problemas con mi pc de windows 10

311 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. kazenji ,

ya actualizaste a NVDA? un amigo me dijo cuando me dió problemas el NVDA en ese momento era la 17.4 que instalara windows 10 limpiamente... y así lo hice y hoy con la versión 18.2 sino me equivoco no he tenido problemas... aparte hay que ver los complementos que tienes porque no todos estan funcionando con
windows 10 saludos

Resultado: +0

32. Braian_rodriguez ,

están actualizados todos los complementos

Resultado: +0

33. edith-g ,

y el lector también? en el menú de NVDA, en la parte de ayuda tenés una opción que dice busscar actualizaciones. se me ocurre que el problema puede ser de recursos, NVDA en computadoras de muy bajos recursos no anda bien, y más si tiene windows 10, que consumme mucho más que las versiones anteriores.

Resultado: +0

34. Axel ,

Buenas.
Paso a dar mi opinión acerca del tema:
Hay un dicho en inglés que dice: if it ain't broke, don't fix it.
Que si se lo traduce literalmente al español sería... si no está roto, no lo arregles.
Pero a este dicho no se lo entiende por su traducción literal, si no más bien por el significado que va más allá de eso, y es que si algo funciona de manera satisfactoria, para qué cambiarlo?
Eso mismo es. Yo sinceramente no veo la necesidad de tener avilitado windows update, no veo la necesidad de actualizar a windows 10 teniendo un windows 7 u 8.1 que funciona de maravillas, y solo actualizo o cambio si veo que el sistema falla en un punto en concreto.
Ojo a la ambigüedad del tema... no voy a aceptar que se me diga que entonces me pase a windows XP o 98 porque estoy acostumbrado a los ya mencionados... y el pedir que retroceda a los mismos sería, desde mi punto de vista, simple y llanamente torpe.
Y como se dijo más arriba esta vida es de cambios... sí, es de cambios, por supuesto. Y soy consciente de ello. Pero los cambios se harán cuando haya la necesidad de hacerlo.

Resultado: +0

35. Braian_rodriguez ,

BUENO GENTE, ya beré que hacer con esta pc

Resultado: +0

36. leocapo,

una pregunta cuanta ed ram, cuanto de duro, cuanto corre el procesador y que versión de windows 10 tienes?xd

Resultado: +0

37. trabant,

Axel leonardo, cuando te entre un virus que se podría haber parado con una actualización de las que tú no instalas me lo cuentas, o cuando un programa que quieras utilizar no te funcione porque necesitas una versión de windows que no tienes ven y cuéntamelo. De momento todo o casi todo funciona para windows 10 e inferiores, pero habrá un momento en que eso deje de ocurrir. Digo yo que tu PC se romperá en algún momento y cuando se rompa quizá te plantees si merece más la pena comprar otro o arreglarlo

Resultado: +0

38. halcon_feliz ,

error, aunque se tenga windows 10, seguirá habiendo amenazas informáticas, si como tu dices te entra un virus, es porque windows defender ni lo habrá detectado y porsupuesto, no lo habrá eliminado, eso de que hay que actualizar el sistema porque tal actualización soluciona un problema, eso no es así, se supone que wanacry era un ransonware, porqué windows defender ni otro antivirus lo detectan ni eliminan, digo porque hubo un caos en hispitales, etc, pero que podemos esperar de un software de seguridad que ni tiene habilitada la protección frente a aplicaciones indeseables y que tu la tienes que habilitar

Resultado: +0

39. ElPana,

chico,no sabes ni lo que dices.

Resultado: +0

40. halcon_feliz ,

ya, si fuese windows 10 tan seguro, no se necesitaría de antivirus ni antimalwares, así que menos invertir en interfaces y más invertir en protección

Resultado: +0

41. ElPana,

El problema es que tu concepto de seguridad es tan ambiguo que no tiene pies ni cabeza; se sabe que ningún sistema es infalible, pero si se debe actualizar para mantener un grado de actualizaciones óptímo y estable para el usuario final.

Resultado: +0

42. halcon_feliz ,

mi concepto de seguridad no es anbiguo, saludos

Resultado: +0

43. ElPana,

En verdad si es tan ambiguo que ni sabes escribir bien la palabra ambiguo. xd

Resultado: +0

44. halcon_feliz ,

sabes lo que ocurre, que el usuario preguntó y no le habéis respondido a sus dudas, yo aporté una solución que os guste o no, es lo que hay, me da igual y me da lo mismo

Resultado: +0

45. BOFH ,

No, eso no es una solución factible. Eso es atrasar al usuario y meterlo en tu burbuja y dejarlo analfaveto informáticamente hablando. Cuando no pueda hacer lo que dices, se verá perdido porque oh... Ha seguido consejos que no tienen ni pies ni cabeza, por mucho que te duela no tener razón.

Resultado: +0

46. halcon_feliz ,

mi burbuja, ja, ja, ja, ja

Resultado: +0

47. trabant,

eso es como si yo condujera todavía un viejo wartburg o trabbi con motor de dos tiempos, esos que iban con mezcla gasolina aceite y dijera que como me sirve para viajar de Galicia a castilla León no lo cambio y que total accidentes hay todos los días por más medidas de seguridad que pongan. Podría conducirlo? sí, pero llegaría un momento en que posiblemente me vería forzado a cambiarlo, bien porque no encontrara piezas de repuesto o bien porque las restricciones anticontaminantes se habrían vuelto tan restrictivas que no me saldría a cuenta mantenerlo

Resultado: +0

48. halcon_feliz ,

de acuerdo con kimi17, windows 10, consumme mucho más que las versiones anteriores.

Resultado: +0

49. BOFH ,

Si tú lo dices...

Resultado: +0

50. trabant,

Coño claro, y más que un spectrum también, y posiblemente más que mi cafetera. pero el hatdware también evoluciona, no es lo mismo un pentium 3 del año 99 que un i3 de ahora, para empezar porque al precio que está la luz con el pentium 3 ahora casi te arruinarías

Resultado: +0

51. Braian_rodriguez ,

Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.167.
Fabricante: PCBOX.
Prosesador: Intel(R) Celeron(R) CPU G1840 @ 2.80GHz 2.80 GHz. esto no sé si la pc tiene 4:80 ghz o como es acá.
Memoria instalada (RAM): 4,00 GB (3,87 GB utilizable).
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64.
si quieren mas información, me dicen como sacarla y yo la busco

Resultado: +0

52. leocapo,

ei, es una muy buena pc. no sé qué podrá ser tu problema entonces. amigo solitario, pasa que como dijo creo que lawyer, ningún sistema es inmune a todos los birus, si que se tiene que ir actualizando para combatir cada vez con más eficiencia los birus y malwares que van saliendo cada día. y lo que dijo BOFH, es muy cierto, no conviene seguir los pasos de este chico, a la larga te dejan muy atrasado y posiblemente con la pc llena de rejistros que algún día pueden acabar en un serio problema xd. pero en fin. yo sinceramente no sé cómo ayudarte con el NVDA, ya probaste reinstalarlo?

Resultado: +0

53. invictus,

De acuerdo con Leocapo, no conviene seguir las indicaciones del solitario. Parece que este chico tiene fobia a Windows 10 y a los programas actualizados. XD

Resultado: +0

54. Salva,

Hola.
¿Sabéis lo que pasa aquí? Que Elsolitario parece querer tener razón. Sí o sí. Y como nadie se la da se enfada, y llora, y patalea; porque no entiende que la tecnología, como las personas, como las amenazas, evolucionan. Que lo que funcionaba hace 10 años ahora se hace de otra manera, mejor, más rápida o con menos fallos. Que no entiende que lo que para él, y para el mundo, hace 10 años era tendencia aunque no lo utilizara, ahora no funciona. Seguro que cuando salió windows 7 se quejaba, porque cambiaba la interfaz, porque Windows XP era más chulo. Y un día lo descubrió, y dijo, "¡anda, si esto funciona!" y se cambió a Windows 7. Hasta que salió Windows 10 y vuelta a empezar. Y un día, se comprará un equipo demasiado actual, cuya arquitectura no le permita instalar windows 7, y sí o sí tenga que usar windows 10. y los programas para convertir su interfaz a costa de meter mierda en el registro en un Windows 7 cutrongo no funcionen. Y llore, y se enfade, pero entienda que se tiene que acostumbrar.
¿Qué os pasa? ¿Tenéis fobia al aprendizaje y a la evolución o algo? Porque si tenéis fobia a la evolución, mejor iros a escribir con regleta y punzón por ahí en folios blancos mientras otra gente nos quedamos en la sala de juegos. ¿A que no? Pues eso.
ala, a reflexionar y a plantearnos que a veces, y solo a veces, no tenemos razón. Que las actualizaciones no son para jodernos. Que si salen, por algo tiene que ser. Que la informática es un aprendizaje constante, y que, quien no lo entiende, no entiende la función que esta viene a hacer en nuestras vidas. Uso Windows 10, Office 365 con betas, macOS en su última versión con el mismo Office con sus mismas betas, y nunca volvería a usar OS X Lion, por ejemplo, Windows XP o 7 o el Office 2003.
Un saludo
Pd: para resolver cosas como spectre, Microsoft lanzó una actualización nada más conocerse.
Pd2: "Mi concepto de seguridad no es ambiguo (bien escrito), saludos", no es una respuesta argumentada. ¿Por qué no es ambiguo? Cuando alguien contradice algo que se le dice, debe hacerlo con argumentos. Sino no tiene razón.
Pd3: el mejor antivirus, precisamente, no es Windows Defender con todas las moñadas que le hagas para que sea más funcional (no le tengo hecha ninguna). Es el sentido común, que se da en cosas como no descargar programas de origen desconocido, que tocan cosas que no conoces en el registro, de sitios que no conoces.
A seguir bien.

Resultado: +0

55. HarryPotter ,

Que tiene instalado muchos programas, muchas cosas y que dos por tres la formatea.

NOTA: Lo del formateo lo digo por que escuché por ahí (No se si sea real o no), es que si formateas mucho una PC podrías dañar el disco duro.

Resultado: +0

56. Braian_rodriguez ,

no entiendo lo del procesador. como es esto de 2:80 ghz?
en realidad los núcleos tienen 2:80 ghz?

Resultado: +0

57. trabant,

Yo creo que es 2.80 ghz por núcleo

Resultado: +0

58. Braian_rodriguez ,

si... creo que es así por cada núcleo

Resultado: +0

59. halcon_feliz ,

sentido común, no existe como descarga de software

Resultado: +0

60. dj-dalsim ,

*le da me gusta al comentario de@Kibay

Resultado: +0

311 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta