ficha? gracias.

Resultado: +0

7. trabant,

Error, hay tanto carcasas para discos ide o sata

Resultado: +0

8. bebecito,

chicos, pero sí hay enclosure o carcasa externa para discos duro ide y también para sata, yo tengo para ambos! jejeje saludos.

Resultado: +0

9. Tati_Juan_Gabriel ,

Bueno... Oséa que de mi disco ríjido se pudo recuperar pocas cosas porque se dañó cuando se cortó la luz... Aunqe no sé para qe me lamento si ya tiré la computadora que ya la tuve desde el 2004 hasta e año pasado jejeje. Pero si que tenía cosas importantes que no quería perder jejeje.

Resultado: +0

10. bebecito,

Tenías música de Juan Gabriel! ok no. Que mal tatiiiii que perdiste los archiiiivos

Resultado: +0

11. matias1912,

hola. trabant, no se que conector es.
la compu es, creo, de 2007, aunque yo la usé apartir de 2009 por ahí...
como puedo saber que conector tiene?
es como dije de esos discos grandes, cuadrados y pesados

Resultado: +0

Última edición por matias1912, 14.07.2018 00:02:33

12. trabant,

a ver, merluzo. te dije en otro mensaje: descríbeme el conector, si tiene muchos pines es ide, si no tiene pines es sata

Resultado: +0

13. Tati_Juan_Gabriel ,

jajajaa bebito bueno sí tenía pero muchas cosas se salbaron porque primero las tengo en un disco extraible y porque también suví a drive lo mas importante solo que perdí algunas notas y apuntes que no pude rescatar.

Resultado: +0

14. Amleset_Agonafir ,

hola amigos, bueno ya que hablan de discos y todo eso tengo una preguntita. ¿Cómo hago para salbar las cosas de un pendrive viejo? Pasa que yo tengo uno que cuando lo pongo en la PC no anda, y justamente en ese pendribe tengo mucha música que escuchaba antes, que quiero salbarla. Si alguno puede decirme como hago, se los agradecería mucho. ¡Saludos!

Resultado: +0

15. elmatagigantes,

amí tambièn creo que se me dañò el disco de la pc de escritorio que usaba hace unos 2 3 meses atrás. como a tati juan gabriel, por las cortadas de la luz, pero la cosa esque a lo que arranco la pc me sale en inglés que windows ha encontrado un problema en el disco duro. nosé si pueda recuperar el sistema operativo, o las informaciones. alguien me oriente. gracias

Resultado: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es un disco ID, por lo tanto tiene muchísimos pines. y si, si tiene adaptador. en el mercado no supera los 10 dólares como dijo el compañero. no te ahogues en un vaso con agua, consiga eso y tema arreglado mi amigo. hay dos tipos de discos. los más antiguos, que son los discos ID, y los nuevos que son discos sata, que no tienen pines, sino un conector. son sencillos de instalar, menos engorroso como el id, que por lo general si no los ponías bien podías torcer las patitas. (pines). así que hay tanto como de uno y del otro. así que héchele para delante, que esos datos son preciosos, si nos cuentas que son desde hace mucho tiempo. solo preocúpate, de que con los años no se halla estropeado la unidad. aunque, esos discos viejos, son más resistentes de lo que uno piensa y, esos si, que fueron echos para durar, y no como los de ahora que si reciben un golpe, o que tras usarlo por un par de años, ya piden a gritas ser reemplazados. los otros son como los zapatos calamorro, esos te llevavan a todo terreno y, jamás se rompían

Resultado: +0

17. elmatagigantes,

el disco duro de la computadora de escritorio, es del año 2010, ustedes creen que podría recuperar las informaciones

Resultado: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, si funciona correctamente, no habría por qué. puedes recuperarlo sin problemas.

Resultado: +0

19. eldemoledor ,

con respecto a la pregunta que te ase si quieres formatear ponle escape o canselar, en algunos caso funsiona. sien argentina ay solos de u ese be otra cosa yo quiero sacar el disco ríjido de una notebook que no funsiona, no quiero llebarle al técnicopor que me quitará partes. mas si le digo que es bieja. ¿existge un lugar donde te saqauen el disco y te lo den en el mmento?

Resultado: +0

20. El_Observador ,

Hola a todos.
Les comento: Tengo una nueva pc portátil para mi, ya que era prestada hasta que me repararan la mía, pero ahora esta se la están vendiendo a mi papá, así que pues nada, me la quedo porque tiene cosas que necesito como 2 conectores de audio, por ejemplo.
Les comento que el disco duro de esta pc, una HP, es solo de 111 GB.
Si, solo de 111.
Cuando ya tenga mi anterior pc reparada que sería el próximo fin de semana más o menos, vamos a ver si puedo pasar todas mis cosas aquí (música, videos, ETC) porque son 40 GB de música, 25 de videos míos, y más GB de programas y cosas mías del colejio.
Así que pues nada, estoy limpiando cosas temporales que no se utilizan y sino alcanzan estos 111 GB, habrá que comprar un nuevo disco duro.
Ahora mismo le quedan libres 75 GB.

Resultado: +0

21. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Game, ¡bienvenido al club! El disco que tiene esta también es de 111 GB. Por suerte, tengo un disco externo de 500 GB, y en él no solo está mi respaldo, también están los archivos de la compu de mi mamá y la de mi papá...

Resultado: +0

22. El_Observador ,

Yo todabía no tengo un disco duro externo, es por eso que cuando tenga la otra pc con mi papá vamos a ver si será necesario comprar otro disco duro.

Resultado: +0

23. trabant,

@eldemoledor si no quieres llevarla al técnico quítale tú mismo el disco, aunque no entiendo qué te importa que te quite partes si ese ordenador ya no funciona, en fin, ganas de ahorrarse dinero

Resultado: +0

24. Braian_rodriguez ,

gente. tengo una sobrina de 2 añitos, y ella a beces me apaga el pc de golpe y temo que mi disco externo se balla a quemar. ¿Qué puedo hacer para que no se queme?

Resultado: +0

25. ElCrackLoko ,

Usar la lógica amigo, desconectar tu disco externo, ya que estos no son para tenerlos conectados, guardarlo entre trapos limpios y ya, xD. Ah, se me olvidaba. retar bien a tu sobrina y enseñarle desde pequeñita que hay cosas a las cuales ella no debe acercarse, como las computadoras/laptops. Un saludo.

Resultado: +0

26. r-althor,

configurar el botón de encendido para que al precionarlo no realice ninguna acción. Que solo puedas apagar la pc desde el botón inicio o con el comando para el cmd. De lo desconectar el disco externo... no voy a decir nada, pero si está el disco se lo tiene que utilizar. Se supone que es un canal abierto para pasar información, ficheros grandes constantemente. Si se desconecta el perisférico y se lo guarda... para eso no lo compramos, y listo.

Resultado: +0

27. Braian_rodriguez ,

quieres que me quede electrocutado? quieres que corte algún cable de la CPU? Porque es un pc de escritorio! ok no, ya lo tengo configurado para eso... pero el botón de encendido a beces se me traba un poquito y ahí es donde sucede el apagón. alguna ayuda mas para que dure mi disco externo?

Resultado: +0

28. trabant,

No se te va a quemar el disco por desconectar el pc, lo que puede pasar es que si el disco es de 3.5 pulgadas y tiene su propia alimentación y sólo apaga el pc el disco siga girando, si es de 2.5 pulgadas normalmente se apaga al dejar de recibir corriente del equipo, ya que estos discos reciben corriente del USB

Resultado: +0

29. r-althor,

con configurar el botón de encedido me refería a una pc portátil, que tienen la opción en el panel de control. Pero si es de escritorio... pues ahí mucho no se puede hacer. tapa el botón con algo, o cosas así.

Resultado: +0

30. Braian_rodriguez ,

espera, devo consultárle al técnico que me sacó el disco de la bgh antigua

Resultado: +0

61 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.