problemas con mi pc de windows 10

311 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Braian_rodriguez ,

like :3

Resultado: +0

62. invictus,

Like al comentario de Kibay.

Resultado: +0

Última edición por invictus, 20.07.2018 23:26:23

63. ElPana,

kibay como delegado!.

Resultado: +0

64. leocapo,

una cosa que podría sonar muy loca y descabellada de las porque el NVDA o el sistema se te trabe también podrían ser los ventiladores. pero si es nueva la pc, no creo que ese sea tu problema bro.

Resultado: +0

65. El_Observador ,

Otro que le da me gusta al comentario de Quivay.
Lo único que tengo para decir es...
El solitario solo se pasa quejándosede Windows 10, ¡parece que no le gusta nada!
Y eso que en su equipo tiene Windows 10 Creators Update, y no quiere actualizar. XD.

Resultado: +0

66. edith-g ,

otra cosa que se me ocurre, es que si la pc es nueva y la compró con un sistema operativo ya instalado, pueda tener muchos programas que le vinieron con el sistema operativo y están consumiendo mucha ram, o varios antivirus que al contrario de lo que se cree, no son sinónimo de más protección, si no que causan problemas. Si te sirve, hay un complemento de NVDA que se llama resource monitor, el mismo te informa de cuanta ram se está consumiendo en el momento, el espacio libre y la capacidad de los dispositivos de almacenamiento, entre otras cosas. acá abajo te dejo la descripción y el link para descargarlo.
Este plugin nos da información acerca de la carga de la CPU, de la utilización de la memoria y de otra información de uso de recursos.
Atajos de teclado
• NVDA+Shift+E Presenta la ram utilizada, la carga promedio del procesador, e información de la batería si está disponible,
• NVDA+Shift+1 Presenta la carga promedio del procesador y el promedio de la carga de cada uno de los núcleos si los hay
• NVDA+Shift+2/5 Presenta el espacio utilizado y total de la RAM física y virtual,
• NVDA+Shift+3 Presenta el espacio utilizado y el total de las unidades estáticas y extraíbles.
• NVDA+Shift+4 Presenta el porcentaje de la batería, el estado de la carga, el tiempo restante (si no se está cargando), y una advertencia si la. batería está baja o crítica.
• NVDA+Shift+6 Presenta la Arquitectura 32/64-bit de la CPU y la versión de Windows y el número del Service Pack.
• NVDA+Shift+7 presenta el tiempo de actividad del sistema.
https://nvda.es/2017/10/18/resource-monitor/
Por lo que dijiste, tenés una buena pc con recursos para el sistema operativo que tiene instalado, así que no creo que sea necesario pasarte a windows 7.
En cuanto al tema de los sistemas operativos, creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo, ya que cada uno tendrá su opinión y sus razones, tan bálidas como las de los demás. así que, para qué discutir? Tenemos que unir nuestros conocimientos para ayudar al creador del ilo, en lugar de pelearnos entre nosotros. Además, formatear y cambiar de sistema operativo, más si se va a instalar uno más viejo, no es algo que se deba tomar a la lijera. Uno tiene que saber lo que está haciendo, porque si no, cuando surjan los problemas de incompativilidades no va a saber cómo arreglarlo, y después la pc puede terminar en manos de cualquier fantasma que cobra una fortuna por arreglarla y encima la deja mal.

Resultado: +0

67. Braian_rodriguez ,

si tengo ese complemento... y hace poco un técnico le camvió la pasta térmica y le hiso una limpiesa... me andaba mucho mejor que ahora!

Resultado: +0

68. r-althor,

una limpieza... Limpieza a la CPU como tal? fíjate en panel de control, en desinstalar o quitar programas, si hay alguno instalado que no reconozcas.

Resultado: +0

69. Salva,

¡Gracias gracias!
A ver, compañero solitario... Como diría mi buen amigo BOFH, corre a darle patadas a una lata. Es todo lo que puedo decirte. El sentido común no es en la descarga de software, es en todo. Es en actualizar cuando algo mejora, seguir las recomendaciones del fabricante o las tendencias del mercado, o no bajar cosas de softonic.
Sí, efectivamente, formatear mucho podría dañar el disco, sobre todo SSD, al que jode mucho la escritura continua de datos que representa la instalación de un sistema operativo, pero en general deteriora tengas el disco que tengas. Formatear porque sí no es opción, formatear es el último recurso.
Podría ser por el bloatware del fabricante (que quizá se vaya restaurando Windows desde configuración), o por problemas físicos (los ventiladores no ventilan suficiente, la pasta térmica está seca...). Adicionalmente, podría ser también por una tontería como los drivers de audio. Si los actualizas, quizá dejes de tener problemas. Los drivers, en general, pero sobre todo los de audio, si están desactualizados, pueden volver locos a los lectores de pantallas.
Un saludo

Resultado: +0

70. el_brillante ,

yo tengo windows 10 con el clashic shell instalado y lo uso como windows 7. siempre es recomendable windows 10 u 8, porque poco a poco windows 7 quedará opsoleto de programas, incopativilidades, etcétera etcétera etcétera. saludos

Resultado: +0

71. lucho ,

y para que tener programa del menú de iniciò como windows 7, si en windows 10 tiene el cuadrito igual ahí para buscar igual que en win 7 no entiendo.....

????????????

Resultado: +0

72. el_brillante ,

más lo hago por que en windows 7 me gustó anclar mis programas favoritos al inicio en una lista, y no uso mucho el buscador

Resultado: +0

73. Yeri_mua ,

dislike al comentario de kibai o como se escriba el nik disculpen. yo le tengo a windows 10 desactivado windows defender, pues tengo un disco duro pequeño y al desactivarlo me aorré un gb y pico, luego aorré memoria ram, luego también le tengo desabilitada la línea de tiempo, la hibernación, y las apps univerzales fuera. tengo instalado el Ccleaner y el defragler para desfragmentar. le doy like a los comentarios de @el_solitario xd. yo hice casi todo y hasta ahora el windows se me ha hecho más estable. muchísimo más. ya no se cuelga, tengo más espacio para hacer mis tareas, rendimiento etc. y mira que la computadora es nueva y desde april update el rendimiento bajó increíblemente. desactibé, desinstalé cortana, edge, cosas que no uso, osea prácticamente si no fuera por la horrenda aplicación de configuración que al abrirla consume un montón de recursos, por eso quiero cambiarme a linux pero en mi ciudad no hay nadie quien sepa o conosca de eso u.u.u. pero en fin, así estamos.

Resultado: +0

74. El_Observador ,

PFFFFF, yo en cambio tengo Windows 10 con todo lo que trae y me funciona muy bien.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 22.07.2018 18:22:32

75. Salva,

¡Hola!
No pasa nada, hombre. Solo has corrompido el sistema metiendo mierdas al registro. Y sobre el antivirus nada, solo te has cargado algo que te puede proteger. La semana que viene, o el mes que viene, llegará el spectre de este año o la vulnerabilidad de turno y a ti te afectará, y tu equipo dirá que no, que has tocado mucho. Que no haber jugado. Que no te actualiza. Sigamos jugando a ser dioses de la informática sin saber usarla.
Un saludo

Resultado: +0

76. dj-dalsim ,

ole con esa configuración

Resultado: +0

77. El_principe_diamante22 ,

oigaan chicos, perdon que me salga de temario, o talvéz me quede en el temario... bueno como lo berán ustedes. Estava viendo los arranques del sistema aatra vez de ms info32 y descubrí que uno de los que controla los arranques del sistema operativo tiene error crítico. Sería lindo que les pasara pero emm... son largos y el punto es que tiene nivel de arranque crítico. Qe me recomienda hacer?

Resultado: +0

78. El_Observador ,

Una pregunta, ¿qué es el Spectre?
En lo personal, yo tengo Windows 10 April Update tal como está.
Si a Samsun Galaxi le bajó el rendimiento, es porque actualizó a penas salió y yo actualizé recién hace unas 2 semanas.
Windows Defender incluso lo dejé tal como está, y nomás voy a empezarle a pasar C Cleaner a esta pc cada semana por el espacio del disco y por limpiar el registro pero nada más.
Y bueno, lo dicho: ¿qué es el Spectre?

Resultado: +0

79. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que gente mas sinflona. váyanse a la*** con sus conocimientos, y mantengan sus equipos armados hasta los dientes mientras estos se comen lentamente pero muy seguro los recursos de la máquina. importa un carajo si lo tienes actualizado o no, la computadora es de él, y, puede meterle la mierda en el registro, como tu dices. si a el le funciona, perfecto. y si al resto le funciona armado un equipo hasta los dientes, perfecto también. no intentes cambiar la filosofía de vida de alguien porque a ti no te parece kivay. cada quien usa el sistema como se le pegue la gana. total, si se le parte en millones de trocitos el disco o se estropea algo peor, el será el que tendrá que remplazar la o las piezas en su deffecto. o a menos que, tu quieras enviarle algo de pasta para que el man lo arregle. no verdad? así que quietecito, el solo intentó ayudar. son sus métodos. algo ortodocsos, pero en fin, a el le funciona y hasta ahora no ha reportado errores en su máquina. y perdón por el disparo tan repentino, pero ya estoy asqueado de los ciegos estos, que aparecen como vichos en todos los hilos dándoselas de académicos y los dioses del conocimiento. en primer lugar, déjen de hacer leña del árbol caído, en vez de querer hacer fuego para calentar su absurda desnudéz mental. de verdad, es molesto, que cuando quieren, supuestamente quieren ayudar argumentando algo sólido, solo terminan arruinándolo más, porque todo lo hacen o dicen con prepotencia. y, no salgan con lo de que el hilo se presta para un deváte, porque está en un área pública. está bien, así es. pero, en primer lugar, solo critícan, y no dicen nada productivo. como dije, cada quien ahce lo que se le pegue la regalada gana, y le puede meter la caca que quiera al registro. total es el de él, no el tuyo.

Resultado: +0

80. El_principe_diamante22 ,

alguien que por favor responda a mi preguntita? y yo tambien qiero saver eso que dijo el game

Resultado: +0

81. el_brillante ,

ea max, like a tu comentario

Resultado: +0

82. JuanRomanRiquelme,

Yo personalmente no estoy de acuerdo con utilizar versiones viejas de anti virus, o programas de personalización, porque dependes demasiado en el segundo caso de que el o los encargados de este lo actualicen constantemente, o por lo menos de forma regular, y como ya dijo un chabón más arriva, le metés voludeces al registro que a la larga te juegan una mala pasada. Pero también estoy de acuerdo con max, en el sentido de que si este pive tiene la guita para que la máquina viva en lo del técnico, a dejarlo.

Resultado: +0

83. eldemoledor ,

yo uso windous 10 y me hiso muchisimo mas rápida la máquina., antes cuando usaba windous 7 tardaba una eternidad y me desía actualisando llegaba asta un 35 porsiento y luego se reinisiaba. y desía que tenía un error y bolbía a la configurasión anterior. entonses la maquina bolbía a empesar. ¿saben cuanto me tardaba en empesar la máquina? de unos 10 a 12 minutos. y luego a usar la compu, asta llegue a creer que mi notebook era biejísima. y un día me arté tanto deesperar que desidí formatear. entonses conseguí uno por pendribe un windous 10 y allí empesó mi odisea. toda la familia expectante, no se inisiaba mas. estaba el futuro de nuetra dibersión en juego. mi hijo facu, tobel, y dylan, aparte de las cansiones de lili y todo que yo abía puesto en otro ríjido. ¡no saben que emosión!. hasta cuando aparesió cortana hablando ¡la aplaudimos! y solo tubimos que esperar. otra cosa es para destacar. uso windous 10 no kraqueado. grasias windous dies por dejar mi consiensia tranquila. lo usamos toda la familia.

Resultado: +0

84. hermione_jean_granger,

definitivamente no puedo estar mas de acuerdo con max. en realidad nadie tiene porqué meterse en la vida de nadie, ni criticar lo que desee hacer con sus cosas, aconsejar no es lo mismo. por otra parte la verdad es que en muchos casos soy partidaria de las actualizaciones, pero otras no, ya sea porque mi otra máquina tiene unos recursos no tan buenos y poco potentes o simplemente porque no me agrada la nueva actualización.

Resultado: +0

85. ElPana,

Lo que dice max eso no es tan así.

Resultado: +0

86. halcon_feliz ,

si ella desactivó todo eso, sus motivos tendrá, como si quiere usar windows 7, sus motivos tendrá, y si no entendéis que a muchos no les gustó ni windows 8, 8.1 y 10, pues es lo que hay

Resultado: +0

87. Salva,

Hola.
Ei, que yo aconsejo. Si los PC que petan son los vuestros, no el mío. Yo solo aconsejo en base a lo que a mí me ha funcionado y en base a lo que yo he hecho o dejado de hacer. Porque yo antes también metí cosas de esas, y si os aconsejo no hacerlo quizá, y solo quizá, es porque lo que aconsejo a mí me ha pasado. Es decir, yo he tenido problemas con actualizaciones por tocar demasiado. Pero vamos, vuestros equipos, vuestro dinero, vuestra vida, oye, yo que sé.
Spectre fue una vulnerabilidad de muchísimos procesadores que se solucionó con una actualización menor para los sistemas operativos. Pero vamos, quien dice Spectre dice Wannacry, que afectó directamente a mucha más gente.
Por cierto, Windows 10 aumenta increíblemente el rendimiento de la mayoría de equipos. Tengo un Toshiba de hace años, como 10, que antes con Windows 7 no se podía ni utilizar. Ahora con 10, aunque lento, es seguro. Muy seguro. Y tarda, hace eterno trabajar con él. Pero se puede, y no como antes.
No sé por qué os resistís a los cambios. Sabéis que al final acabaréis pasando por el aro. En cualquier caso, yo aconsejo. Punto. Se acabó. Quien tendrá que formatear para solucionar esos problemas porque no conocerá otra forma de resolverlos vais a ser los mismos que los ocasionais metiendo esas cosas al registro, y quien lleva sin formatear 2 años con el equipo sanísimo soy yo.
Ah, y otra cosa. Leía yo hace unos días una noticia de que Avast, el nuevo dueño de CCleaner, ahora le metía publicidad y demás. Yo hace tiempo dejé de usarlo, yo de vosotros probaría ADWcleaner, hace bastante mejor el trabajo y es mucho menos pesado. Aconsejo, que no obligo, repito. Que aquí en el momento se os dicen cosas que van en contra de vuestra opinión, aunque estén basadas en experimentación, ya mordéis.
Un saludo

Resultado: +0

88. halcon_feliz ,

los demás también usamos adwcleaner y malwarebytes antimalware, solo que uso la versión, 1.75, porqué, porque es accesible, no como la 3.0 o 3.5, por donde vaya, y si ella modifica varios aspectos y nvda le responde mejor que con la apariencia por defecto, será por algo, los demás también aconsejamos, no imponemos, saludos

Resultado: +0

89. ElPana,

Solitario, sabes para que existen las actualizaciones? te doy un ejemplo hacer cosas que la anterior versión no hacía, nada más aconsejo como kibai.

Resultado: +0

90. halcon_feliz ,

que cosas?, el windows timeline?, la barra de juego?, Sets: las nuevas pestañas del explorador de archivos de Windows 10, para eso sirven las actualizaciones

Resultado: +0

311 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta