torneo de shut the boxes.

251 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. rauly ,

bueno, supongo que si la persona no se presenta, ni se conecta, ni se pone en contacto por las vías pertinentes para explicar por que no juega, paso a segunda ronda directo, no? Solo por saber y conocer el reglamento más a fondo. Un saludo

Resultado: +0

152. lunatica ,

Se supone que hay tiempo hasta el sábado, estamos a martes, porfavor un poco de calma.

Resultado: +0

153. rauly ,

solo preguntaba... pero gracias por la sugerencia.

Resultado: +0

154. r-althor,

si. Hay que respetar el tiempo pautado, pero en caso de no presentarse el contrincante, pasa quien si lo halla hecho.

Resultado: +0

155. El_principe_diamante22 ,

Les aviso que me camvié el nik a dj mister tufo si es que me ponen en la lista de la face 3 para ver quien gana

Resultado: +0

156. lunatica ,

Hber, yo ya jugué, revisa.

Resultado: +0

157. r-althor,

valla. Si, y lo tenía anotado y todo. Se me pasó por alto.
Queda entonces la partida entre rauly y francescoperezgabila.

Resultado: +0

158. lunatica ,

No te preocupes, es conprensible.

Resultado: +0

159. r-althor,

para quien preguntó si se podía yegar a dar una nueva partida con los perdedores... la respuesta es no.
Se han jugado 11 de las 12 partidas, tenemos 11 ganadores, y de la restante se ha presentado al menos uno de los competidores, por lo cual, o bien pasa quien se presentó en caso de no reportarse el otro jugador, o bien, ambos juegan para dirimir al ganador.

Resultado: +0

160. rauly ,

Francisco,-Perez-davila por favor escríbeme por privado cuando te conectes, si no estoy déjame un mensaje para saber tus horarios. Saludos

Resultado: +0

161. francescoperezdavila,

Resultados:
rauly: 216.
francescoperezdavila: 291.

Resultado: +0

162. r-althor,

perfecto. Cerrada entonces la primera ronda, paso en unas horas para dejar la segunda tabla de enfrentamientos.
Muchas gracias a todos por el compromiso.

Resultado: +0

163. bmw-m2 ,

lo crujieron al mejor de este juego!, pobre rauli!, jajajaj!

Resultado: +0

164. el_caballero_tooxico ,

jajajajaja. creo que dijo queera cammpión desde siempre jajaja

Resultado: +0

165. rauly ,

me dejé ganar... creí que era mejor dar paso a las nuevas generaciones. o sea... es decir... que paliza me metieron! jajaja

Resultado: +0

166. r-althor,

Muy bien. Luego de la derrota sonada de rauly (pensó que estaba arriba y bajó mas que peso argentino) pego la información concerniente a la fase 2.

Fase 2
Con los 12 ganadores de la fase 1, se realizará un sorteo aleatorio, de forma tal que se jueguen 6 partidas. A la siguiente ronda (cuartos de final) pasarán los 6 ganadores, y los 2 mejores perdedores (los 2 que hallan conseguido una mejor puntuación aviendo perdido en su respectivo juego). Acontinuación pego la lista de partidas; hay tiempo para jugar hasta el viernes 14 de septiembre hasta 00:00 UTC. Horarios.
argentina/Uruguay/Chile: jueves 13 de septiembre: 21:00 hs
Colombia, Ecuador Perú: jueves 13 de septiembre: 19:00 HS
España: viernes 14 de septiembre, 2:00 HS
pd: creo que en ciudad de méxico utilizan la misma zona horaria que en Colombia, Ecuador y Perú, UTC menos 5. Si alguien puede, que me confirme.

LISTA DE PARTIDAS
1: Lizz vs Ozuna
2: Lunatica vs El-caballero-libra
3: guido vs tigresa-guasu
4: el-musico vs cristiano-ronaldo
5: el-maracucho vs yao-cabrera-viral
6: rey-ades vs francescoperezdavila.

Recuerden que deberán postear el ganador mas los resultados, para poder determinar la posición final de cada perdedor, y en base a eso, saber quien pasa a cuartos de final.

Como dije en la ronda anterior, por si a alguien le es mas práctico, adjunto el Excel con toda la información actualizada

https://mega.nz/#!hu51wJ4S!IcLzh5GG-l7T4boGWBrkwn3S_Y-Ng0rufB-yTn5eWtM

suerte a todos!

Resultado: +0

167. James_Potter,

liz llo estoi conectado desde las 17 argentina pero me conecto a cada rato no estoi todo el día pq el antibirus si no uso la sala me la tira xd

Resultado: +0

168. el_caballero_tooxico ,

bueno cristianoronaldo me avisas y te aviso como cea. oye ran cuando pasastes los horários no colocaste el de venezuela. es una simple sugerencia.

Resultado: +0

169. r-althor,

si. Hice la lista algo apurado por que tenía que salir; puse los horarios que me acordaba de memoria, y el de venezuela no estaba seguro cual sea.
Acabo de fijarme y Venezuela lleva una diferencia de UTC menos 4, es decir, una hora menos que Argentina, Uruguay y Chile, y una más que Colombia, Ecuador y perú.
Teniendo esto en cuenta, hay tiempo en venezuela de jugar las partidas hasta el jueves 13 de septiembre hasta 20:00 hs.

Como siempre digo, de todas formas, para saber cual es el horario de nuestro país en base a la hora UTC, podemos entrar a la siguiente página.

https://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-UTC.aspx

pd: la hora UTC vendría siendo lo mismo al viejo formato GMT.

Resultado: +0

170. El_principe_diamante22 ,

Radn, sí, los horarios de méxico y ecuador, son los mismo por el momento.

Resultado: +0

171. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Rand, estás en lo cierto. Por ejemplo, ahora mismo son las 13:48. En Colombia, Perú, Ecuador, México y no sé si otros países es menos, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay es una hora más. No sé si sea cierto (por favor corregir), tengo entendido que Chile cambia de horario dependiendo de las estaciones de año

Resultado: +0

172. El_principe_diamante22 ,

Sí, por ejemplo ahora son las 12 52, en méxico tambien.

Resultado: +0

173. el_caballero_tooxico ,

perfecto hasta el jueves entonses. bueno ahser una pequeñícima acotación venezuela tiene el mismo horário que bolíbia

Resultado: +0

174. venustiano-carranza ,

si chicos aaca en |México aunque tenemos 3 horarios diferentes, solo se maneja un horhorario y es el de el centro de Mx pero al noreste tenemos una hora menos y zolo Zonora nunca cambia que tiene 2 menos que en el centro de Mx

Resultado: +0

175. lunatica ,

Lunatica, 268, elcaballerolibra, 245.

Resultado: +0

176. r-althor,

perfecto. Gracias por postear. Aún quedan 4 partidas.

Al igual que en la fase anterior, si de una partida x, no yegara a presentarse ningúno de los 2 competidores, se hará el emparejamiento correspondiente con los perdedores.

Resultado: +0

177. Guitasma,

yo estoy buscando a tigresa wasu pero no la encuentro xd

Resultado: +0

178. nahuel-rodrigo ,

posteo para que guido pueda postear

Resultado: +0

179. Guitasma,

gracias nawee xxd resultados guido 283 , tigresa wasu 223 saludos

Resultado: +0

180. r-althor,

muy bien. Faltan entonces estas 4 partidas.

lizz vs ozuna
el-mmúsico vs cristiano-ronaldo
yao-cabrera-viral vs el-maracucho
rey-ades vs francescoperezdavila

Recuerden que tienen tiempo de jugar hasta el viernes 14 de septiembre a 00:00 UTC.

Un saludo.

Resultado: +0

251 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta