ayuda con tw blue

61 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!
bue, formatee mi compu, y pues le instale el tw blue, pero cuando me abre el gestor de sesiones y le doy nueva cuenta, me dice si quiero que abra la ventana de autorizar aplicacion en twitter, le doy que si pero no abre nada, alguien sabe porqué?
saludos

Resultado: +0

2. arielfernando1 ,

hola.
tienes que usar la verción de prueba (snapchot) para poder autorizar tu cuenta.

Resultado: +0

3. tu_principe ,

chavos, tengo una duda.
resulta que hace como dos días me pidió actualizar, ya lo hice. pero, me estoy dando cuenta, que por ejemplo. quiero hacer una lína temporal a una persona(ya ven que si mencionan a más de dos personas, das la comvinación de teclas y uedes bajar con flechas para poder ubicarte en donde el usuario) pues ya no me deja.
quisiera saber si hay manera de solucionar esto. gracias

Resultado: +0

4. matias1912,

mm snapshot? es que siempre la estuve usando normal y sin problemas pero formatee mi compu y no me anduvo mas xd.
por cierto, es cierto que tw blue puede morir en cualquier momento?

Resultado: +0

5. tu_principe ,

que yo sepa, no. quien te dijo eso? además, no se ha publicado nada al respecto. un saludo

Resultado: +0

6. Mluzs89 ,

Yo tenía entendido que el programa iba a desaparecer, pero por los cambios en twiter que no iban a permitir que se siguiera usando.

Resultado: +0

7. tu_principe ,

bueno. es que se suscitaron muchísimos rumores.
que el programa iva a desaparecer, que el desarrollador no lo continuaría, etc, que al último, se quedó en que supuestamente ya que cambiaran la appy de twitter, lo seguirían continuando. pd. según dijeron que se cambiaría por estos meses, no han cambiado nada. ¿se acuerdan?

Resultado: +0

8. AnimalMetal,

el azul sigue amigos, todos los cambios ya estan hechos pero en la snapshot. es como una forma de beta para el azul. esperemos que los cambios ya se hagan en la oficial pronto! aqui les dejo el link para la snapshot
https://twblue.es/pubs/snapshot.zip

Resultado: +0

9. el_pichon,

Hola.
Ayer me reincorporé al equipo y me puse a preparar todo para la compilación. El nuevo TWBlue, salvo por lo del streaming, va a ser la leche. Lleva incorporado el núcleo del reproductor VLC, ¡pude reproducir sin problemas un vídeo de Youtube como si fuera un audio normal y corriente!
Sobre los rumores de su muerte, la respuesta es muy sencilla: TWBlue puede morir si Twitter decide bloquearlo en el proceso de revisión que comenzará en septiembre. Si la superamos, seguirá adelante. Y en el hipotético caso de que no sea así, se podría abrir una línea de investigación hacia la red social Mastodon, que se caracteriza por ser federada, libre y no quedarse con tus datos ni ofrecerte publicidad.
Para aquellos que la hayan explorado, mi nombre de usuario es @jmdaweb@mastodon.social.
Un saludo.

Resultado: +0

10. tu_principe ,

Bien, solo a la espera de la versión oficial.
un saludo

Resultado: +0

11. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ayer lo actualicé y todo bien. Ahora, al querer cerrar la aplicación con ALT F4, luego de haber cerrado la sesión, al darle que sí para confirmar que quiero salir, no se me cierra. ¿por qué?

Resultado: +0

12. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos mi inter anda de bieeen rapidote por el momento pero a la hora de publicar los tweets de radionahyadj, que así me allan en twitter, demoran en publicarse porqué será?

Resultado: +0

13. tu_principe ,

Bueno chicos, ya de plano.
creo nos limitaron muchas cosas en cuestión con la appy de twitter.
no sabemos qué vaya a pasar; lo único que sí se sabe, es que sí está funcionando, pero con la diferencia, es que ya no vamos a recibir los tweets en tiempo real. Osea, sí los reciviremos; pero para recibirlos tendrán que pasar 1 o dos minutos para que se agreguen al vufer.
esto implica creo tanto vufers de dm, líneas temporales, ec

Resultado: +0

Última edición por tu_principe , 17.08.2018 01:43:15

14. leocapo,

hola amigos tengo un problema muy grande, resulta que cuando me sitúo en un tweet yquiero ver la conversación entera pulsando alt windows c, sólo me pone unos cuantos mensajes, y cuando se actualiza el buffer sólo me actualiza un mensaje, no me los actualiza todos. probé con un tweet de luisito comunica, que es un youtuber famosísimo, seguro los tweets le llueven, pero no, no pasa nada, actualmene tengo 4 tweets nada más. debería tener ya muchísimos.

Resultado: +0

15. Loba_Espacial,

Para TWBlue ya existe este hilo.
Postear aquí, por favor.

Resultado: +0

16. leocapo,

Che, como que el TWBlue se quedó muy en la navidad del 2018 no? las tendencias no se me actualizan desde ese día xd. En mi país según el TWBlue sigue la tendencia de feliz navidad, papá noel, Nahir Galarza, felices fiestas, La polémica del demente, jajajajajajaj qué le pasó a esto?

Resultado: +0

17. r-althor,

según estuve viendo por ahí, es algo que nos pasó a muchas personas. Yo supongo que tiene que ver con los nuevos cambios en el streaming de twitter, pero tampoco estoy seguro.

Resultado: +0

18. leocapo,

Si, tengo amigos a los que le pasó eso, pero es raro que no dan solución a estos problemas.

Resultado: +0

19. r-althor,

bueno. Acabo de ver por casualidad el buffer de tendencias y se actualizó a día de hoy.

Resultado: +0

20. leocapo,

ea, a mi también! qué raro no?

Resultado: +0

21. el_caballero_tooxico ,

yo tengo una pregunta: supongamos que estoy biendo los tuets de nose... el canelo albares por mencionar a alguien reconocido. veo lo que se a publicado pero no logro ver la conversación completa, es decir, si la gente le a comentado, criticado et. aplico lel comando correspondiente, y me emite el sonido pero como busco los tuets correspondientes a esta conversación? gracias

Resultado: +0

22. leocapo,

exactamente es lo mismo que yo quiero hacer, y no se puede. me gustaría poder hacerlo. se supone que con el comando alt windows c se abre la conversación, pero sólo aparecen unos poquísimos tweets, y siempre son los que van llegando, es decir, los tweets que van llegando desde que se pulsa el comando

Resultado: +0

23. Pildain,

Buenas.
Resucito este hilo para hacer una consulta:
Estoy teniendo problemas con TW blue. El programa no se abre, ni con la versión estable ni con la snapshot. Intenté de todo, desde ejecutarlo como administradorhasta probar el solucionador de compatibilidad, pasando por borrar un archivo de configuración que hará 3 o 4 años hacía que este error se solucionase, pero nada. ¿Alguna idea?
Aclaro que tengo windows 10.
Saludos.

Resultado: +0

24. Mluzs89 ,

Antes de que quemen en la hoguera a más de uno: Creo haber leído en los diferentes hilos sobre este tema, que en algún lugar se registra el log de los eventos. Si al menos alguien pudiera recordarnos la ruta donde está... Y eso es lo que hay que mandar a los desarrolladores, que mejor que cualquiera de nosotros sabrá decirte en ese caso cuál es el problema.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 10.02.2019 02:36:12

25. Corona,

Tengo una duda. Es posible de que se agregue para la nueva versión la posibilidad de leer el título de los links que se incorporan en los tweets como en Iphone? No sé si me explico jaja.

Resultado: +0

26. James_Potter,

chicos, llo cuando pide el código pin lo ingreso, todo, doi en aseptar pero no hace nada, y hay forma de configurar una cuenta?
xD

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 10.02.2019 14:21:21

27. julian_suarez,

hola chicos les hago una pregunta como hago para ver todas las respuestas a un tweet? por ejemplo alguien twitea algo y yo quiero ver las respuestas

Resultado: +0

28. katyani-ladiosa,

Hoolis, te paras encima del mensaje vas a la pestaña : Tuit , seguido escoges: Ver conversación.
Ya en las líneas temporales de búsquedas te aparecerá chiiico.
Saaaluudiiitos.

Resultado: +0

29. gedi.iluminado ,

hola pues me pasa lo mismo no puedo abrir mi t w blue en windous 10 alguna solución,porfavor

Resultado: +0

30. James_Potter,

hola, llo no puedo poner el código de comfirmación de mi cuenta en el twblue, ayuuda porfa, xd

Resultado: +0

61 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.