Firefight, nuevo fps multijugador online (en inglés)

145 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jere25,

hola a todos!
Hace un par de días salió un nuevo FPS, llamado firefight
cito la traducción de la introducción del manual del juego:
"Firefight es un nuevo fps desarrollado por el equipo de desarrollo de Irán (IDT). El idioma principal de este juego es el inglés. Tenga en cuenta que nuestro sitio web está en persa. Sin embargo, como ya sabes, Firefight tiene su propia página en inglés. ¡Firefight es un juego que trata de matar a tu víctima mientras te mantienes vivo entre la carga de tanques, soldados, robots o incluso zombis! ¡Significa que el tiroteo tiene un sistema de inteligencia artificial! Con eso dicho, ¡no necesitas tener oponentes reales para pelear! ¡No te aburrirás incluso si eres el único en línea! ¡Todos los jugadores deben mantenerse en la lista de puntajes evitando la muerte el mayor tiempo posible! ¡Quédate en una mini torre y dispara a la gente o dispara misiles y balas de cañón contra ellos! ¡Báñate para evitar las balas / explosivos que te lludeven! ¡Experimenta el mejor juego sin retraso y con un increíble diseño de sonido! Cada jugador obtiene puntos de experiencia en función de sus actividades. Mientras el desarrollo continúa y se agregan más características al juego, esos puntos se vuelven mucho más útiles. Por el momento, los puntos de experiencia de su aplicación afectan su salario."
el link de descarga del juego es el siguiente:
http://idt-group.ir/games/ff/ff.zip
Yo lo probé un poco al juego, y parece estar vastante bien.
Como indica el título, el juego está en inglés, pero tiene un canal de chat en español (con f7 se cambia de canal).
Algo que me gustaría destacar es que no tiene lag
sin más que agregar, los invito a probar el juego!
ffuente de la noticia: http://tiflojuegos.com/news.php?extend.248

Resultado: +0

Última edición por jere25, 28.08.2018 16:44:59

2. jonathan,

eaea, hay que probarlo,gracias man,ya justo decía yo que no salían juegos xd .

Resultado: +0

3. Grekko,

fire fight estaba en beta hace más o menos 6 meses. después creo que se cerró, no sé, pero gracias por la noticia de que ha vuelto, y mejor, nó havía tanto antes de volver.

Resultado: +0

4. Deny-riff,

interesante, interesante! a descargarlo xddd

Resultado: +0

5. joseluis,

nosé pero yo no bi a ningún bot. xd

Resultado: +0

6. dj-dalsim ,

no sé pero... ¿otro juego en bgt? claro que no hay lag... deja que tenga el número de jugadores de bc...

Resultado: +0

7. tyrion-lannister,

como se llaman en ff?. yo soy tyrion. aún no me acostumbro a las convinaciones de teclas y casi que tengo deudas con el juego de tan bajo que tengo mi salario. por sierto, cada cuanto dan el salario?. aprovecho para preguntar, como puedo trepar a un lugar?. e provado con retroceso, avance y delete pero nada

Resultado: +0

8. nahuel-rodrigo ,

ea tirion te maté barias bezes hoi, soi rodrigo xd

Resultado: +0

9. jere25,

@pablo-pena puedes trepar y bajar en los lugares que esté permitido utilizando avance y retroceso de página

Resultado: +0

10. wally ,

no se como conseguir mas granadas! solo me dan dos despues de moorir! e visto unos camiones estasionados, que creo que son torretas osea hacen el sonido del camión.
no encuentro itens! ni zombies! xd

Resultado: +0

11. vampira-lactia,

este juego no trae nada, ya recorri ttodo

Resultado: +0

12. jere25,

@wally las granadas las puedes comprar en la tienda, o en su defecto si matas a alguien que tenga granadas cuando lo mates podrás sacar las granadas.

Resultado: +0

13. Deny-riff,

intenté descargar el juego, pero no me resultó... el link estará bien escrito?

Resultado: +0

14. Grekko,

nueva actualización, descarguen! llo estoy descargando en este momento.

Resultado: +0

15. tigre-guasu ,

hay algún tipo de radar o algo para escuchar a los otros jugadores? todavía no puedo manejarme bien jaja, no se bien los comandos de teclas y se me dificulta con mi 0 inglés

Resultado: +0

16. nahuel-rodrigo ,

actibas el beep que suena cuando hai un jugador serca con f9

Resultado: +0

17. raffles ,

está en español?

Resultado: +0

18. el-piojo-resucitao ,

No, tu respuesta está en el título del tema. Yo de inglés se poco y nada, pero parece bueno

Resultado: +0

19. tigre-guasu ,

gracias rodrigo, yo soy tigre guasu jaja

Resultado: +0

20. nahuel-rodrigo ,

para e el que no pueda bajarlo del mismo juego bajenlo de acá. http://idt-group.ir/games/ff/ff.zip

Resultado: +0

21. gaby_illusi,

Está muy interesante. Soy Aerys_targaryen chicos.
hasta ahora lo que se es que:
a, s, d, w, mover el personaje.
t, lanzar granadas.
F, decir la posición a la que miramos.
h, decir salud.
c, en donde estamos.
shift más flechas izquierda o derecha, mover la posición hacia:
norte, noroeste, este, sudeste, sur, sureste, oeste, sudoeste.
f3 dice el pin, f1 el mensaje del día creo, f7 muestra los canales, f5 creo que los jugadores.
p, ver si hay gente cerca,
f9 activar el radar,
i, entrar al inventario.
r, recargar el arma,
shift r, descargarla.
contro, dispara.
números, seleccionar un arma.
shift l, anunciar nivel.
l y k, no entiendo bien que hacen.
y lo mismo la j y la u, es como que voltean hacia atrás o hacia adelante.
a, el espacio hace saltar, y el avance y retroceso suvir o bajar por pendientes, torres, ETC.
eso es todo lo que descubrí hasta ahora.

Resultado: +0

22. vampira-lactia,

y que novedades ai?
y pues me imagino que este juego si se le puede agregar una traducción

Resultado: +0

23. Gatita.F ,

aaaa una pregunta, ¿como se cojen las mochilas de los otros jugadores cuando los matas?

Resultado: +0

24. nahuel-rodrigo ,

si se puede agregarle traducción, estube biendo y parese bastante fásil, solo alguien se tendría que tomar el tiempo de traducirlo, y para agarrar cosas de los otros cuando mueres rastreas su cuerpo con alt c y cuando estás en el lugar donde quedó le das a la x

Resultado: +0

25. el_caballero_tooxico ,

chicos quetal. resulta que lo descargué pero no sé cual es el instalador. nno hay ninguno que me diga setud o como se escriba jajaja. solo trae lan chángelo. algo de nvda, son, y otras cocitas pero ninguno es instalador. quien me ayuda?

Resultado: +0

26. joseluis,

el juego es portable. poreso no lo trae

Resultado: +0

27. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. una preg: al actualizar el juego desde el menú del mismo, se descargó la actualizqación pero no se instaló, sigue en la 0.1. asben como le hago para arreglarle? gracias

Resultado: +0

28. nahuel-rodrigo ,

none descargalo del link que pasé mas arriba
desde el juego no anda xd

Resultado: +0

29. el_caballero_tooxico ,

ajá pero cual es el ejecutable. de todas maneras lo estoi descargandodel otro link .

Resultado: +0

30. tyrion-lannister,

ff.exe. has enter aquí y espera, ya que tarda en cargar el juego

Resultado: +0

145 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.