Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3748 mensajes, 125 páginas: 1  2 3 …  125 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola a todos. Como sabrán, ayer mismo fue estrenado en el stebe jobs theatre el aparecimiento de varios dispositivos apple. Lo que menos quiero es que este tópico sea tomado como fanboyismo. Ni siquiera yo tengo un Iphone. Al menos de momento. Pero en fin, sigamos con el evento. Fueron presentados tres modelos de Iphone de la misma generación, Xs. El XS normal, que tiene pantalla oled, desde 64 a 512 gb, la capacidad de grabar en modo estéreo y de reproducir en el mismo modo, mayor sonido, chip A12 bionick, face id mejorado, dual sim con sim virtual y sin botón de home, como vino pasando desde el Iphone 8. El Xs Max, que lo único que incluye es más extensión de durabilidad de la batería y mayor tamaño, y el Xs R, un modelo barato (aunque no tanto) y en teoría más asequible. Tiene pantalla LCD, no tiene 3d touch, tiene un face ID bastante degradadito, no tiene la capacidad de grabar en estéreo ni de reproducir en estéreo, tiene una lente de 11 megapixeles con flash, y tiene una certificación de 76. Es decir, puede aguantar dos metros bajo el agua por media hora exacta.
De momento estoy a esto de comprarme uno, casi a nada. Cuesta su pastuqui si pero me mola muchísimo por el secuenciadorazo que tiene, aka garage band. Mi pregunta para todos ustedes, androideanos e hijos de la manzana, es... valen la pena estos modelos? vale la pena la pasta? algunos me dirán es tu decisión, lo sé, pero no decido nada y ni siquiera sé qué decidir. Con todo ese dinero me puedo comprar un mejor ordenador pero igual quiero cambiar de móvil, tengo un sony X peria e5 y va más mal que una relación con infidelidad de ambos lados. Así que nada, chicuelos, era eso. Igual podemos debatir sobre IOS y todos los productos apple aquí mismo si lo desean. Esperando sus valiosas respuestas.
Muchas gracias.

Resultado: +0

2. jade06 ,

un dispocitivo al momento de comprar, muchas personas lo hacen por fanatismo, ahora en cuanto la utilidad puedo y me atrevo a decir que los iphones, son más echos para personas empresariales, en cuanto el costo, hay que tener en cuenta qué: la tegnología avansa muy rápido, para tener nuevas funciones toca imbertir y sería una locura gastar y no recuperar, como sávez apple siempre está un pazo más adelante de samsung, pienso que si deceas comprar uno de estos móviles hay que pensar qué: voy a utilizar todas sus funciones, tengo la economía y la manera de comprar algo en app store, me voy a quejar me enoja que tengo que comprar ciempre, estár comparando y quejándoce; en android es mejor, aquí las cosas son baratas o gratis. pienzo que es el más grande error, la comparación entre las dos plataformas,

Resultado: +0

3. el_pichon,

Yo ya no sé si comprar un iPhone, o esperar a tener 5 o 6 euros más y decir por aquí por casa que cambiemos el coche. El precio ya es prohibitivo. Por otro lado, el Face ID no me hace gracia, prefiero mi huella para desbloquear. Me parece más segura. La grabación estéreo y la carga rápida en 15 minutos son una maravilla, pero me tira para atrás eso de que todo sea lightning, y nada más que lightning. Mala decisión la que tomó Apple de quitar el conector jack de auriculares. El iPhone del año que viene ya vendrá con USB-C, así que probablemente esperaré.

Resultado: +0

4. James_Potter,

la berdad chicos no se es mi opinión pero recomiendo ifone mi familia almenos en mi casa tienen samsum pero a mpí no me gusta pero bue gusto de cada uno para mi que aguante , áplé!

Resultado: +0

5. el-piojo-resucitao ,

Todos los años un modelo nuevo... Una semana te compras uno, vas presumiendo del súper teléfono que tenés y a la semana siguiente te sale otro mejor y te quedas con las ganas de presumir. En Argentina el iphone X está en $62000 (precio de fines de agosto) y la entrega para un coche pequeño es de $84000 (fines de agosto) mi elección es obbia, el coche. El iphone es bueno, pero demasiado caro para un teléfono

Resultado: +0

6. matias1912,

con lo mal que está la economía argentina, cuanto costará un iphone xs max de 512 gb? xd

Resultado: +0

7. imparable,

no me quiero ni enterar xd

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

siempre uno nuevo cada año pero mientras un cel te sirve no tienes porque cambiarte a otro, igual aun no tengo uhn cel con touch pero a la hora que me compre uno me hire por androy, ifone lo que tiene sale muy caro porque todas las aplicasioenes son de paga, casi ni una es gratuita

Resultado: +0

9. tu_principe ,

No todas; la mayoría sí, pero no todas

Resultado: +0

10. venustiano-carranza ,

poor eso es que digo compadre casi todas jaja por eso pienso conseguirme un aandroy de hecho pero quiero juntar primero

Resultado: +0

11. arielfernando1 ,

eso de que son todas o casi todas de paga no es cierto.
gratis tenemos. twitter, facebook, etc que son las clásicas.
de pago está voicedream aunque no es necesario comprarla, hay alternativas para leer.

Resultado: +0

12. el-raptor-sonriente ,

Saludos mis queridos amigos, les comento que yo estoy utilizando un iPhone 5s en buenas condiciones. No tendrá todas las novedades de estos últimos equipos ni siquiera tendrá sonido estéreo, mucho menos tendrá la flamante doble cámara y menos doble tarjeta SIM es más ni siquiera es de 128 GB ni alardeo de los 512 GB que ayer se presentaron con los nuevos dispositivos. Y a todo esto la pregunta importante, ¿todo eso realmente me es útil? ? Realmente yo usuario ciego requiero de todas esas prestaciones? Pienso que estos equipos están más que sobrados por su poder de procesamiento, sus cámaras, sus pantallas incluso. El equipo que estoy utilizando me da más de lo que necesito y tomando en cuenta que mi dispositivo tiene más de 5 años. Leo libros, redacto documentos, redes sociales, juegos, podcast, reproductor de video, correos, navegación web, grabaciones con diversos micrófonos y para variar hasta para la sala de juegos. Este equipo sin duda hace bien su trabajo a un, necesitar un iPhone de ultima gama no lo creo necesario, bien se puede utilizar equipos anteriores, a los presentados el día de ayer. ejemplo el 6s, 7, el 8 ya si el bolsillo lo permite. Seamos realistas y hagamos a conciencia este análisis ¿realmente todas esas prestaciones que me brinda dicho teléfono las utilizo en mi día a día? Como me dijo la ex en su momento, bueno Lorenzo traes un pinche teléfono de 10 mil pesos mexicanos y no puedes hacer una llamada porque no traes tiempo aire? ¡entonces ese teléfono no es tan bueno después de todo! Jajá analizar chicos realmente para que empleamos los teléfonos y sobre todo hay que revisar que no haya prioridades antes del teléfono. Total para el uso que le daremos bien anduviera hasta un iPhone 4s. el 7 precio en México 10.999 pesos, si cambiara de iPhone por ese me iría y no el tope gama, total me dará buen resultados y buena accesibilidad. Las apps en pago en Apple es mito de que son pocas, de echo todas las que utilizo son gratis en su mayoría. Y hay alternativas para no pagar, ejemplo una app similar o con publicidad, ya dejen eso de que Apple todo vende. En androide también hay apps de pago y no protestan por eso precisamente.

Resultado: +0

13. Que_Cosa,

mensaje editado:
uuu estoy suuper de acuerdo con los comentarios del pichón y el raptor.
yo también tuve iphone, y en serio, la forma del sistema es como si estuviese mas enfocado al mundo empresarial.
a mí al menos, no sé... pero no me gustan los diseños desde el iphone 6 para arriba. hasta el 5, 5s y el s.e, me encantan, porque es como que son un toque diferentes. desde el iphone 6, parece un teléfono más del mercado. botones a los costados, el material es parece mas... de gama media.
el último iphone que tuve yo, era el 4s. si lo tengo que comparar con el diseño del 7plus, me quedo con el 4s.
aclaro que no estoy hablando por hablar, pues tengo 2 compañeros en la universidad que cuentan con dispositivos apple. un compañero tiene un 7 plus, y otra chica, el 6s.
el iphone 4s, recuerdo que estaba hecho casi en su totalidad de vidrio. la parte delantera, y tracera. los bordes parecían ser de aluminio, y el mejor detalle al menos para mí, era la forma de los botones. los de volúmen a la izquierda, y eran como redonditos, y el d bloqueo, en el borde superior.
en cambio, el iphone 6 o 6s, se parece más a mi viejo moto e2.
aa y otra cosita que se me olvidaba, los iphones nuevos, son exesivamente grandes. al menos para mí, 5,5 pulgadas, está de 10 para manejar la accesibilidad. si quiero 6 pulgadas o mayor, me compraré un ipad, o una tableta.
y como dice el youtuber mario, esta ha sido mi opinión totalmente irrelevante.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 14.09.2018 01:24:19

14. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bueno, dicen que para gustos los colores, no? A mí siempre me han encantado móviles de gran pantalla. Nada, gracias por sus puntos de vista chicos. Al final decidí ir a por el Xs de 256 gb en diciembre navidad, o en julio mi graduación. No tengo la gran cosa ahorrada pero la mitad y un poquito más sí que sí. Así que nada, eso, a abstenerse de darse caprichos de momento

Resultado: +0

15. joseluis,

con 62000 pesos me boy a capital a compra gamer y me llebo 3 pcs

Resultado: +0

16. Que_Cosa,

al menos acá en argentina... cada vez que escucho el nombre iphone, demasiado no me pongo a llorar, por el precio tan alto.
yo con comprarme al menos el iphone 7 normal, ya soy feliz jajajaj
total, yo no uso juegos ni apps pesadas xd.

Resultado: +0

17. tu_principe ,

Bueno, como dicen por hay. Gustos, son gustos. ¿Para qué voy a tener un teléfono de $17000, si al fin de cuentas para lo que lo ocuparé es para llamadas, mensajes, whatsapp y facebook?
Digo, eso sería gastar dinero a lo tonto. Mil veces preferiría un motorola o un samsung, son más económicos y baratos y no te andan con jaladas.

Resultado: +0

18. Yeri_mua ,

hola, bueno, yo tengo android, tengo un samsung galaxy j3 prime, es un modelo reciente pero como está un poquito quebrado el display, pero la pantalla funciona bien y es que realmente yo en verdad aveses escucho a gente decir que tiene los teléfonos mas nuevos y a mí también se me antoja comprarme uno; pero a mis padres la economía a penas y nos da para comer, y aveses ni para eso pero bueno la cosa acá es que si en mi caso, bueno el teléfono me funciona perfecto y con solo 16 gb de memoria y apesar del display que está un poco quebrado aunque no es así algo grande, solo son los bordes que están como quebrados pero me dice la gente que ve que no se nota. no es como a otros teléfonos que se les nota mucho, pero bueno el punto a quí es que concuerdo con el comentario de más arriba, quien dijo que mientras el teléfono te sirva, no hay por qué comprarse uno nuevo, claro depende de lo que uno quiera también. pero bueno. nada, esa es mi opinión. yo tuve IPhone, por a penas un mes, la verdad es que en un principio me gustó por todas esas cosas de la accesibilidad y todo esto, pero pues, después de un mes ya estaba aburrida por lo poco que podía hacer con el. cierto, tenía más ajilidad por ejemplo para rebisar las pájinas web, el facebook, etc etc etc, y me conseguí un IPhone 6s de 64 gb, que era el que tenía, y a pesar de eso, solo lo usaba con algunas aplicaciones y mas que todo whatsapp, no sentía que hubiera mucho que hacer. no sé, pero después de ese mes lo vendí para comprarme un teléfono, que es el que tengo ahora. y a pesar de sus 16 gb de almacenamiento, todabía me sobran bastantes gb para seguirlo usando, y claro, siempre lo limpio o se está limpiando solo jejeje. bueno, en conclusión, no hay nada que sea mejor, simplemente es cuestión de gustos y claro lo que se adapte a tus necesidades. un saludo.

Resultado: +0

19. Que_Cosa,

ya viene uno a armar despelotes. bronson dijo mas arriba, eviten los caprichos.

Resultado: +0

20. Kitoshi_Yoshimatsu ,

concuerdo, bill gates. Con respecto a lo del otro móvil, lo quiero más que nada por el secuenciador, entré a informática aplicada y es el único secuenciador accesible y que no te cobra nada por utilizar sus fuentes. Con el resto dicen que se pueden hacer cosas que molan mucho. Y mi móvil también tiene 16 gb, pero de esos 14 ya están ocupados. Tengo varias aplicaciones de movimiento, llamada de taxi, beta testing de la empresa que ya les conté antes y ñeh. Y no se crean, aquí también cuesta lo suyo, por eso estoy evitando darme gustitos por un buen tiempo para ver si así ahorro más.

Resultado: +0

21. matias1912,

yo por ejemplo la ventaja que le veo al iphone con android es que el iphone rinde mas, por ejemplo en 2014 compré un galaxi s4 y para 2015 ya era obsoleto en el sentido de que ya no actualizava de android y por tanto me estava re perdiendo de las novedades del s5 y s6, en cambio en 2015 tuve un iphone 5s y prácticamente no tenía nada que envidiar a un iphone 6 o 6s xd es mas el 5s va a actualizar a ios 12

Resultado: +0

22. Que_Cosa,

ahí tenés. acá en argentina, en un pago, en uno de los negocios mas... grandes, el iphone 6 está 21000 pesos. financiado, o sea en cuotas, los intereses son tales, que terminas pagando, 26000.
el único iphone mas económico al menos que yo ví acá, es el s.e, y también, el mas bonito jajajajaj que cuesta 16000 pesos.
imaginate cuanto pueden estar los iphone mas recientes acá en argentina, si tan solo el 6, cuesta 21000.

Resultado: +0

23. el-piojo-resucitao ,

Yo tengo un samsun j2 prime de 16gb y me sobra teléfono. Solo uso el facebook, chrome y whatSapp. El XS lo vamos a tener a más de 100000 pesos, por los impuestos y el $ a casi 40. Este va a tener que aguantar por lo menos 4 años, antes no lo cambio ni loco

Resultado: +0

24. r-althor,

a lo caro del terminal, hay que sumarle que al no aver apple store en el país, hay que ir a Uruguay o Brasil, para reparar algúna rotura. O arriesgarse a repararlo de forma no oficial, con los problemas que esto puede traer.

Resultado: +0

25. el-raptor-sonriente ,

bueno aquí en México digamos que son mas o menos accesibles las cosas. mira el iphone SE 64 gb en unos 10 mil pesos mexicanos. y el iphone 6s unos 11.500 pesos mexicanos bueno eso hace unos meces. en una tienda encontré de oferta un iphone 6s 128 GB nuevo y cellado por 10000 pesos.

Resultado: +0

26. bartolomeo ,

A mí me parece una soverana estupidéz comprar un supercelular cuando solo vas a navegar por internet, chatear por whatsapp, llamar y jugar duolingo, así que tengo un j5 y con ese me conformo. obvio, para gustos colores, y si querés ese Iphone, y tenés la plata, pues compralo, aunque no sé. la diferencia de un celular a otro es un megapixel más o un poquito más de brillo.

Resultado: +0

27. r-althor,

otra cosa por la que yo no me compraría un iphone es por la inseguridad. La verdad es que el tema está jodido como para tener un celular de gama alta. Es ovbio que si te van a robar, lo hacen con cualquier terminal, pero la verdad es que duele menos uno de gama media, a mi parecer.

Resultado: +0

28. tu_principe ,

  1. Ponle que la inseguridad no tanto. O bueno, ponle que sí. Pero de que se pueden recuperar, se recuperan.
  2. Con tantito que se caiga, estos ya valieron queso. Ya, ya se estrelló, ya valió.
  3. Insisto. ¿Para qué comprarme un teléfono de gama alta, si al fin de cuentas lo ocuparás para hacer llamadas, y para tu whatsapp y fb?

Resultado: +0

29. Que_Cosa,

yo si me tengo que comprar un iphone, solamente lo haría por la mayor accesibilidad. pero lo de alta gama, me viene y me va. eso se los dejo a esos que son gamers compulsivos, y que no se conforman ni teniendo 512 gb de memoria ram jajajajajajajajajajaj.

Resultado: +0

30. El_Observador ,

Yo tengo un Samsun Galaxi j1 Ace con Android 5.1, 3 GB de Ram y 8 GB de almacenamiento.

Resultado: +0

3748 mensajes, 125 páginas: 1  2 3 …  125 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.