Servidores Team Talk

85 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. shodan ,

Hola a todos,
De seguro veo el servidor en Español oficial de Team Talk inactivo, es decir, a veces llegan usuarios para entretenerce y en otras se encuentra vaciòn. El asunto es que quiero aumentar mi léxico, ya que en estos casos linguìsticamente, el inglés está dominando parte de mi lengua nativa de la cual no quiero perder, que es el español, por eso yo quiero invitarlos el servidor en español de Team Talk. en la lista de servidores públicos. Disculpa por molestarlos, pero es que tengo un amigo que invité al servidor recientemente.

Resultado: +0

2. El_principe_diamante22 ,

EEa shodan, cuando puedas nos conectamos?

Resultado: +0

3. chainsmoker ,

Shodan, cuenta conmigo.

Resultado: +0

4. raffles ,

cuenta con migo x2 aunke soy nuevo en team talk

Resultado: +0

5. jjozze-german,

hoygan una pregunta cualk es la pagina oficial del teamtalk para descargarlo porfa .

Resultado: +0

6. dj-dalsim ,

http://bearware.dk/

Resultado: +0

7. chainsmoker ,

QUé ha sucedido con el servidor español? Se ha caído?

Resultado: +0

8. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pues no sé, ayer quería entrar y se ve como si hubiera desaparecido. Puede que haya sucedido eso

Resultado: +0

9. chainsmoker ,

No. O será que Villalón lo ha tirado, para así inculpar a un usuario de supuesto hackeo en el servidor. A que sí?

Resultado: +0

10. Yeri_mua ,

en el celular yo intenté entrar y nada. pero en la computadora no mostraba ningún error de conecsión, solamente se quedaba con la lista vacía y no se mostraban los canales. normalmente creo después de 60 segundos te muestra un error de que falló al conectar.

Resultado: +0

11. BOFH ,