TRTR: Todo aquí.

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HarryPotter ,

Hola, buenos días.
El día de hoy recurro a ustedes, en búsqueda de uno de los mejores audiojuegos de la red, más concretamente, estoy hablando del TRTR (The Road To Raje).
Ando buscando y solicitando, una de las versiones mas antiguas de este juego. Aquella, en la que se podía jugar contra bots en modo offline. Según lo que me comentaron, esto se podía por allá en dosmil trece, como dije antes, en una versión antigua del juego.
Agradesco en caso de respuestas, y mucho mas si me pueden facilitar información, orientarme o pasarme una versión en la que se podía llevar a cavo dicha acción.

¡SALUDOS!

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 19.08.2018 03:59:16

2. lucho ,

como que buenos días si es de noche.
señor tesla. xd

Resultado: +0

3. HarryPotter ,

En China es de día. xD

Resultado: +0

4. lucho ,

acaso estás en china.

Resultado: +0

5. Grekko,

Ahora yo pregunto
¿Qué tiene que hel diga de día o de noche?
Sí, la hora del mensaje sale aí a las 22 pero llo por ejemplo hestoy leyendo esto a las 9 de la mañana. lo que inporta es el saludo no la hora si es día tarde o noche. en fin, sobre el juego... llo tanbién escuché que abía una versión para jugar así offline pero llo en esos tiempos ní conocía la sala, xdd por lo que no lo tengo xd. salu dos a to dos.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

https://agarchive.net/games/dragonApps/the%20road%20to%20rage%20offline.7z

Resultado: +0

7. James_Potter,

chicos ese juego es para 32 bits...

Resultado: +0

8. HarryPotter ,

Hola. Muchas gracias fer, ya lo bajé.
El juego es portable, o sea que anda para cualquier arquitectura.
Oigan, cuando le doy para jugar offline me tira que ponga algo de una extensión, pero no entiendo que tengo que poner. Haber si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 19.08.2018 21:27:38

9. SM-Casio-Chiptune ,

Nonono, te pide que elijas a qué mapa querés entrar para jugar contra los jugadores de la máquina, y que los escribas sin su extensión. Fijate que ahí tenés una subcarpeta Maps, y dentro están todos los mapas en archivos .map, o .dat, ya no me acuerdo.

Resultado: +0

10. HarryPotter ,

Muchas gracias fer, ¿me funcionó todo perfecto! Ahora sí, a jugar. xD

Resultado: +0

11. ramonsitopiano ,

chicos disculpen y este juego en que consiste?

Resultado: +0

12. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Matar, matar y matar

Resultado: +0

13. HarryPotter ,

Es un shooter en primera persona en la que apareces en un mapa, y tienes que matar al resto de contrincantes.

Resultado: +0

14. raffles ,

ke interesante

Resultado: +0

15. ramonsitopiano ,

mmmmmmmmmmmmm... bueno... si es solo eso nose porqué teslas le adjudica el título del mejor audio-juego.

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

En su momento fue un audiojuego que causó mucho furor, hoy no lo es. Sí para quienes lo recordamos porque estaba realmente muy bien hecho...

Resultado: +0

17. enarel,

yo eleji el mapa por ejemplo apartment y no salia ningun bicho para matar si coches y avia una tv o de eso se trata xd

Resultado: +0

18. el_brillante ,

está en español?

Resultado: +0

19. r-althor,

fue bueno en su tiempo cuando los servidores andaban activos y se juntaba mucha gente en mapas pequeños. Más lo fue con el lanzamiento de una especie de demo, que anticipaba el concepto del mismo. Seguramente si no sale nada es por que en opciones hay que modificar algo que dice como número de bots en AI, y eso por defecto está en 0; ahí hay que poner el número que queramos que aparezcan, aunque lo hacen en simultáneo.

Resultado: +0

20. ramonsitopiano ,

pero es para matar box no personas verdad?

Resultado: +0

21. r-althor,

bots en ofline, y personas, jjugadores reales, en el modo online.

Resultado: +0

22. ramonsitopiano ,

ya pero todabía hay personas jugandolo?

Resultado: +0

23. el_brillante ,

el servidor es buena, velóz diría yo para descargar. aún no lo e provado porque mi red falla, descargué 300 mb y se bajó la señal, y no quizo continuar la descarga. luego cambié el formato de .kdownload a .part y probé descargando con firefox. enefecto, la descarga continúa pero no se si terminar porque no se si funcionará. saludos

Resultado: +0

24. James_Potter,

chicos lo que no entendí es que si es para 32 bits o solo para 64 grácias al que me pueda
alludár!

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

No, anda en ambas. Dale tranquui nomás.

Resultado: +0

26. HarryPotter ,

Sí, yo y unos amigos. En el servidor de Josef, que es el único que de momento, sigue con vida.

Resultado: +0

27. James_Potter,

chicos cuando lo intento egecutar me dise que no es una ap no se qué para 32 bits.

Resultado: +0

28. halcon_feliz ,

es para ambas arquitecturas, 32 y 64 bits, saludos

Resultado: +0

29. el_brillante ,

chicos, como les dije en mensajes anteriores que cambié el archivo descargado a medias por google chrome .kdownload a .part y continué descargando con firefox, terminó la descarga y qué creen? el archivo sirbe! y pude extraer. boy a probarlo el juego. saludos!

Resultado: +0

30. wally ,

jugué con dies bots mate sinco pero el los otros me violaron! aora tendré ijitos rtrr! jaslñfjkasñdfj!
otra cosa, sec puede jugar online? xd

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.