ablemos del mundo laboral

138 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. orion6 ,

es el problema querida Jade, que queremos poner todas las condiciones en una bolsa, pero los ciegos somos muy diferentes a otras condiciones que ponemos dentro de la discapacidad. yo digo al ciego llamemosle ciego y al sordo sordo. sinembargo, en caso de querer poner a todas las condiciones en un solo lugar existen las categorías: Personas en condición de discapacidad, o personas en (dis)capacidad. en la última palabra puse entre paréntesis el afijo (dis).

Resultado: +0

32. venustiano-carranza ,

es el problema de la gente que no sabe de algunos terminos, asi esta escrito en nuestros titulos, educasin especial es una caerra para que no lo sabe, sino lo puede buscar en google y aparece hay diferentes éreas, como la visual, auditiva, intelectual, creo que no ocupo explicar que se trata tampoco la carrera, terminos como ceguera o baja visón, cuales mas ocupan saber?

Resultado: +0

33. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. pues mi pasión en lo que quiero trabajar es en terapias alternatibas para ayudar a la gente en temas personales ya sea problemas en sus vidas, consejos, trabajar con terapias olísticas, y cosas así. se que me falta mucho por aprender, pero ya el mes que viene si todo se da, empiezo un curso y en unos meses otros, y se siente feliz unoalmenos yo, de poder ayudar a la gente porque ayudando, se ayuda uno mismo. de echo, me alegra porque casi todo el hilo, la mayoria de personas ha hablado de ayudar a personas en esto o tal cosa en temas de aprendizaje y salir alante. aunque de distintas formas, pero to pa un lao mismo. saludos

Resultado: +0

34. venustiano-carranza ,

felicidades eso es genial conejito, a mi me faltaba algo, la educasión especial, ese termino esta reconocido, en todo el mundo desde México hasta China, se me hace raro que gente pregunte si es el termino corecto hasta algo tonto cuando todos sabemos que asi es el termino hasta en inglés esta porque yo lo eh escuchado

Resultado: +0

35. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. Wow. Espero no estar faltando al respeto y si lo hago lo siento deveras. @Jade06. Accionista de la empresa, en serio? la verdad es que sí quisiera tener pruebas de ello. Como lo ha escrito, se nota que o es un ascenso de corto plazo gracias a alguna palanca lividinosa, o que es toda una invención. Si lo puede provar...

Resultado: +0

36. venustiano-carranza ,

a mi igual se me hace raro amigo, creo que es alguna palanca, pues algo asi se consigue por palancas apenas

Resultado: +0

37. el_brillante ,

bueno, yo estudio aún, y los fines de semana trabajo ayudando a bender el diario, instalando software, y todo eso. no tengo buenos ingresos pero para los estudios y la comida me alcanza. xd

Resultado: +0

38. el_caballero_tooxico ,

1: creo que la chica no tiene que probar nada total si miente o no es su problema no? 2: si tito yo tube la oportunidad de trabajar 3 años en la orquesta sinfónica de mi siudad en el área de educación especial, y aúnque se aprende mucho y todo la ezperiencia no fué taan buena por cosas como el pago, los jefes etc. 3: paisano no sabía que ofertaban la maestría en música eso es geneal, y lo digo porque otros de mis proyectos es estudiar música bueno de hecho DIOSmediante en enero empiesaré a estudiar canto en la uneartes de mi siudad. 3: otro proyecto que me encantaría emprender es la comunicación social pues me encanta el periodismo, la locución etc. vamos a ber si la estudiamos los fines de semana. saludos.

Resultado: +0

39. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ella dijo que lo podía probar, veamos de qué es capaz la khalessy que lleva dentro. :P

Resultado: +0

40. jade06 ,

amigo, el creer está en tí, pero habemos personas las cuales trabajamos día y noche en este país, no simplemente nos dedicamos a ser un ciego más el cual, pide ayuda al govierno para que te den una pención, si no qué, mis estudios de contaduría hacen posible que todo esto se pueda cumplir, anomás pude darme cuenta que alguien dijo, eso pudo ser palanca; pero porsupuesto que uno hay que saver ganar amistades, mi amigo de la imfancia, del salvador el cual había benido antes a este país me ayudó a encontrar este trabajo, lo resto todo a sido con esfuerso, dedicación, aquí las personas trabajan día y noche, por eso que muchas beces la salud se pone en un estado muy crítico, en este lugar la capacidad de cada uno, el no hacerce el podre discapacitado no funciona en este país, me dediqué tantos años a los estudios, soy contadora de título. dijo también en un corto tiempo; no amigo porsupuesto que no, esto a llevado muchos años, habeces me quedaba trabajando más de 15 horas, en lugares que no me corespondía, me refiero cuando ayudaba en la contaduría, ellos beían mi capasidad por eso que me daban cada vez más cargos importantes, tal así como directora jeneral, por eso les digo a todos, nunca se rindan a los que realmente quieren superarce si se puede, lo resto que digan los demás eso no importa, si me quiere creer está bien, si no pues, que podemos hacer, nada,

Resultado: +0

41. venustiano-carranza ,

lo que ella dice es cierto, ella misma me lo a dicho

Resultado: +0

42. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya, también me lo acaba de decir. Yo digo que soy accionista de todo el steve jobs theatre. Ala, a investigar. Y si yo lo digo, es cierto.

Resultado: +0

43. una_esmeralda,

bueno si del nombre del título hablamos en el mío dice así como acabo de mencionar. de echo dice licenciada en educación especial integral. integral porque no se enfoca únicamente en una sola área sino en todas. existen otras universidades donde los estudiantes egresan como licenciados o profesores en educación especial mención dificultades de aprendizaje, autismo u otras cosas, pero donde yo estudié es algo general y por tal motivo lo reflejan así

Resultado: +0

44. AnimalMetal,

yo soy dueñO del 40% del real madrid FC. sí... yo lo digo.

Resultado: +0

45. venustiano-carranza ,

mi titulo solo dice lick. en educasion especial en el érea visual porque esa es mi área

Resultado: +0

46. Glein ,

Yo soy validador del Quiz Party, me compré mi título con el carnicero que vende carne y chicharrones de cerdo aquí en la esquina de mi casa. Una ganga.

Resultado: +0

47. venustiano-carranza ,

ya chicos ablen enserio, creo que el hilo se esta desbiando, regresemos al tema

Resultado: +0

48. El_principe_diamante22 ,

jajajajaja que buena esa glein. Pues También soy profesor en el idioma koreano, en básico. Bueno, ago publicaciones para mi comunidad de koreano que tengo en google y en una parte de la sala creo que la promocioné, no se si fue mi aplicación o la comunidad. Pero bueno, ella es fán de aplicar koreano en todos los sentidos. Y como dije quiero ser ingeniero en sistemas informáticos.

Resultado: +0

49. VagonnChicano ,

yo soy el dueño de toda la sala de juegos, la compré en el microbús por 5 varos, :d

Resultado: +0

50. venustiano-carranza ,

eso ni te lo crees mirara esto adniniel xd

Resultado: +0

51. JuanRomanRiquelme,

Yo creo que no hay por que jusgar, porque demás está decir que la ortografía que se utiliza acá si bien debe ser entendible, no es preciso que sea correcta, osea, a lo que me refiero es que si la piva dice que es contadora, no hay por que no creerle.

Resultado: +0

52. vane-rdr ,

que bello, leer como se desvían de un tema tan crucial para juzgar a alguien.

Resultado: +0

53. elcaballerolibra,

ha que cantidad corresponde 5 baros ? ha que país corresponden los baros? yo nomás se de los pesos, dólares, éuros, fráncos, yéns, libras etc. pero los baros, no...

Resultado: +0

54. el_brillante ,

yo soy el dueño y fundador de mc donald xd

Resultado: +0

55. bartolomeo ,

lo que tienen es envidia. si ella es accionista de una empresa o lo que sea, yo le creo y la felicito

Resultado: +0

56. VagonnChicano ,

bulgarmente se le llama varos a los pesos mexicanos, saludos

Resultado: +0

57. venustiano-carranza ,

cierto parece que no eres mexicano amigo libra, bbaros, feria, entre otros nombres

Resultado: +0

58. MorayneSedai,

En España, educación especial es la educación para disminuidos intelectuales...
Y visto el trato y comentarios hacia la pobre chica, creo que la educación, especial o no, aquí brilla por su ausencia.
No hablemos ya de la sintaxis y de la corrección ortográfica.
no digo más, para qué, si ya se ha tratado ad nauseam, y nunca sirve de nada.

Resultado: +0

59. demmonoid,

bueno muchachos, para intentar recomponer el tema y para jade, que no vi en ningún momento que se le diera respuesta a su comentario algo despectivo para mi gusto (ojo que es mi opinión, no me salgan que yo también soy transgresor o algo así por que es mi opinión en calificar ese comentario como despectivo). La cosa es que el título así es. EN el papelito y en la inscripción dice: "Educación especial". Como dijo el compañero del último mensaje, al menos aquí en méxico representa a todos los minusválidos o discapacitados o personas con capacidades diferentes o como sea que se nos llame. En uanto a ser accionista, yo me reservo mis comentarios si creer o no creer. pero hay que felicitarlo! En mi caso (lo crean o no), estoy desarrollando junto con algunas personas un plan de negocios para prestar un servicio acá en mi ciudad. Si logramos plasmarlo en realidad entonces yo seré dueño de una empresa... Así que no hay que subestimar a nadie

Resultado: +0

60. VagonnChicano ,

muy común en méxico. Préstame 50 varos, te dí tostón anoche, o necesito una lana tengo hambre y quiero unos tacos, o, préstame una feria luego te la doy, o como decía mi papá, vente hijo vamos al banco a sacar el camarón

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta