Torneo de Ninety Nine

228 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Princesa_Gema ,

uuu nada que aparese mi ribal...

Resultado: +0

182. edith-g ,

a mí me tocaba con marta_garcia, le mandé permanente pero no la puedo contactar

Resultado: +0

183. JuanRomanRiquelme,

Hola. Intenté varias veces contactar con Jansen, pero no e podido.

Resultado: +0

184. una_esmeralda,

bueno aún quedan 3 horas y cuarto para el cierre de la primera parte. así que mejor sigan intentando ubicar a sus contrincantes por cualquier medio y si de todos modos no vienen, pues ellos se lo pierden

Resultado: +0

185. wally ,

claro sirena pero tampoco uno va estar esperando ala última ora me parese una falta de rrespeto si teniendo muchos días.
iisrrael, que siga ingri escalona en el juego, yo me rretiro.

Resultado: +0

186. r-althor,

creo que esto ya se dijo, pero la verdad es que quiero repetirlo, por que ya cansa.
Yo entiendo que todos tengamos responsabilidades afuera de esto; sean trabajo, estudio, crianza de un hijo, algún proyecto personal, o cualquier actividad de otra índole. Entiendo también que aveces los tiempos son acotados, y lo que veníamos haciendo se ve interrumpido por falta de tiempo, o en ocasiones falta de ganas. Pero también entiendo, que si alguien se apunta a un proyecto; y ya estoy hablando en general, no de un torneo, y mucho menos de algo de aquí. Tiene que tener la suficiente entereza como para tomarse el tiempo de ir, y hacer lo que tiene que hacer; vuelvo a repetir que no hablo del torneo como tal; si no que ya hablo de la vida en general. O, en el peor de los casos, tomarse el tiempo de fundamentar, el por que de no presentarse, no participar, o en resumen; no cumplir con las responsabilidades.
También entiendo que es mucho mas importante cumplir con las responsabilidades externas, que con un torneo virtual. Entiendo y lo respeto; por que yo también lo he hecho, y decir que el torneo es lo mas importante sería una hipocresía. Pero si nos vamos a anotar en algo, al menos, tengamos la sensatez de presentarnos al menos, para jugar, o como dije arriba; al menos, fundamentar nuestra ausencia.
Tiempo creo yo que hubo de sobra. Se dieron si no estoy mal, 4, 5 días para cumplir con lo pautado. Me parece que por mas acotados que estamos con el tiempo; nos podemos hacer 15 o 20 minutos para poder entrar, y jugar nuestra partida; o mínimamente postear en el foro que estamos en búsqueda de nuestro contrincante, para al menos, dar la data que estamos atentos al torneo.
Mas hallá que sea una falta de respeto al organizador, me parece que es una falta de respeto al otro contrincante que se presentó en tiempo y forma, cumpliendo con lo establecido. Ovbio que a lo mejor el otro contrincante pasa jugando contra alguien de lista de espera, o clacifica por ausencia de su oponente, pero me parece que si es un torneo, la idea es jugarlo todos, o al menos la mayoría de los que estamos anotados en el mismo.
Se QUE ESTO YA SE DIJO, Y QUE VIENE PASANDO EN OTROS TORNEOS; PERO ME PARECE IMPORTANTE REMARCARLO.
Por ÚLTIMO, NO COMO organizador NI COMO colaborador, o lo que sea en el torneo; quiero felicitar y dar las gracias, como persona, a los que se tomaron el tiempo ya sea de jugar las partidas; de buscar a su adversario, o simplemente de estar atentos a lo que se iva posteando y agregando al hilo.
Desde ya que no es ningún mensaje personal para nadie. Yo lo tomo mas como una reflección, que otra cosa.

Resultado: +0

187. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, como los que tenían que jugar no aparecieron, los que han insistido en que su contrincante apareciera, pasarán a la siguiente fase. Los descalificados quedan fueras del torneo de una, para que sepan

Resultado: +0

188. bmw-m2 ,

y los suplentes no pueden entrar?

Resultado: +0

189. ElPana,

ajá y la seiguiente ronda pa cuando?

Resultado: +0

190. Gabriel.Almeida.Pianista ,

La siguiente ronda a partir de hoy hasta el domingo. De igual forma los suplentes automáticamente entran junto con los ya clasificados que no pudieron jugar

Resultado: +0

191. ElPana,

ajá, pero cuales son los cruses?

Resultado: +0

192. una_esmeralda,

eso mismo me pregunto yo

Resultado: +0

193. el_brillante ,

jaja no pasaron los cruses xd

Resultado: +0

194. fresito,

aja. Se dice que la segunda ronda es a partir de hoy, pero quién contra quién o qué

Resultado: +0

195. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Para los suplentes, necesito que me digan quiénes se anotaron para poder hacer los cruces.

Resultado: +0

196. bmw-m2 ,

yo soy suplente

Resultado: +0

197. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Alguien màs? Los que quedaron pendiente de jugar y no pudieron necesito que me confirmen

Resultado: +0

198. una_esmeralda,

que pasa que aún no han puesto los cruces

Resultado: +0

199. Rey_HADES ,

Creo que no es tan difícil habrir el tema desde la web.

Y revisar quienes se anotaron para ser suplentes.

Bueno, pasaba solo para decir que me retiro del torneo.

Saludos y suerte.

Resultado: +0

200. r-althor,

por cuestiones mías me retiro del torneo. La verdad es que me frustra ver la falta de compromiso y seriedad que hay aquí. Como dije unos mensajes mas arriba, entiendo que el torneo no lo es todo, y comparto esa postura, pero también tenemos que tener un poco mas de actitud. Dejo lo que tenía anotado hasta ahora. Con lista de espera y demás cosas.
Un consejo para el organizador del torneo es que el mismo, para la próxima, anote todo lo que valla ocurriendo, para que justamente no le suceda lo que pone unos mensajes mas arriba. un saludo y suerte a todos.

1: sirenita_encantadora.
2: lunática.
3: kanna
4: DragonForce
5: papichemo
6: rand-althor
7: la figura.
8: rey-ades
9: el-centella.
10: julian-Suarez.
11: gocu
12: el demoledor
13: tonny
14: dj-dalsim
15: mujer-vendabal.
16: tigresa-guasu.
17: gatito-lindo
18: princesa-gema
19: efrain_berry
20: Ingrid_Escalona
21: Diego Armando Maradona
22: marta-garcía.
23: erica-falk.
24: la-cazadora.
25: kimi17
26: lizz.
27: lauyer-virtual
28: jansen
29: dbz
30: martin-garrix
31: pablo peña.
32: nicola.tesla
33: el-sol
34: maestrito2016
35: cratos-mai
36: solaris.
37: gonzalucho
38: teodros_kasaun
39: frost.
40: chaparita-kerendona

lista de espera.
1: jere25
2: walli
3: Kunoichi_Gamer_girl
4:: bmw-m4-gts

partida 1: El demoledor vs Ingrid_escalona.
partida 2: jansen vs diego-armando-maradona
partida 3: cratos-may vs mujer-vendabal: ganador: mujer vendabal.
partida 4: la figura vs el-brillante, ganador: el-brillante, 4.
partida 5: la cazadora vs dj-dalsim. ganador: la cazadora, 1.
partida 6: solaris vs Nicola.tesla. ganador: solaris, 2.
partida 7: teodros_kasaun vs Julian-suarez.
partida 8: kimi17 vs Marta-García
partida 9: Lizz vs papichemo. ganador: lizz, 1.
partida 10: goku vs maestrito2016: ganador: maestrito2016, 8
partida 11: lauyer-virtual vs gatito-lindo: ganador: lauyer-virtual, 8
partida 12: rand-althor vs Frost: ganador: rand-althor, 6
partida 13: el sol vs dragon-force. ganador: el sol, 4.
partida 14: Pablo Peña vs PRINCESA-GEMA
PARTIDA 15: Erica falk vs Lunatica: ganador: erica-falk
PARTIDA 16: REY ADES VS Gonzalucho. ganador: rey-ades
partida 17: tonny vs Chaparita-kerendona. ganador: tonny
partida 18: kana vs efrain_berry. ganador: efrain_berry
partida 19: Sirenita-encantadora vs tigresa-guasu: ganador: sirenita-encantadora, 3.
partida 20: dbz vs Martin-Garrix: ganador: martin-garrix, 4.

Los números al final de cada partida son las fichas con las cuales quedó el ganador. Claro está que donde no dice el ganador, es por que la partida no se disputó.

Resultado: +0

201. Princesa_Gema ,

yo me retiro del juego.

Resultado: +0

202. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, se acabó de mi parte. Se cierra este hilo. Estoy completamente de acuerdo con el mensaje de @Rand_Altor, de verdad que sí. Pero, no cuesta nada esforzarse por hacer algo como jugar o postear como lo dijo él. El que quiera, que haga su propio torneo si es que lo desea. Pero no es la primera vez que esto pasa, ya ha pasado en otros torneos y todos lo sabemos, incluyéndome. Y espero no tomen a mal mi mensaje. Creo haberlo dicho hace tiempo, es la primera vez que organizo torneos, y además de la primera vez, es la última. Así que me quedaré así, no gastaré mis fuerzas ni perderé mi tiempo en hacer algo que no se cumple por las diversas razones que surgen hoy en día.
Así que, se cierra el hilo. O el que quiera, que haga el torneo tal como le parezca de su criterio.
Muchas gracias por su comprensión y por leerme

Resultado: +0

203. ElPana,

Mmm sin opinión.

Resultado: +0

204. Mluzs89 ,

Ya se sabía qe esto iba a pasar... Así que nada de sustos, porfavor...

Resultado: +0

205. fresito,

Se me hace una completa falta de respeto empezando por el organizador

Resultado: +0

206. Mluzs89 ,

¿falta de respeto del... organizador? Todo commienza con la falta de compromiso de quienes no se presentan y no justifican su ausencia. Pero bueno, hechar la culpa al otro es la solución más rápida para cualquier problema, al parecer...

Resultado: +0

207. r-althor,

yo por mi parte cumplí posteando la información, los cruces y tomando nota de lo acontecido en la primera ronda. No tengo nada mas que agregar al hilo, y si piensan que fue una falta de respeto mía el abandonar el torneo... bueno. La verdad es que la gente ha pensado cosas peores de mi, asique, tampoco es que me afecte mucho la verdad.

Resultado: +0

208. fresito,

en primera del organizador que se fue del torneo, cuando él fue quien sí, tal vez puso los primeros cruces, pero no puso límites desde el principio. Cuando se va a organizar algo, cualquier cosa, se verifica y se asesora cómo se realiza: en este caso, hay un hilo de torneo de escoba, así que se pudo haber entrado y leer desde el principio para poner las reglas, fechas y todo lo que conlleva una logística. Ahora, el organizador, que yo tenga entendido no fue israel. ¿No? Randal sólo fue colaborador. En segunda, sí, los participantes no se presentaron a tiempo, que eso ya lo podemos catalogar como falta de responsabilidad sí nos ponemos exigentes. Si se hubieran puesto bien las cosas desde el primer día, y se establece una fecha límite, quien hubiera faltado, automáticamente estaba descalificado.

Resultado: +0

209. r-althor,

te doy la derecha en que las cosas estvieron mal planteadas desde el principio. Yo como organizador hubiera prestado mas atención al hilo, y anotado lo que iva ocurriendo, para tener un registro, y para aclararme las cosas, pero bueno. Entiendo que fue el primer torneo del chico, y que es cuestión de ir puliendo ciertos detalles.

Resultado: +0

210. ElPana,

Es que el organizador israel solo dijo lo del torneo y gran parte de las ideas las plantió ran, no tomó nota, no supo manejar al grupo y organizar no es solo pedir apoyo y dejar que los demás hagan todo. Y sí, se vé hasta feo que abandone el barco cuando quien fue de la idea.

Resultado: +0

228 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta