sobre pantalones o geans colombianos,

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. cheb-bilal ,

hola a todos y todas! esta es una prenda que a despertado mi curiosidad,siempre...., alguno conoce estos pantalones? o los ha tenido?, es que, uno de ciego no se puede imaginar como es que supuestamente unos pantalones corrientes y comunes puedan estilizar mas la figura de una mujer, me gustaría saber mas de ellos! saludotes y un abrazo para tod@S!

Resultado: +0

2. katyani-ladiosa,

siii chica, yo te doy fe, que si que realzan toda la figura ,
son muy boniticos, yo tengo varios.

Resultado: +0

3. cheb-bilal ,

y como de que tipos son? es que no see si hay alguna tienda que haga envíos a todos los países !

Resultado: +0

4. katyani-ladiosa,

mira ésta página de facebook linda :
https://www.facebook.com/latinmoda/

Resultado: +0

5. cheb-bilal ,

gracias!...., de verdad;)).. y al tacto como son?son elásticos? siempre tuve curiosidad, creo que no tienen volsillos,verdad

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

se realza muchísimo la velleza femenina con ese diseño de pantalones. tienen una forma de corazón, ya por así decir. que, te cubren las caderas y, te realzan la cola. sobre todo que eso es lo mejor, para las nenas con pompis un tanto caídas. ese modelo de gean es genial. y como se? mi novia los usa. xd

Resultado: +0

7. Nicky_Jam ,

Pero solo en Colombia están? O los traen de Colombia a otros países y tranquilamente pueden venderse por acá?

Resultado: +0

8. katyani-ladiosa,

uy eso si no lo se realmente, amí me los vende una chica acá en zurich ,
su tela es como elástica muy bonitica, si que realzan todo, te los recomiendo.

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

creo que si pero hay que investigar jaja si los venden arpara chicas en otros lados

Resultado: +0

10. wally ,

a viva el realse y levantamiento de todo! xd

Resultado: +0

11. cheb-bilal ,

mmm, tengo entendido que no se realizan importaciones, aunque claro, eso es como todo, hay empresas que sacan disque pantalones originales, pero yo creo que son copias, la verdad no se, alguien a comprado eso por amazon? encontré varios pero no se .... la gran mayoría son telas traídas de china, y confeccionadas por colombianos.... alguien compró por aí?referencias xfa! saludoss!

Resultado: +0

12. bmw-m2 ,

hay otro truco para estilizar la figura. se llama gimnasio, o ejercicio, disciplina y esfuerso!.

Resultado: +0

13. venustiano-carranza ,

si amigo pero igual se llama otra cosa nose si sepas porque hay chicas que no ocupan hacer tanto ejersicio pes porque asi es su fijura, eso es para nosotros los hombres si queremos tener buen cuerpo eentonces si el gymnacio, hacer ejrsicio y otra cosa

Resultado: +0

14. leocapo,

te realzan la figura, pero cuando te lo sacas se acabó la magia? xd

Resultado: +0

15. venustiano-carranza ,

jajajaja este leo jaja claro amigo jaja ese estilo de pantalones igual se venden aca en México ppara chicas jaja se miran bien pero es pura falcedad peporque cuando se los quitan todo vuelve a la normalidad por eso no hay nada mejor que una chica normalita a lo natural xd

Resultado: +0

16. el_brillante ,

recuerden. en gustos y colores, no hay autores

Resultado: +0

17. leocapo,

Y SÍ AMIGO. ADEMÁS, COMO DIJO EL AMIGO MW, NADA MEJOR QUE UN GIMNASIO. DIGO, SI TE INTERESA ser más linda y toda la cosa, pues preocúpate más por u belleza haciendo egercicios, comiendo bien, poniéndote ropa que sea buena. y no, no sólo va para las mujeres, también va para nosotros los hombres jaja. de todas formas es triste que necesites esos pantalones para reflejar o aparentar algo que no eres. che, por cierto, perdón si ofendo a alguien pero bueno, yo sólo inteno pensar y debatir xd.

Resultado: +0

18. venustiano-carranza ,

de acuerdo contigo amigo leo, pues si quieres verte bien lo mejor es el ejersicio y comer bien, pues unos pantalones tepueden hacer que te mires bien solo un rato pero pla verdad es otra xd y yo tampoco quiero ofender a nadie pero es la verdad, si quieres verte bien has ejersicio, no tienes que ir a ni un gimnacio para hacer ejersicio,, en tu misma casa lo puedes acer, consiguete una botella de plastico de 3 litros llenala de arena o tierra y listo te sirve como pesas, puedes caminar darle vueltas a tu casa o subir y bajar escalones, hacer adominales en tu pppropia casa puedes hacer ejersicio y aparte sirve de salud xd

Resultado: +0

19. leocapo,

por cierto aprobechando igual estoy de acuerdo con lo que dijo el brillante, ponele que ahí va pasando una chica que está fea para mi gusto, pero capaz que para otro chico del frente le guste incluso le parezca bellísima jajajaj. sobre gustos... no hay nada escrito. de todas formas, y ojo, todo bien con la gente que quiera usar esas cosas eh? no problema.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 09.09.2018 01:42:46

20. el_brillante ,

respeto pero nó estoi deacuerdo. la creadora del hilo solicitó opinión de tales artículos, pero nó dijo qué se debe hacer para verse bien. sa, lu, 1!

Resultado: +0

21. leocapo,

igual es una opinión acerca del artículo y bue... una cosa lleba a la otra y... terminamos hablando de esto. jajajaj xd.

Resultado: +0

22. venustiano-carranza ,

de aacuerdo con leo xd asi es jajja para gustos cada quien xd esos pantalones se miran bien en una chica eso si pero una chica es hermosa tal y como es a lo natural, otra cosa si quiere verse mejor pues puede uusarlos

Resultado: +0

23. el_brillante ,

literal. se desbió la temática del hilo

Resultado: +0

24. venustiano-carranza ,

cierto a regresar a el tema del hilo

Resultado: +0

25. leocapo,

de todas formas, tiene mucho que ver con la temática del hilo asique no creo que se haya desbiado así tan drasticamente el hilo, así tipo estábamos hablando de huebos y terminamos hablando del petróleo en venezuela y la crisis del dólar o que se yo xdd.

Resultado: +0

26. bebita.princesa ,

Hola
Entre las chicas tenemos una frase muy conocida.
La belleza cuesta
Alguna vez en la vida todas las chicas la hemos dicho
los chavos tienen razón, si queremos vernos bien con cualquier prenda de vestir con ejercicio se logra.
El ejercicio jamás pondrá a una chica como Terminator
si hay diciplina tmbién en la dieta se logran mejores resultados.
y la dieta no es mal pasarse o comer pura lechuga, sino equilibrar lo que se come.
Finalmente, si quieren ponerse este tipo de prendas para mejorar su figura, si usan estas prendas con lo atenriormente mencionado, pues mucho mejor se van a ver .

Resultado: +0

27. leocapo,

concuerdo con absolutamente todo el mensaje

Resultado: +0

28. venustiano-carranza ,

yo mismo concuerdo con el mensaje

Resultado: +0

29. leocapo,

che por cierto, me alegra mucho y me parece perfecto que la gente ciega tanto mujeres como hombres se preocupen por su belleza y así. ta buenísimo eso.

Resultado: +0

30. venustiano-carranza ,

a mi igual es porque no ver no tienes que arreglarte, sino al contrario somos igual que todos y por lo tanto tenemos que vernos bien, arrglarnos y tratar de vestirnos bien para adar buena impreción , bueno a los hombres nos gusta estar bien, hacer ejersicio y vestirnos bien para las chicas, lo mismo con las c chicas, a si es esto

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.