Ayuda con un jestor para facebook.

76 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos perdón por molestarlos y no sé lo que boy a pedir si es necesario, pero me boy a arriesgar. Si este hilo causa problemas, sujiero a los moderadores eliminarlo automáticamente. Bueno es que no he pedido cosas así en foros... pero aquí boy. Saven ustedes si hay un cliente para facebook para pc? si es que lo hay, cual es y si pueden el link me lo pasan al permanente. El permanente en mi caso está avierto para todo el mundo, así que todo el mundo podrá mandarme mensajes permanentes. El quien pueda, les agradesco!

Resultado: +0

2. el-piojo-resucitao ,

Solo conozco uno, el caprine messenger, que es nada ma´s que un messenger echo cliente. Usa la página m.facebook.com si tu pc es de bajos recursos, es liviana y contiene solo lo necesario.

Resultado: +0

3. el_brillante ,

el miranda creo que es un gestor para facebook

Resultado: +0

4. tu_principe ,

Y para qué se pasan tristeando algunos si existe la página móbil, si es lo mismo?

Resultado: +0

5. El_principe_diamante22 ,

Alguien lo tiene? y omar yo no uso teléfono por el momento.

Resultado: +0

6. el_brillante ,

tranquilo omar, no todos tenemos celular. sa, lu, 1

Resultado: +0

7. tu_principe ,

y quién está diciendo que necesitas de un teléfono para poder entrar a la página?

Resultado: +0

8. El_principe_diamante22 ,

jajaja es que dice móvil xd

Resultado: +0

9. fresito,

Existe un enlace que puedes utilizar desde la computadora y es muy accesible: no sé si te sirva, y quizá es al que se refiere omar

Resultado: +0

10. el_brillante ,

bueeeeno suabe nomas, sin enojarse xd. gracias por la info. perdona si te erí, omar

Resultado: +0

11. fresito,

Sí, dice móvil pero es utilizado desde la computadora y es como si lo usaras desde el celular

Resultado: +0

12. tu_principe ,

así es, a ese mismo me refería amigo @Efrain. un saludo

Resultado: +0

13. El_principe_diamante22 ,

Eeéeea! lo iré a provar! sa,lu3!

Resultado: +0

14. Que_Cosa,

todos dicen de la página pero nadie aporta nada. a demas, no es piratería. el enlace es este:
m.facebook.com
si sos usuario de chrome como yo, bueno, vas a tener que sacrificar navegador, ya que con chrome no está buena, y es como que se transforma. por lo tanto, para disfrutarla al 100% tenés que entrar con firefox.
espero haber ayudado :-)

Resultado: +0

15. fresito,

aparte, dice que al permanente, así que, supongo que si ya aportaron algo, fue al mismo xD

Resultado: +0

16. tu_principe ,

naaa, estás mal mi querido amigo bill gates. sí funciona bien bro. con google chrome.

Resultado: +0

17. el_brillante ,

jajajaj seee con google funciona al 10/10

Resultado: +0

18. hermione_jean_granger,

para mi con el único que funciona bien es con firefox. con opera también se transforma xd

Resultado: +0

19. lucho ,

¿seguro que funciona la página móvil de facebook con chrome?
a mi no me salen los conectados.

Resultado: +0

20. fresito,

tienes que activarlos

Resultado: +0

21. lucho ,

na igual es mejor SeaMonkey o firefox que tiene los mismos comandos, ejemplo,
alt shift 6 para los conectados, alt shift 4 mensajes, alt shift
3 notificaciones, alt shift 5 menú, alt shift 2 amigos. y así. xd

Resultado: +0

22. fresito,

igual; entra más rápido con google, y los comandos son del uno al 7 con alt y listo

Resultado: +0

23. arielfernando1 ,

si quieren la móbil de firefox en chrhome, usen este link.
https://mbasic.facebook.com/
saludos.

Resultado: +0

24. lucho ,

así no sabía lo probé y si funciona bien con chrome. pero igual estoy acostumbrado a SeaMonkey.

Resultado: +0

25. venustiano-carranza ,

si y con exprorer igual funciona bien ya que con chrome lo unico malo es el idioma

Resultado: +0

26. tu_principe ,

pero para eso existen las opciones para configurar. que no lo sepan usar ya es otra cosa. un saludo

Resultado: +0

27. italiano86 ,

a mí la página móvil me resulta accesible, pero no me actualiza los chats. tengo que estar refrescando la página, o dándole en el botoncito de actualizar que me sale debajo del chat para poder ver los mensajes que me van llegando. así es cansino!

Resultado: +0

28. lucho ,

a mi lo que no me gusta de la página oficial de facebook es que tiene muchas cosas es muy engorroso todo

Resultado: +0

29. una_esmeralda,

yo la uso en firefox y explorer y es bastante cómoda

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

El tema es que de todas maneras, no actualiza los chats y por tanto no emite ningún sonido.
En Microsoft Edge se comporta diferente igual

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.