nadie ha mencionado unas voces que por ahí andaban desde el año 2001, llamadsa cepstral.
y nadie las menciona por que aun tienen un negocio medio raro ahí.
son voces que en ingles suenan algo bien, para el 2001 eran buenas, pero para esta temporada lo dudo.
tenia un paque te de voces interesantes, con voces en ingles de hombre, mujer, niño, algunas animaciones como aguien gritando, alguien susurrando, efectos de pitch, y hasta un perro.
una vez compre una voz de ceptral, sin saber que existe 4 licencias o me mejor dicho 3.
1: esta licencia que costaba 29 dólares mas la voce que compres, te permitia usar el programa bajo sapi 5, pero solo con ciertos programas com text aloud, balabolka, y otros, no podias usar n v d a con esta licencia, a lo que te tocaba comprar la siguiente.
2: esta de aquí , es una licencia la cual llaman, accesibility licence, la cual permitia que se puedan usar estas voces con lectores de pantalla bvbajo sapi 5, tiene un coste de 39 dólares mas la voz, pero en ninguna d elas dos te permite usar los audio sd ecepstral para YouTube u otros proyectos, tenias qe comprar la siguiente licencia.
3: comercial licence.
cuesta 99 dólares mas la voz, pero aquí ya puedes usar las voces de cepstral sin limites.
todo esto l ose por que hace años compre una voz, cepstral shouty, con la licencia básica de 29 dólares.
mi experiencia fue la siguiente.
cuando usaba en convertidores de texto si balia, pero cuando yo cambiaba o meor usaba lestas voces con jaws, si leia, pero de cuando en cuando te saltaba con un.
por favor regístreme.
o please register me.