Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 7 89 10 11; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

241. jere25,

@Circuit_Bending amí todabía no me aparecen en nvda. Sabes si hay que descargar algún tipo de actualización para que aparezcan?

Resultado: +0

242. Nicky_Jam ,

No sé, descargué el último complemento de ellos (o sea el de Eloquence y Vocalizer Code Factory) y ahí están ambas voces.

Resultado: +0

243. jere25,

bah, yo creí que el listado se actualizaba automáticamente. Bueno, supongo que tendré que redescargar el complemento...

Resultado: +0

244. Mr.Ipertarboo,

hola. solo por publicar algo xd, pero creo que hay un complemento que vienen algunas voces vocalizer para nvda, gratis. yo lo descargué hace años, pero no se si todavía está ese complemento.

Resultado: +0

245. Raistlin ,

La voz de ximena es posible usarla con el complemento de vocalizer 2.2 para NVDA que puede encontrarse en la página bhp, pero la voz de isabela todavía no se puede usar más que con el complemento de codefactory. Aclarar que, mientras en android está la modalidad para descargar las voces, embedded compact y embedded pro, en NVDA están embedded high y embedded compact, siendo la high la de mas alta calidad. Ojalá que también pudiesen ponerlas en android, porque en el caso de Jorge, Soledad y Carlos, las voces de alta calidad pueden hacer expresiones, incluso al leer sentencias específicas.

Resultado: +0

246. tu-principito-lindo ,

che, pero en el vocalicer 2.2 solo hay las voces envedded conpact, y la página de bhp algo así dónde se encuentra?

Resultado: +0

247. Raistlin ,

es la página
blindhelp.net
tienen varias voces como complementos, pero si se quieren probar las voces en alta caliddad, lo mejor es descargarse el paquete con todas las voces en español, pesa bastante, pero es la única forma que veo hasta ahora para probar las voces premium high. De todas formas, las compactas funcionan bien, tienen todos los idiomas y no pesan mucho.

Resultado: +0

248. Nicky_Jam ,

Vamos a ver... Así que ya tenemos la voz de Isaella...

Resultado: +0

249. shodan ,

Es isabela de Isabel, la querida y la que yo ahora utilizo en el androide móvil.

Resultado: +0

250. jere25,

la verdad es que la de isabela está vastante bien. Es la mejor voz argentina que hay, con la calidad que distingue a las voces de vocalizer

Resultado: +0

251. Exink,

La verdad que Isavel es bastante aceptable, aunque en mi opinión el más natural sigue siendo Jorge. Pero sí, odría comprarla si fuera realmente necesario :D

Resultado: +0

252. Nicky_Jam ,

En mi opinión, la mejor voz de argentina es el Javier, (Javier de verbio) con su acento de gaucho estanciero, ideal para leer el martín fierro... Tiene errores, y no me quiero ni imaginar cómo se escuchará en la última versión de Verbio, que en su momento no me anduvo, es decir, no se creaba la clave de registro necesaria para sapi 5... Y cómo se escuchará a 32 K?
Otra voz argentina que le acompañaba era Silbana, estaba bastante bien hecha pero jamás la pude usar por lo mismo.

Resultado: +0

253. jere25,

amí la voz de jorge no me gusta como suena cuando está a velocidades medianamente rápidas. De todas formas, amí me parece que la voz de Marisol suena mejor que la de jorge.

Resultado: +0

254. Nicky_Jam ,

Seee, de una. Nunca la escuché en Loquendo ni en Svox, así que, Marisol e Isabella son nuevas y propias de Nuance para Vocalizer, o se las compraron a Abaya, que jamás les conocí una voz. Esta fue otra empresa que Nuance compró.

Resultado: +0

255. BesoNegro,

parece que sison originales. Para mi, Marisol es la mejor voz castellana de vocalizer. Eso si, me gustaría que incluyeran a Leonor, me encantaba esa voz en loquendo, y unos retoques en la forma de leer no le vienen nada mal. Si a Soledad la pudieron mejorar mucho, por qué no a Leonor

Resultado: +0

256. Raistlin ,

oh si, Leonor era genial, tanto que hasta podía cantar!
tenía expresiones y todo, creo que sería una voz excelente para vocalizer, también me gustaría ver a Carmen y Esperanza, aunque esas tal vez nunca las veamos, porque no tuvieron expresiones en loquendo, así que... Pues ojalá que nuance finalmente se haya puesto a crear voces, porque hasta ahora, todas las voces que maneja, son, o fueron de otras empresas que compraron.

Resultado: +0

257. Nicky_Jam ,

Error, Carmen tenía expresiones. Fue más antigua que Jorge, con el gordo Juan, pero las tuvo.
Carlos, la negra Soledad y la xime en Loquendo podían cantar... Pero claro, había que darle desde el TTS Director a excepción de Carlos que en loquenndo 6 era cuestión de poner _singinf de normal sin numeración a 04.

Resultado: +0

258. Raistlin ,

ah bueno, entonces carmen también con expresiones :D
fíjense que carlos en vocalizer 2, también puede cantar con esas sintaxis, y no es necesario ningún programa, solo colocando sus etiquets, que por cierto, si se instala la voz para sapi5 viene con un documento en word con todas las expresiones que puede hacer.

Resultado: +0

259. tu-principito-lindo ,

oigan, la voz de leonor si hay para vocalicer 2.2, por que me descargué el paquete de las voces envedded compact, y sorpresa, hay la voz de leonor, pero eso si, les voy a contar, en catalán, pero no en español. estoy seguro que es leonor, si quieren les muestro una demo, por cierto, desde ahora y ahora, voy a utilizar para siempre con el NVDA estas voces de vocalicer 2.2, la voz que uso es la de diego envedded compact, para mí la de diego es la mejor, y por cierto voy a provar la de isavella, no se cómo será.

Resultado: +0

260. El_Observador ,

Igual las Compat son, compactas, ni calidad media ni premiun. XD.

Resultado: +0

261. Nicky_Jam ,

Tranquilamente puede ser la misma bruja que haya grabado la voz de Leo honor con cara de dolor...

Resultado: +0

262. Raistlin ,

yo estoy intentando usar onecore para uso diario, pero es imposible, a pesar que tengo la velocidad al cien, hace unas pausas horribles entre cada frase, sobretodo si hay signos de puntuación.

Resultado: +0

263. El_Observador ,

Para usarlas más rápido con el controlador ya integrado en NVDA, también hay que ajustar la velocidad en la configuración de texto a voz de Windows, ya que la velocidad allí configurada también influye.

Resultado: +0

264. Nicky_Jam ,

Y yo me pregunto, cuándo va a funcionar el deletreo y la voz de Raúl en el Driver ya integrado? O es muy difícil arreglar eso si el addon de estas mismas voces lo hace a la perfección

Resultado: +0

265. tu-principito-lindo ,

yo sugeriría que le suvan un poco el volumen a la voz de raúl, el volumen tiene bajo, esto ha pasado desde cuando salió, en la primerita compilación cuando raúl hera un chico algo... no se como decirlo, pero esto no lo han arreglado, el raúl tiene un volumen un poco más vajo que las demás voces micros.

Resultado: +0

266. El_Observador ,

Voy a consultar por las listas en español a ver si alguien hace llegarlo a NV Access. El próximo año me integraré a la comunidad en Inglés cuando decida.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 01.12.2018 02:55:06

267. Nicky_Jam ,

Y qué harías? Yo cuando tenga tiempo (justo ahora lo tengo pero no puedo comprometerme al 100, por eso no) me voy a poner en el desarrollo de Espeak NG como fuese, creo que es lo mejor que puedo hacer.

Resultado: +0

268. El_Observador ,

Listo, acabo de proponer en las listas de correo en español lo de las cosas a solucionar y he puesto el enlace al complemento sapi 5 mobile para que se vea, por ahora en las listas de correo en español.

Resultado: +0

269. Nicky_Jam ,

Ilegal no tiene que ser, si hasta se decía que era de NV Access pero nunca se incluyó entre extra voices

Resultado: +0

270. Tenzin,

Hola Chicos! vengo con una pregunta: Verán: últimamente me ha entrado la curiosidad de experimentar más con el lector de NVDA. Yo lo llevo usando desde hace poco más de un año, y siempre he tenido la voz de eloquense del jaws, pero me han estado entrando las ganas de provar otras voces como las de vocalizer, pero no sé cómo instalarlas ni qué complementos necesito. Podría alguien auxiliarme por favor? Muchas gracias!

Resultado: +0

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 7 89 10 11; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta