torneo de shut the boxes.

251 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Rey_HADES ,

No e podido dar con el paradero de mi rival, pero bueno, seguiré buscando

Resultado: +0

182. el_caballero_tooxico ,

si alguien conoce a cristianoronaldo porfa diganle que me tocó enfrentarlo.

Resultado: +0

183. francescoperezdavila,

hola yo me conecto en las mañanas mayormente pero ahora tengo algunos inconvenientes lo que susede es que ya va a nacer mi hija y tengo que estar al pendiente de ello por favor comprención soy de perú aver si puedes conectarte en laas mañanas o ahora

Resultado: +0

184. venustiano-carranza ,

amigo cristiano entra poco pero entra es muy variado a las horas que entra, lo digo porque en milas eso paso

Resultado: +0

185. James_Potter,

bue llo sigo buscando a liz xd

Resultado: +0

186. venustiano-carranza ,

liz entro esta mañana xd

Resultado: +0

187. r-althor,

tiro el hilo para arriba, que estamos a miércoles ya. Recuerden que en todo caso, si no se yegue a jugar una partida, pasará quien se halla reportado en el foro. Y si los 2 lo hicieron, pero uno lo hizo cerca del plazo, se dará, si quien se reportó primero así lo desea, 12 horas mas de prórroga para jugar.

Resultado: +0

188. francescoperezdavila,

sigo esperando a rey ades

Resultado: +0

189. Rey_HADES ,

¡Y aquí les presento al futuro campeón de este torneo!

Resultados:
Rey_Hades: 228.
francescoperezdavila: 260.

Resultado: +0

190. El_principe_diamante22 ,

Postéo para que alguien más pueda postear. con el mensaje siguiente. les deseo suerte a todos los jugadores, que gane el torneo!

Resultado: +0

191. leon_trotsky,

hola gente. solo una vez conseguí dar con el maracucho. le ofrecí jugar pero no pudo, luego de eso lo busqué pero ya no está. todavía no he podido jugar xd.

Resultado: +0

192. r-althor,

anotados los resultados de @rey-ades y @francescoperezdavila. GRACIAS A AMBOS POR PARTICIPAR.
un saludo.

Resultado: +0

193. James_Potter,

liz liz liz liz apareseee xd

Resultado: +0

194. r-althor,

haciendo un flashback (raconto) tenemos que de las partidas restantes que faltan

el-musico vs cristiano-ronaldo
yao-cabrera-viral vs el-maracucho
ozuna vs lizz.
Pasan hasta ahora, siendo miércoles 12, 02:00 UTC. Los que aparecen primero en el órden de las partidas. Por si no queda claro: el músico, yao-cabrera-viral, y ozuna.

Aún hay plazo hasta el viernes hasta 00:00 UTC, pero de seguir todo como hasta ahora pasarían los mencionados arriba; esperemos que esto no ocurra, y se puedan jugar las partidas restantes en tiempo y forma. Un saludo.

Resultado: +0

195. cristianorronaldo ,

no encuentro A elmusico

Resultado: +0

196. el_caballero_tooxico ,

hola. nesesito tus horários. sin ellos no puedo hser nada. estos días me an invadido el pc como nunca pero hoi l pediré en la tarde tiempo de mi pais. venezuela, trataré de entrar como a las 3.

Resultado: +0

197. venustiano-carranza ,

para que el que busca a liz anoche entro

Resultado: +0

198. cristianorronaldo ,

yo entro a lAs tres de la tArde hora de mi país osea bolibia

Resultado: +0

199. el_caballero_tooxico ,

bien: y luego de una bonita partida aqui están los resultados: cristianorronaldo. 260. elmusico: 278. gracias a cristiano.

Resultado: +0

200. r-althor,

perfecto. Gracias por postear, y a los 2 por aver jugado; un saludo.

Resultado: +0

201. rauly ,

Chico,s debido a que yo llevo mas de 15 años jugando este juego, si en la final falla alguno, yo puedo entrar? O directamente me dan el título, para no perder el tiempo... jajaja, nada, suerte a todos.

Resultado: +0

202. r-althor,

finalizado el plazo para disputar la fase 2, pongo lo correspondiente a la fase 3, cuartos de final del torneo.

Los usuarios yao-cabrera-viral y ozuna han pasado de ronda, por descalificación de sus rivales, quienes no se presentaron en plazo, ni tampoco lo hicieron a fines del mismo, para al menos pedir una prórroga de tiempo; como queda estipulado en el reglamento, pasan entonces sus competidores.

De esta fase pasarán los 4 ganadores de las partidas, y se enfrentarán en la siguiente ronda (semis) dependiendo su posición final en la tabla general de cuartos.

Hay tiempo de jugar hasta el jueves 20 de septiembre, a 00:00 UTC, y esta es la tabla de horarios.
jueves 20 de septiembre: 2:00 hs: España
miércoles 19 de septiembre: 21:00 HS: Argentina, Uruguay Y Chile
miércoles 19 de septiembre: 20:00 HS: Venezuela
miércoles 19 de septiembre: 19:00 HS: Colombia, Ecuador, PERÚ Y Ciudad de México

Cronograma de partidas
1: lunatica vs ozuna
2: guido vs francescoperezdavila
3: yao-cabrera-viral vs cristiano-ronaldo
4: el-musico vs el-caballero libra

Recuerden que en caso de no disputarse la partida, pasará quien se halla reportado en el foro; si los 2 lo hacen, pero uno de los participantes se reporta muy sobre el límite de tiempo, quien halla escrito primero en el hilo, tendrá la elección o bien de jugar la partida, dentro de un lapso de tiempo mínimo de 12 horas, y no mas de 24, (a partir de la finalización del plazo establecido) o por el contrario, decidir no jugar la partida, y automáticamente pasar a la siguiente fase; quien halla escrito último tendrá que aceptar la desición tomada por su rival, y esta será inapelable.

Como siempre, dejo el Excel, por si a alguien le resulta mas cómodo.

https://mega.nz/#!0m5GEKYQ!0kwKcqFJHypSf6UvYuRq7HjNMv1ui79YFE5i4ILljek

Un saludo a todos, y buena suerte.

Resultado: +0

203. francescoperezdavila,

bueno esperemos tnga suerte esta vez.
una pregunta hay algun premio para el ganador?

Resultado: +0

204. r-althor,

aprovecho el mensaje de francisco para explicar el cronograma que tengo en la cabeza, dependerá del desarrollo del torneo ir cumpliendo con estas fechas.

Mi idea es que como dije esta ronda termine el 20 de septiembre, y ahí postear las partidas de semis, luego de eso dar hasta el 25, 26 para jugar las 2 partidas de semis, y dar hasta fin de mes para jugar la final, y un posible tercer y cuarto puesto.

Sobre los premios, la verdad es que lo pensé, pero no se me ocurre algo que pueda ser del interés de todos. Acepto sugerencias.
pd: dinero no.

Resultado: +0

205. el_caballero_tooxico ,

bien y despues de una dura partida me despido del torneo dejando la ciguiente imagen. el caballerolibra: 250. el musico: 232. de verdad gracias por la oportunidad y a ran por la buena organisación.

Resultado: +0

206. elcaballerolibra,

resultado el músico y caballero libra
el músico 239 caballero libra 250

Resultado: +0

207. r-althor,

perfecto; les agradezco a ambos por postear, pero mas que todo por participar, y tener la responsabilidad de cumplir con lo establecido.

Un saludo y suerte

Resultado: +0

208. Guitasma,

señor francesco yo casi siempre me conecto a partir de las tardes en argentina , cuando pueda coinccidimos para jugar un saludo .

Resultado: +0

209. nahuel-rodrigo ,

posteo para que guido pueda postear

Resultado: +0

210. Guitasma,

ea graacias nawe bueno aca tan los resultados xd guido 264 francesco peres lavila 161 saludos .

Resultado: +0

251 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta