gestores de correo.

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ramonsitopiano ,

bien gente espero se encuentren geneal. en esta ocación quiero que alguien me recomiende algun gestor de correo bueno y adsecible, se que muchos dirán el tundelvir porque este es la tapa del frasco pero dicho gestor no se que susede que donde dice precentación en álbol no me muestra nada, ni bandeja de entrada, ni papelera, ni borradores, etc. por eso acudo a ustedes para que me orienten si estoi aciendo algo mal con respecto al tundelvir o es que el mismo está oxoleto. gracias y espero sus respuestas. nota si el tundelvir cigue en vigencia me gustaría me informaran para ceguir usándolo. saludos.

Resultado: +0

2. invictus,

El gestor que trae Windows 10 es accesible.

Resultado: +0

3. ElPana,

tabular.

Resultado: +0

4. ramonsitopiano ,

no papá, no. no es tema de tabular te repito donde dice precentación en álbol no aparece mas nada antes uno bajaba con las flechas y el iva lellendo pero ya no.

Resultado: +0

5. El_Observador ,

¿En el Thunderbird está configurado tu correo?
Para quien le dijo que el correo de Windows 10 es accesible, claro, sí que es accesible, pero él tiene Windows 7.

Resultado: +0

6. ramonsitopiano ,

si gamer mi correo está configurado incluso el mismo aparese y todo pero hasta alli.

Resultado: +0

7. El_Observador ,

Qué raro, o no se carga el correo o yo que sé.
¿Qué proveedor es?
Es decir, gmail, hotmail, ETC.

Resultado: +0

8. ramonsitopiano ,

es de gmail.

Resultado: +0

9. JuanRomanRiquelme,

Intenta resincronizar el programa. Yo también tenía ese problema hace un tiempo con un correo de Microsoft, Outlook más precisamente.

Resultado: +0

10. ramonsitopiano ,

perdona mi hinnoráncia como lo re-cincroniso.

Resultado: +0

11. halcon_feliz ,

iniciaste sesión en gmail?, digo porque en gmail te aparecerá para darle permiso a thunderbird, para que acceda a tu correo, saludos

Resultado: +0

12. Cristian_Camilo,

hola pregunta el correo de win 10 es acsesible osea el gestor,

Resultado: +0

13. El_Observador ,

Si, lo es.

Resultado: +0

14. ramonsitopiano ,

eso cuando estaba revisando el tutorial hecho por piter a el le pidió permiso pero que yo recuerde a mi no. otra cosa cuando fuí a instalar me decía instalación estandar o personalisada y elegí estandar no se si eso tenga algo que ver. saludos

Resultado: +0

15. El_Observador ,

Tranquilo, estandar es normal y personalizada es... Personalizada por el usuario.

Resultado: +0

16. ramonsitopiano ,

bueno parece que ahora si está funcionando lo instalé de buelta y está cargando los mensajes.

Resultado: +0

17. eldemoledor ,

¿como se actiba el jestor de correo del windous 10?

Resultado: +0

18. katyani-ladiosa,

thunderbird siempre la última versión, si tienes jaws desactualizado tendrás problemas
con NVDA va de lujo,
desde que me lo recomendó un amigo lindo amo thunderbird :)

Resultado: +0

19. trabant,

Yo prefiero el seamonkey, en un mismo programa tienes cliente de correo, navegador de internet, cliente de chat IRC y editor de páginas web

Resultado: +0

20. ElPana,

termina siendo lo mismo, la diferencia enlatado y no.

Resultado: +0

21. trabant,

no, va mejor el seamonkey que el firefox, se cuelga menos

Resultado: +0

22. rodolfobe92,

yo también uso el SeaMonkey
por qué tiene el navegador y el jestor de correo y está muy estable.

Resultado: +0

23. imparable,

está en español, me refiero al seamonkey

Resultado: +0

24. rodolfobe92,

si está en español

Resultado: +0

25. teresita,

como puedo activar el gestor de windos 10

Resultado: +0

26. halcon_feliz ,

usando cortana, si le dices, abrir correo, el asistente lo iniciará, yo prefiero instalar, thunderbird, saludos

Resultado: +0

27. teresita,

es mejor tundrbil , y donde lo puedo descargar

Resultado: +0

28. halcon_feliz ,

https://www.thunderbird.net/es-ES/

Resultado: +0

29. italiano86 ,

yo uso el outlook, que viene con el paquete de office, ya que mi correo es de microsoft.

Resultado: +0

30. halcon_feliz ,

en mozilla thunderbird puedes gestionar tu cuenta de hotmail, outlook, gmail, puedes tener varias cuentas de correo y porsupuesto, es accesible con lectores de pantalla, saludos

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta