Servidores Team Talk

85 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. shodan ,

Hola a todos,
De seguro veo el servidor en Español oficial de Team Talk inactivo, es decir, a veces llegan usuarios para entretenerce y en otras se encuentra vaciòn. El asunto es que quiero aumentar mi léxico, ya que en estos casos linguìsticamente, el inglés está dominando parte de mi lengua nativa de la cual no quiero perder, que es el español, por eso yo quiero invitarlos el servidor en español de Team Talk. en la lista de servidores públicos. Disculpa por molestarlos, pero es que tengo un amigo que invité al servidor recientemente.

Resultado: +0

2. El_principe_diamante22 ,

EEa shodan, cuando puedas nos conectamos?

Resultado: +0

3. chainsmoker ,

Shodan, cuenta conmigo.

Resultado: +0

4. raffles ,

cuenta con migo x2 aunke soy nuevo en team talk

Resultado: +0

5. jjozze-german,

hoygan una pregunta cualk es la pagina oficial del teamtalk para descargarlo porfa .

Resultado: +0

6. dj-dalsim ,

http://bearware.dk/

Resultado: +0

7. chainsmoker ,

QUé ha sucedido con el servidor español? Se ha caído?

Resultado: +0

8. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pues no sé, ayer quería entrar y se ve como si hubiera desaparecido. Puede que haya sucedido eso

Resultado: +0

9. chainsmoker ,

No. O será que Villalón lo ha tirado, para así inculpar a un usuario de supuesto hackeo en el servidor. A que sí?

Resultado: +0

10. Yeri_mua ,

en el celular yo intenté entrar y nada. pero en la computadora no mostraba ningún error de conecsión, solamente se quedaba con la lista vacía y no se mostraban los canales. normalmente creo después de 60 segundos te muestra un error de que falló al conectar.

Resultado: +0

11. BOFH ,

De verdad que no os mereceis que programe nadie nada para vosotros. ¿qué mente tan retorcida puede pensar que un administrador de servidores va a tirar su servidor para luego decir que alguien lo ha hackeado? ¿Estais tontos? O simplemente es vuestro comportamiento habitual.

Resultado: +0

12. chainsmoker ,

A ver, BOFH, el único que ha dicho eso he sido yo. Así que sin ánimos de discutir, no está de más pedirte que quites el plural, por favor. No es justo que paguen justos por pecadores, y sólo por un simple comentario. Y meto las manos al fuego por el creador de este hilo... quien en lugar de decir nada, más bien está invitando a los usuarios al servidor.

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 14.09.2018 12:09:14

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en realidad no lo se, pero devo decir algo. aller descargué la aplicación para teamtalk, y resulta que guardé los datos del servidor al que me conecto habitualmente con mi notebook, y decía error de conexión. y no estaba nada mál, si no que estaban bien puestos los datos. los puertos en su lugar, y obviamente su respectiva dirección. a, y bueno chicos, relajémonos un tantico con las respuestas, que según yo, no hay brutos aquí, y tampoco retorcidos. luego uno ataca y vienen todos contra nosotros. pero no sean de las europas, ahí nadie les dice nada. que conveniente. tranquilo compañero, hay mejores maneras de decir las cosas.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 14.09.2018 13:27:37

14. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, otra tragedia griega más contigo? pero en fin.
Acabo de hablar con un amigo que tiene contacto con Daniel, y me dijo que está de vacaciones y por eso el servidor está caído

Resultado: +0

15. galoneir,

Nada más lejos de la realidad. El servidor de Teamtalk y todos los servicios (GRATUÍTOS) que estoy ofreciendo se encuentran actualmente inactivos por una migración de servidores entre diferentes plataformas que se está demorando más de la cuenta.
Tened un poco de paciencia que en unos días volvéis a tener la chuche :)

Resultado: +0

16. bmw-m2 ,

si esperamos a que hagas tu algo para nosotros vamos apañados!. menos mal que si hay personas que son mejores que tu en esas cosas y si hacen algo.

Resultado: +0

17. el_caballero_tooxico ,

hola: entiendo que este ilo no es para esto pero quisiera prguntar, pasa que acabo de instalar el theamtal y está en inglés como se pasa al español? y otra cosa que configuraciones se le deben haser al prinsipio? gracias.

Resultado: +0

18. BOFH ,

Pulsa f4 y te aparecerá un cuadro para cambiar opciones. Cambia ahí el idioma.

Resultado: +0

19. dj-dalsim ,

wow, que desmadre el que arman jajajaj. en fin, ya está de nuevo el servidor español.

Resultado: +0

20. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Vale, gracias por avisar

Resultado: +0

21. el_caballero_tooxico ,

listo chicos ya estamos en theamtal. cual qiier canal solo avisen y nos unimos

Resultado: +0

22. oscar93,

hacen un kilombo de lo que no es kilombo. tengan en cuenta que daniel hace todo gratis, sin un sentavo por parte de ustedes. y sepan una cosa. es natural que un servidor se caiga, no es nesesario tanto lío. y bueno, en el caso de si se cae y bueno, se cayó, ya se arreglará, que se le va hacer. no es para decir cosas como galoneir está tirando el server para decir que alguien lo hakeó y cosas por el estilo. no sean tóxicos y lo digo en general por más que haya sido uno solo el que haya opinado, porque todo el tiempo miro el foro y casi que no hay un hilo el cual tenga una discución.

Resultado: +0

23. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gente, acabo de entrar al servidor. Para quienes no lo hayan hecho, se han movido los canales permanentes

Resultado: +0

24. el_caballero_tooxico ,

chicos una pregunta como se sale uno de un canal? y otra cosacomo saber que llegó un mensaje? pues no hemite ningún sonido.

Resultado: +0

25. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Para leer un mensaje pulsa tab hasta que te diga channel meesajes, y para escribirlo solo pulsa tab y escribe lo que quieras. Para salir de un canal depende en el que estés. Si estás en un canal privado, solo puedes dar enter en cualquier otro siempre que no tenga contraseña. Pero si quieres salir del servidor de team., solo pulsa alt f4 y listo

Resultado: +0

26. el_caballero_tooxico ,

no. lo que pasa es que cuando estoy en un canal abeses no me muestra los otros. referente a los mensajes como se que llegó uno porque la hidea es responer cuanto antes, entonses si no hay nada que indique que llegó uno entonses me daré decuenta tarde explico?

Resultado: +0

27. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero si el lector debería avisarte cuando llegan, si escuchas un sonido como de un click es eso

Resultado: +0

28. Loba_Espacial,

Bueno, antes de cerrar un hilo innecesario, copio aquí el mensaje de su creador, sin modificar nada, ni siquiera el tono imperativo.

Hola a todos!
Quiero que ustedes entren a un servidor de un amigo mío, Angels Clan!
Aquí está los detalles del server.
Host: angels-clan.serveftp.com
Puertos: 10301
Espero que les gusten el servidor, y si hay alguna duda yo lo resuelvo. Soy el administrador del servidor.

Resultado: +0

29. el_caballero_tooxico ,

gente: alguien me ayuda con esto? Mensaje del Día: Hemos completado la migración del servidor al último protocolo. Los canales personales permanentes han sido eliminados, permitiendo solo canales temporales a usuarios no administradores.
Los administradores del servidor son: Starchild, Katnis Prior, Sergio y Karen.

Resultado: +0

30. BOFH ,

¿Cuál es el problema?

Resultado: +0

85 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.