ablemos del mundo laboral

138 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. el_caballero_tooxico ,

yo le creo total si es mentira ella se engaña más hasi misma que a mi, ademas por creerle no pierdo nada o si.

Resultado: +0

62. titos,

aver aver, jaja desaparezco unos días del ilo y se hace un desastre, ya no supe que pasó.
porqué no creer cuando alguien dice que es accionista? saven lo que significa accionista?
para el que no sepa, y con lo muuuuuy poquito que yo se, accionista significa que eres dueño de algunas acciones de alguna empresa.
que son acciones? pedacitos de la empresa.
y aunque parece un mundo inalcansable, cualquier persona puede ser accionista e invercionista, es increíblemente fácil acceder a la bolsa de valores a comprar acciones o invertir en lo que quieras.
eso si, es fácil acceder, pero se requiere de mucho estudio y conocimiento sobre la bolsa, porque si no lo tienes, puedes perder mucho dinero.
y eso de las palancas? jajajajajajajaja, para ser accionista de una empresa no necesitas ni trabajar en ella.
yo, desde aquí de méxico, puedo comprar acciones de apple, por egemplo, que por cierto, al momento de escribir este mensaje, las acciones de apple cotizan en la bolsa en 223.84 dólares por acción.
entonces, si no conocemos sobre un tema, por favor, preguntemos amablemente, o no opinamos.
accionista no significa tener un puesto super importante en la empresa, como ya expliqué, no necesitas ni trabajar en ella.
por favor amigos, no critiquemos, porque lo que veo son críticas sin argumentos.
saludos.

Resultado: +0

63. venustiano-carranza ,

pensaba que este hilo ya estaba muerto, ya casi llegaba a su fin ajajja

Resultado: +0

64. potions-and-snitches,

sin comentarios, la desviación de este hilo es impresionante. y todo por juzgar a una persona a quien, por cierto, felicito. La ortografía, aunque a algunos les cueste creerlo, no siempre se correlaciona con el nivel de educación de una persona, o con lo que puede alcanzar en su vida. aclaro esto porque al parecer esa es una de las excusas por las que no le creen.
Volviendo al tema, yo aún estudio. Voy al liceo(tengo 16) pero aún así trabajo escribiendo artículos para empresas. No con contrato própiamente dicho, sino mediante una plataforma. Es algo así como...trabajo freelance. Está bueno, porque en cierto modo si bien yo no lo necesite, no está mal saber que no tengo que estar pidiéndole dinero a nadie para hacer las cosas que quiero.

Resultado: +0

65. titos,

si ya, regresemos al tema por favor amigos, yo hice el ilo para conocerlos y saber a que nos dedicamos cada uno de nosotros.
persona x, como está ese tema? como que escrives en una plataforma, me podrías dar información de eso? parece interesante, te pagan por paypal?

Resultado: +0

66. potions-and-snitches,

hola. en realidad no es como que escribes en una plataforma. es la plataforma la que se encarga de conectarte con prospectivos clientes. podés usar upwork y workana, que son con las que yo empecé al principio. en upwork hay mucho, pero mucho trabajo en inglés. pero en realidad mediante estas plataformas es un tanto complejo arrancar, porque la idea es que el cliente ponga un proyecto y vos presupuestes...compitiendo con mucha mas gente. es el cliente final el que te elige o no. por eso ahora, a partir de la experiencia que conseguí en estos sitios, estoy trabajando con blogs directamente. y sí, a mí me pagan con paypal. cualquier cosa a las órdenes!

Resultado: +0

67. titos,

aaaa muy interesante.
am.... inglés, bueno mi inglés no es malo, si no lo que le sigue jajaja.
crees que pueda hacer esto que tu haces sin saber prácticamente nada de inglés?

Resultado: +0

68. potions-and-snitches,

si, ovbio. yo empecé en español, más que nada porque no tenía la suficiente confianza en mí misma como para saber que lo haría bien en inglés. trabajar en inglés lo que tiene es que te abre un mundo de posibilidades, y pagan muy, pero muy bien. pero en español sí que tenés posibilidades. eso sí, tenés que ser súper profesional, ni un error ortográfico te aceptan. te recomiendo workana para empezar. va a ser difícil, y seguramente tengas que mandar 20 propuestas para que te acepten la primera. pero luego de que te armes la reputación ya está. a las órdenes como siempre

Resultado: +0

69. venustiano-carranza ,

para inglés estoy a kla orden, me gusta mucho ese idioma, se como un 80 porciento, ya que legue a vivir como 9 años en Estados Unidos, y en la escuela donde lellegue a estudiar puro inglés se hablaba jjaa

Resultado: +0

70. VagonnChicano ,

Santo cielo yo quisiera un paro, pues en la escuela nó entiendo nada de inglés y sé muy muy poco, y bueno, nó voy a una escuela para ciegos, como mencioné, platico con ciegos solo aquí en la sala, pero fuera del pc y en el mundo real, para nada. Porfa bro si puedes echarme la mano...

Resultado: +0

71. demmonoid,

lo único que puedo decir es que en upwork son unos hdp. Metí como 30 propuestas en cuanto a producción musical y ninguna aceptaron, ni si quiera me notificaron si fui aceptado o rechazado, las propuestas que envié todas expiraron y nadie las vio... Y hay que tener reputación del 90% para ser aceptable. Yo lo dejé desde hace mucho :D Es una lástima que en workana no hay trabajos musicales, si no por ahí intentaría algo, si

Resultado: +0

72. cheb-bilal ,

mas educación, y menos juzgar.. quienes somos nosotros para decir si esto es así o esto es así?. yyy tal vez sin conocer bien a las personas.

Resultado: +0

73. titos,

bueno, lo de los errores ortográficos, pues, soy regular en eso, pero, ¡bendito sea word? xd

estaría interesante intentar algo así.
q

Resultado: +0

74. el_caballero_tooxico ,

gente les cuento ayer me inscribí para estudiar la licensiatura en musica, especificamente en la mención ejecución instrumental alli
í vamos. creo que iniciamos el lunes.

Resultado: +0

75. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Paisano, yo también hice lo mismo hoy. Yo estudio en la UCLA. ¿En qué UNI vas a estudiar? Y ojo, la musicografía es muy importante.

Resultado: +0

76. el_caballero_tooxico ,

paisano voy a estudiar en la uneartes de mi ciudad, fué un combénio que firmó la gobernadora con esa gente. referente a la musico-grafía quiero aprenderla pero no se por donde empesar.

Resultado: +0

77. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De hecho en el conservatorio de mi ciudad donde hice la carrera técnica, mi profe de piano que me da por la UNI, trabaja en el conservatorio, en la UCLA y la Unearte, pero en este caso da clase a alumnos que vienen de Yaracuy. Y con respecto a lo otro, no sé por qué te saliste del grupo de musicografía donde estabas

Resultado: +0

78. el_caballero_tooxico ,

no paisano. no me salí, me quedé sin wpp que es diferente. otra cosa en que semestre vas tu? y que mención estás estudiando?

Resultado: +0

79. Gabriel.Almeida.Pianista ,

aah ya.
Voy a cursar el sexto ahora, y voy por la mención ejecución piano

Resultado: +0

80. VagonnChicano ,

yo actualmente estoy estudiando media superior en piano en el palacio de Bellas Artes acá en México, y voy a estudiar licenciatura en piano.

Resultado: +0

81. jade06 ,

waw, cuantos )inhobedientes) estudian música, ago esta pregunta de manera indocente, ¿por qué será que estudian la mayoría estas carreras de piáno o cual quier estrumento, digo cual es el ovjetivo, dar luego claces o trabajar en la música, o talvéz solo por faciliidad que reprecenta esta carrera?

Resultado: +0

82. el_brillante ,

yo no se qué estudiar. :v

Resultado: +0

83. el_caballero_tooxico ,

facilidad? encerio facilidad? crees que es facil estudiar musica? pues no... y mira no voy a exponer mis algumentos aquí porque no es el ilo indicado pero mi pv está a la horden pues los motibos para estudiar piano o música en general son muchos y la facilidad no es uno de ellos.

Resultado: +0

84. jade06 ,

bueno, con educación, respeto, usando las palabras correctas puedes hacer conocer tu pocición, en cuanto esta carrera. (solo piensan en la agrecividad estos profecionales)

Resultado: +0

85. el_caballero_tooxico ,

no. nopienso yo en la agrecividad al menos no de mi parte. pero lo que pasa es que si algo e aprendido de esta plataforma es que por más educado y respetuoso que seas, entonces siempre alguien vendrá a mal interpretar lo que se diga, pues hay gente que nació para peliar, entonces mejor nos quedamos quietos ya que este ilo no es para hablar de las carreras más faciles o más complejas, si no para hablar de nuestros trabajos y proyectos en general.

Resultado: +0

86. raffles ,

así es de acuerdo con el músico, y no es por ser agresivo, pero atí jadesota, que te importa si la carrera es fácil, difícil, rentable o no rentable?
al fin y al cavo, cada quien es libre de estudiar lo que quiera, y si la carrera es rentable el que se morirá de ambre es el que la estudie, y no tu.
tu tienes una vida vastante olgada, con tu según axiones y tus empresas.
v:

Resultado: +0

87. VagonnChicano ,

bueno bueno ya estubo chicos, estamos chupando tranquilos

Resultado: +0

88. dj-dalsim ,

pero por dios... ¿estudiar música? ¿fázil? uf,
solo diré algo... si no sabes de qué demonios havlas, ¡tú! nó eres nadie para decir qué carrera es fázil y qué carrera nó...
y si según tu dices que la carrera o lisenciatura en música es fázil, anda,
¿Donde está tu título? yo sé que todos podemos sér un poco ignorantes... ¿pero de ahí... a soltar tremenda tontería?
no comfundír la libre opinión con la estupidéz, por favor.

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 22.09.2018 20:46:34

89. may-rm,

Resulta que yo, sin estudiar música, sé que es una carrera que conlleva horas y horas de práctica. Tenía un amigo (vidente, por cierto) que pasaba más de 6 horas diarias practicando. Eso sin contar las materias de composición y demás. Me da algo de rabia que alguien cuya ortografía deja muchísimo que desear, diga que una carrera es estudiada por gente ciega por su facilidad, como dando a entender, quizás, que se regala el título. No sé... tal vez sea mi paranoya personal, pero considero que nadie debe insinuar nada semejante, y más cuando escribes así de mal, querida. Un saludo.

Resultado: +0

90. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De acuerdo con los últimos comentarios.
Yo soy pianista semi-profesional, practico 8 horas en bloques de cuatro. Ah, y si tanto hablamos de eso, que alguien reviva el hilo para músicos.
Un saludo

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.