Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 mensajes, 141 páginas:  1; 79 8081 82 83; 141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

2401. pianino.64,

Ahora les presento una comparación que ice ayer.
sobre un texto pusimos a prueba 4 voces, la voz de mbrolla, y ddespues el mismo texto leído por las voces que he creado recientemente.
para que comparen.
https://www.dropbox.com/s/pvfhmrcp73neuhk/compare.mp3?dl=1

Resultado: +0

2402. Willem,

Hola, tengo la versión de NVDA 2021.3.5 pero el NV speech player no es compatible con esta versión. para probarlo es preciso volver a la 2021.1? o hay una versión actualizada por ahí. Gracias de antemano!

Resultado: +0

2403. FrancoBattiato,

@GLaDos muchas gracias por tu respuesta, y sabes dónde puedo escuchar las muestras de las voces nuevas de cerence?

Resultado: +0

2404. Isidoro ,

Alguien tiene el Eloquenze para iPhone o Mac?

Resultado: +0

2405. Exink,

Alguien tiene el Eloquenze para iPhone o Mac?

Creo que eso, por ahora, es como pretender usar Movie Maker en un teléfono Synvian. xD

Resultado: +0

2406. Capi_Fresita,

Hola buenas noches a todos.
Alguno de ustedes se ha animado a usar el narrador de Windows en vez del NVDA o el JAWS? Y si es así, cómo les ha ido? Podrían compartir algunos consejo? Por favor y gracias.
😄

Resultado: +0

2407. Jesusvz,

yo lo e usado, de hecho es el que uso más como lector principal y me a funcionado bien en todo este tiempo. Nada más es cuestión de acostumbrarse a los comandos de teclado del programa.

Resultado: +0

2408. Isidoro ,

Jajaja yo en un teléfono Nokia 70 del 2004 o 2005, con el sistema operativo synvian, tenía el eloquenze todavía me funcionaría pero lo tengo bastante roto jajaja, ahora que tengo iPhone, se echa de menos y me tengo que aguantar con las voces de vocalizer😏

Resultado: +0

2409. MarcosDSC06,

Hola, alguien podría decirme como agregar otras voces al espeak de Android. Desde ya, muchas gracias

Resultado: +0

2410. pianino.64,

nadie ha mencionado unas voces que por ahí andaban desde el año 2001, llamadsa cepstral.
y nadie las menciona por que aun tienen un negocio medio raro ahí.
son voces que en ingles suenan algo bien, para el 2001 eran buenas, pero para esta temporada lo dudo.
tenia un paque te de voces interesantes, con voces en ingles de hombre, mujer, niño, algunas animaciones como aguien gritando, alguien susurrando, efectos de pitch, y hasta un perro.
una vez compre una voz de ceptral, sin saber que existe 4 licencias o me mejor dicho 3.
1: esta licencia que costaba 29 dólares mas la voce que compres, te permitia usar el programa bajo sapi 5, pero solo con ciertos programas com text aloud, balabolka, y otros, no podias usar n v d a con esta licencia, a lo que te tocaba comprar la siguiente.
2: esta de aquí , es una licencia la cual llaman, accesibility licence, la cual permitia que se puedan usar estas voces con lectores de pantalla bvbajo sapi 5, tiene un coste de 39 dólares mas la voz, pero en ninguna d elas dos te permite usar los audio sd ecepstral para YouTube u otros proyectos, tenias qe comprar la siguiente licencia.
3: comercial licence.
cuesta 99 dólares mas la voz, pero aquí ya puedes usar las voces de cepstral sin limites.
todo esto l ose por que hace años compre una voz, cepstral shouty, con la licencia básica de 29 dólares.
mi experiencia fue la siguiente.
cuando usaba en convertidores de texto si balia, pero cuando yo cambiaba o meor usaba lestas voces con jaws, si leia, pero de cuando en cuando te saltaba con un.
por favor regístreme.
o please register me.

Resultado: +0

2411. rodrigo,

yo tengo 2 voces: marta creo que era, pero no logré hacerlos funcionar

Resultado: +0

2412. Titan,

chicos soi yo o la voz de marta se detiene a cada rato

Resultado: +0

2413. El-Megalovano,

Esas voces las conozco, yo tengo las de Cepstral instaladas en mi compu para leer el lazarillo de tormes si es que me dpá adí.

Resultado: +0

2414. Iris-AI,

No sé si es porque está buscando ram de donde agarrarse, pero en mis 2 computadoras las voces Cepstral se entrecortan cada tanto. Casualmente, más Marta y Alejandra que Miguel, que se aguanta bastante bien casi todo el tiempo.

Resultado: +0

2415. Osito-Medi ,

creo que eso no tiene que ver con la ram sino con la velocidad del disco, a mi me pasaba incluso con las de loquendo, y 2 meses después mi disco duro tuvo tantos sectores corruptos que al final hizo paf.

Resultado: +0

2416. Manfred,

Yo tengo un disco duro de estado sólido, a saber como irían esas voces. Por otra parte, estuve buscando a Klatt6 en NVDA en eSpeak y descubrí que también ya estaba añadido con lo cuál ya no tuve que instalar el Speech Player. En cuánto a las voces de Android en PlayStore hay unas voces del sintetizador arriba mencionado, a saber quién lo mantenga. Aa, ya me acordé. Se llama Red Zoc Limited o algo así, no sé si esté bien actualizado o no. Lo que sí sé es que ya hasta tiene soporte para Emogis y toda la cosa. Aunque y ahora que me acuerdo... Si escriben los emojis juntos es terrible porque solo te dice cara cara cara y nada más.

Resultado: +0

2417. vrivri,

Pero gente, que es el cepstral.nvda-addon que hai em la página de jack gross? bueno no. el sacó la página pero bueno. Habia

Resultado: +0

2418. Symbian,

¿Está en el keybase? o sea en la web
keybase.pub/datajake1999
Yo podría probarlo a ver si es compatible con mi versión vieja de NVDA y contarles.

Resultado: +0

2419. pianino.64,

ahora que estuve traqueteando la pagina de fakeyou, y cnociendo mas a fondo el sintetizador tacotron dos, y a su ve vez creando voces para tacotron que son utilizadas en fakeyou se me ocurre una idea.
pero necesariamente tengo que buscar alguien que programe para comentarle.
resulta que la síntesis de voz de tacotron se puede instalar en un entorno pithon, para sintetizar l oque quieras, desde ahí también dice que spuede cargar los modelos de voz que hayas creado ya sea en el collab o en su entorno de entrenamiento también en pithon.
mi idea es crear una aplicación exe, que permita hacer casi lo mismo que en balavolka, que tengamos acceso a las voces de tacotron 2, las que hemos creado para fakeyou y estas cosas.
que se instale como sapi 5, que tenga la posibilidad de cargar modelos de voz que tengamos en la compu, o se conecte a nuestro Google drive para ahí cargar otras voces mas.
las herramientas están disponibles, solo falta criztalizarlo.

Resultado: +0

2420. Iris-AI,

Sí, pasánoslo y vamos a ver. Me parece medio... no puede ser, te habrás confundido ya que Cepstral tiene que estar instalado sí o sí, pero bueno. A ver.

Resultado: +0

2421. Osito-Medi ,

que? No he entendido nada, o es disco duro o es un disco de estado sólido jajaja.

Resultado: +0

2422. vrivri,

bueno no. la página de jack gross no está cahida pero el sacó su contenido y lo liberó en una carpeta de BT Sync. Es de ahí que vi el cepstral.

Resultado: +0

2423. Caracolito,

¿Cepstral en un complemento para NVDA? ¡Esto hay que probarlo!
Capaz que lo hicieron con la versión para linux.

Resultado: +0

2424. El_tiliin ,

Y cómo se accede a eso? Bueno se que es piratería así que...

Resultado: +0

2425. Caracolito,

Yo lo busqué donde dijeron que estaba, y nada...

Resultado: +0

2426. Iris-AI,

Retráctese, vrivri.

Resultado: +0

2427. vrivri,

como dije. es una carpeta de BT Sync. la carpeta es compartida publicamente por el mismo jack gross em grossgang.com. pero no llegaré a detalles de como usar la app si no lo saben, porque eso huye del tópico.

Resultado: +0

2428. Titan,

chicos no hai manera de actualisar als voses de windows 7 a las de windows 10 me refioero a las de sapi xd

Resultado: +0

2429. pianino.64,

nunca me llamo la atención las voces de cepstral, por que en español son realmente malísimas.

Resultado: +0

2430. Titan,

Voz Microsoft Anna - English (United States)esque esta voz parese de biejita

Resultado: +0

4215 mensajes, 141 páginas:  1; 79 8081 82 83; 141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta