Torneo de Ninety Nine

228 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. OtraVez,

la verdad me parese que quien creó el torneo se safó solo porque rand lo hizo. ya la mayoría habíamos jugado y si los suplentes no aparecían, muy problema de ellos. solo hacía falta que hicieran las parejas para volver a jugar. van a decir que es culpa solo de los que no jugaron? pues no es cierto. porque repito, muchos sí lo hicimos y es también falta de continuidad del creador que ni sabe quienes han ganado. saludos

Resultado: +0

212. ElPana,

Verdad, ni nota llevaba como ya se a dicho.

Resultado: +0

213. el_brillante ,

mira idrael, debiste haver tomado nota en un archivo .txt tanto de los participantes, resultados, y modificarlo en eliminación directa. yo cuando lo hice abrí el un archivo de texto, apuntar todos los participantes que en este caso fueron 32 y cuando se hizo en eliminación directa fui quitando a los participantes desclasificados. bueno para en otra será. saludos

Resultado: +0

214. El_principe_diamante22 ,

hola chicos el torneo lo boy a continuar yo. Junto con rand lo aremos pocible, si es que rand está dispuesto y solo dispuesto ayudarme. Desde ahora un saludito!

Resultado: +0

215. solaris,

ups! o sea que el torneo no seguirá? una láaastima. Pero si el organizador ni sabe quiénes son los jugadores que se apuntan al torneo. Así es imposible. hay que ser más serios y ordenados y no hacer perder el tiempo a la gente

Resultado: +0

216. el_brillante ,

martin garrix, varios avandonaron el torneo xd

Resultado: +0

217. El_principe_diamante22 ,

bueno, quisiera continuarlo, pero dejen ver cuantos se han ido, no necesito que lo repita, abriré la discución desde la web.

Resultado: +0

218. el_brillante ,

juas, no se enchile xd, solo le decía

Resultado: +0

219. El_principe_diamante22 ,

no tranquilo amiguito, que no estoy enojado xddd! ya veré y si hay muchos osea la mayoría lo continuaré.

Resultado: +0

220. r-althor,

yo por mi parte paso por ahora. Imagino que mas adelante haré un torneo por mi cuenta, pero por ahora la verdad es que paso. Esperaré a ver como resulta el torneo del brillante, y en base a eso, si la gente responde a la combocatoria y cumple con lo que establezca dicho usuario, a lo mejor ahí cree algo.

Resultado: +0

221. El_principe_diamante22 ,

Pilas amigo si haces un torneo me anoto de una.

Resultado: +0

222. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ahí está el de escoba

Resultado: +0

223. edith-g ,

chicos, si el torneo sigue para mí sería genial, me parece que sería bueno que alguno de los organizadores, si es que no lo hicieron ya, crearan un ilo aparte y ahí ses anotaran todos los que quisieran seguir. ahí les dejo la sujerencia

Resultado: +0

224. JuanRomanRiquelme,

Yo por mi parte no se que hacer. Es el segundo torneo al que entro y las dos veces me pasó lo mismo. Una partida de 99 o 1 no te toma más de 5 o 10 minutos como máximo.

Resultado: +0

225. una_esmeralda,

¿qué? ¿o sea en serio se cayó el torneo? que b** tan grandes las de ustedes... el que organiza porque todo se le va de las manos y deja todo el desastre a un lado y que cada quien corra a donde pueda y los que se inscribieron por hacerlo porque ni para decir que renunciaban volvieron dejando en nada a los que si jugamos y quedamos esperando el siguiente paso. es que desde el principio esto se lo llevó quien lo trajo. me disculpan pero es que no es justo para los que si hicimos el esfuerzo de venir a jugar ni para los que se ofrecieron a ayudar con el desarrollo del torneo porque sacamos tiempo para apoyar esta actividad y de paso pasar un buen rato y pues, lamentable final. de todos modos si alguien con mas responsabilidad reorganiza el torneo desde los pedazos rotos de este o en su lugar hace uno nuevo yo me apunto

Resultado: +0

226. el_brillante ,

jajajajajaja tranqui, total, fue su primer torneo y no le fue bien. yo empecé con un torneo caído, lo reconstruí y terminó bien xd

Resultado: +0

227. eldemoledor ,

hola, sepan disculpar, a mi no es que se me a caido la conecci´+on ni se me a roto la compu ¡quebró la empresa donde yo estaba inscripto a internet! así que tube que buscar otra señal de wifi. así que ahora si con esta empresa me sumo debuelta al torneo. por eso ni les pude abisar n i nada. así que resien ahora me sumo. disculpe el partisipante que me a buscado.

Resultado: +0

228. el_brillante ,

jaja bro, lee todos los mensajes que mandaron y te darás cuenta que este torneo quebró. saludos

Resultado: +0

228 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta