Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3761 mensajes, 126 páginas: 12  3 4 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

31. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya, es... acertado, se podría decir, game. Hice la misma encuesta de apoyo en la comunidad inglesa y varios coinciden. A mí me mola lo de grabar en estéreo, el detector qr y cosas así, pero más que nada compro ese modelo porque lo voy a usar más para producción musical que como teléfono móvil. He estado empapándome un poco más y... qué piensan de los demás dispositivos? de la nueva carga rápida inalámbrica? del cosito que está sacando apple que básicamente carga tu móvil, tu Ipod, tu Ipad y tus airpods al mismo tiempo? y por último, en qué discrepan? yo en su corporativismo, en su sistema de código cerrado. Claro está que si no se huvieran callado cosas habrían sido copiados pero ñeh, tampoco hay que ser así. Con lo de corporativismo me refiero a que... ayer el móvil costaba 1349 dólares (Iphone Xs de 256 gb). Hoy en la mañana, 1149. Y ahora, 1119. Por cada mal comentario del dispositivo lo deprecian? o qué. Ojo, esto no es de la página oficial, es de ming-chi kuo, porque en la página oficial está la preventa y poco más.
Y nada, eso chicos. Básicamente eso

Resultado: +0

32. El_Observador ,

Oye, por cierto, a mi sí que me encantaría escuchar en estéreo desde los parlantes del celular (o así creo que lo hará este nuevo modelo). Pero... Muy caro, ¡y no he usado IOS! XD.

Resultado: +0

33. Kitoshi_Yoshimatsu ,

la verdad es que mola, si. Y no solo escuchas en estéreo, también grabas. Obviamente, y eso es lo malo, que si estás en plena área de viento grabarás viento en estéreo. Pero mola mucho si. He escuchado previews y parece que tuvieran un mixpad. Hay un tipo que se grabó con su drone y se escucha el propio drone panear de derecha a izquierda y así

Resultado: +0

34. El_Observador ,

Bueno, de hecho lo que más me encantaría es escuchar en estéreo. Gravar también XD, pero bueno.

Resultado: +0

35. el_brillante ,

@game, un samsung galaxi j1 ace con 3 de ram? permíteme dudarlo. solo conocí con de 500 de ram, 800, talvez hasta 1 gb. hablando de los dispositivos apple, me compré un ifone 4s hace 2 años, baratísimo, y funcionó genial xd. lo dejé porque supe que whatsapp ya no funcionaría mas en estas versiones. aparte tengo un compañero de clase que tiene un mack book, es genial pero tiene poco espacio. ahora para concluir tengo un cel samsung galaxi s4, con 2 de ram, 16 gb de almacenamiento y android 6 con lineágenos. saludos

Resultado: +0

36. estrella-fugaz ,

Hola amigos, yo tube teléfonos androit, no puedo decir que fue mala la experiencia, porque sería mentir, pero ahora como estoy en la preparatoria en mi país, que es méxico pues me sirve mejor el iPhone sinseramente para mí, es mejor iPhone por la accesibilidad y no todo lo que hay en iPone es de pago, existen muchas aplicaciones muy buenas que son accesibles para no pagar nada, yo tengo aplicaciones de pago pero es porque me las regalaron y bueno dejen les digo, tuve un iPhone 4S tuve otro que era el 5S, también tuve el 6 normal, y ahora tengo el S E de 64gb y me anda muy bien, no le pide nada a los demás creo que lo otro que mencionan es solo fanatismo, androit no tiene forma de actualizar, el sistema, al menos yo que recuerde no, en cambio el iPhone si, la ventaja es que tiene muchas cosas accesibles, yo puedo tomar apuntes en la escuela con el programa de Pages, en notas, puedo grabar notas de voz, jugar, compartir archivos, utilizar redes sociales, leer libros, descargar música utilizar el GPS, tengo todo respaldado en la nuve, tengo además buenos reproductores de música y todo esto completamente gratis, puedo incluso leer dinero, tomar fotografías, puedo leer documentos, escanear fotos, puedo saber los colores, puedo incluso con la cámara de mi iPhone apuntar hacia donde está un cartel electrónico o hacia el prollector de la clase y todo me lo lee, con aplicaciones completamente gratis, solo hay que saber buscarlas, incluso tenemos aplicaciones gratis para editar música y así, aparte aunque el procedimiento sea un tanto enrredoso se puede pasar música desde el PC a el cel, así que en lo personal me quedo con iPhone, saludos.

Resultado: +0

37. Kitoshi_Yoshimatsu ,

anda! @estrella fugaz, cómo haces para: descargarte música sin precisar Itunes? y... pasar música desde el ordenador al móvil con Itunes? siempre lo he dudado

Resultado: +0

38. el_brillante ,

a me olvidaba, si bien no lo escuché una grabación stereo del ifone, las grabadoras digitales cumplen esa opción, y una grabación así es genial, se escucha de la mejor xd

Resultado: +0

39. Kitoshi_Yoshimatsu ,

depende de qué grabadora digital uses. La pregunta es... tienes un multifunción a mano, por qué comprar una grabadora digital cuando tienes un miniordenador? el precio me duele el bolsillo hasta a mí pero me preguntaron lo mismo y ahora lo hago yo también. Depende mucho la marca de la grabadora. Yo personalmente he tenido malas experiencias con ella así que paso de tener otra jajajaj

Resultado: +0

40. el_brillante ,

pues yo no la tengo, el detalle es que me presté de un amigo mío que es periodista y lo usa muy a menudo. me dijo que graba 538 horas y tiene para memoria externa, tiene radio y se se puede grabar de la misma, solo fm pero ya es otro tema xd. regresando, la grabación stereo suena súper

Resultado: +0

41. Kitoshi_Yoshimatsu ,

la verdad es que sí. Estuve investigando, y te permite hasta crear tus propios patrones de vibración para cuando te llegue un mensaje o así. Yo tengo un tono de la canción de bajen pa ca de bryant myers, a ver si me dejan tener el móvil vibrando por lo suyo de tiempo. Ya quiero tenerlo en mis manitas! xd

Resultado: +0

42. tu_principe ,

Pues sí, lo mismo concuerdo con bill gates. El problema es que no hay recursos para comprar un eléfono de gama alta(si se puede decir así) si muy afuerzas me puedo comprar un samsung, imajínense un teléfono de esos.

Resultado: +0

43. venustiano-carranza ,

me pparece algo tonto comprar un celuar de arriba de 10mil pesos cuando en lugar de comprar algun cel tan caro con eese dinero mejor puedes comprarte otro mas mas brato y el dinero que t te sobre comprar ccosas que ocupes, ifone si es recaro la verdad no bajan de 10mil con ese dinero te consigues un androy mas brato y te consigues una buena bosina con blotuth y de las mejores o mas cosas jaja

Resultado: +0

44. jade06 ,

si, es berdad se puede crear nuestros propios patrones de bibración, anomás discrepo con eso de tonto comprar, lo qe pasa es qué: como avía dicho el iphone es para personas empresariales, los que deceen acoplarce a un trabajo, ahora si solo es para escuchar música, para manejar el whatsapp, facebook, y solo pasas metido en la computadora, está bien, pero un dispocitivo de apple, bale la pena comprar por que dura años, miren por ejemplo el iphone 5, hasta el 4 aún anda por allí, ahora imajinate si compras un 7, puedes tenerlo hasta 2022 y tendrás la plena seguridad que el sistema aún seguirá actualizandoce y no se olvidarán de ti, como en el android tienes un solo número de modedo de sistema y te jodiste, por que las apps salen para las más avansadas capacidades del movil, no así en iphone

Resultado: +0

45. BOFH ,

Mentira. Hay androids que aguantan bvastante. cómprate un android de Google, como los antiguos nexus 4, ahora no se que sacan, pero ha de haber algo. 4 años me duró el cacharrito y todavía soportaba actualizaciones hasta que se rompió xd

Resultado: +0

46. tesorito,

hola, pues yo tengo un andri que es un asus es un androi autentico siempre se actualiza y estoy super encantada encuanto a accesibilidad no tine nada que invidiar al ifone

Resultado: +0

47. matias1912,

hola! necesito ayuda urgente!
bueno, tengo un iphone 7, lo restauré a modo fábrica, me salió la pantalita de los saludos, le di a español y conecte el wifi
y me dijo si quería configurar desde otro iphone o manual, le di desde otro iphone,, todo bien, le pongo todo lo que pide y despues me sale algo de activando iphone, y despues de algunos minutos me dice imposibe activar iphone porque el servidor de activacion no esta disponible.
lo que pasa ahora es que si intento activar manualmente cuando elijo mi país me sale activando y el mensaje que dije mas ariba. alguien sabe?

Resultado: +0

48. halcon_feliz ,

pienso que como todo producto de apple es caro, pero dicho esto, es una compra la cual realizas a largo plazo, será que prefiero accesibilidad a personalización, saludos

Resultado: +0

49. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Si, te permite crear tus propios patrones de vibración. Y como reiteré hacen tres mensajes más arriba, no solo lo usaré para eso. Lo utilizaré para secuenciar, para grabar mis clases y retener cosas, para no llegar tarde a eventos, para escanear documentos que preciso, entre varias cosas más. De hecho, lo que menos hago es escuchar música, ni en mi actual android ni en mi Iphone. Y no porque la música no me guste, porque de hecho estoy estudiando para ser músico profesional, sino porque no me queda tiempo ni para mí mismo. Y es molesto la verdad porque en vacaciones me podría quedar todo el día panzaarriba escuchando música, pero terminan las vacaciones y volvemos a la cruda realidad. Como también dije antes, para gustos los colores. A mí personalmente me molan los móviles de pantalla grande, sé escribir en braille y a prisa y me complica un poquis hacer eso desde pantallas pequis. Y nada, básicamente eso.

Resultado: +0

50. una_esmeralda,

yo no compraría un hiphone por la inseguridad que implica llevar uno encima y porque son demasiado caros al menos aquí en venezuela

Resultado: +0

51. Kitoshi_Yoshimatsu ,

una pregunta, para irme aclimatando. Cómo se hace para descargar música sin utilizar itunes? y cómo se hace para pasar música desde el pc al móvil con Itunes? quiero saber ambos por si el plan A no funciona. Muchas gracias a quien pueda orientarme

Resultado: +0

52. Que_Cosa,

para pasar la música de pc a iphone, es abrir itunes, te posiciones con tab o shift tab en una opción que solamente dice: música, o te quedas sin mover el foco, vas a la carpeta donde tienes la música, copias, y con ctrl + v, pegas, y esta se va a sincronizar con el teléfono.
muy bien dicho BOFH, eso sí que de mi parte al menos, te ganas un aplauso (clap)

Resultado: +0

53. La_Fiera_Gigante ,

Es que no todo el tiempo nos vamos a poner en que: Si no tengo para esto menos para lo otro. No, porque en realidad si nos proponemos a ahorrar para comprar un iphone lo podríamos lograr si nos ponemos a trabajar y a no gastar a lo tonto. el verdadero problema es que para lo que muchos, incluyéndome lo usamos o lo usaríamos, pues se puede comprar un lg, un samsun, un moto, un nexus o cualquier otro celular que en moneda mexicana (MXN) no pasan de 5000 o 7000 pesos. Ahora, alguien dijo que es un riesgo traer un iphone. Créeme, que cualquier cosa es un riesgo. Quien te va a robar te va a robar, traigas iphone o cualquier android. Además todo dura sabiéndolo tener y cuidar. Ahora, alguien dice que prefiere accesibilidad a personalización... A caso android no es accesible? He conocido personas que prefieren tener iphone nomás por que se puede pedirle a Siri que haga esto o lo otro... Y eso lo consideran accesible. No sé, pero yo manejo android5, más he visto como función otros androids y yo opino que android no le pide nada a IOS.

Resultado: +0

54. halcon_feliz ,

yo no dije que android no sea accesible, saludos

Resultado: +0

55. Que_Cosa,

bueeeeno. yo tambiéen soy re usuario de android a muerte, y reconozco que hay alguna que otras cosas donde por ahí se queda corto pero cada veez, esa línea de separación entre android y el ios es mas corta.
por ejemplo: antes de android oreo, había que rebentarse la cabeza para poder activar el TalkBack poniendo dedos sobre la pantalla, mientras que ahora con android oreo, es nada mas que apretar los dos botones de volumen, y, TalkBack activado, desde el primer encendido.
si nos ponemos a pensar, los android suuper personalizados como samsung, no tienen nada que embidiarle a ios. en cambio los que nos quedamos mas atras, somos los usuarios de android nativo como pixel, nexus, motorola, etc.

Resultado: +0

56. halcon_feliz ,

porsupuesto que android es accesible, faltaría mas

Resultado: +0

57. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya está bien porretas, la estás liando pardísima en el hilo de NVDA y en este también, cosa que no permito. Estamos debatiendo sanamente con lo de android y apple, cosa que solo en este hilo se ha visto ya que todos los de apple o se han dejado de comentar o han sido cerrados. Una pastillita de ubicatex o un poco de respeto, porfa. Siguiendo con lo demás. Gracias, bill. Segunda pregunta, y sorry por ser tan curioso. Puedo crear mi propia cuenta sin adjuntar ni paypal ni nada por el estilo? soy mayor de edad, pero no quiero adjuntar mi paypal de momento. Soy un poquis... quisquilloso con eso si. Habría cómo?

Resultado: +0

58. Que_Cosa,

y... creo que sí podrías. al menos hasta ios 9, que fue la última vez que usé un iphone de forma personal, no necesité poner ninguna tarjeta de forma obligatoria. o sea: podía ponerla si quisiera, pero de no querer o no tener tarjeta, no es necesario.

Resultado: +0

59. kvothe,

sí, se puede. de hecho en paises como Argentina paypal no es una opción dentro de los métodos de pago disponibles.
EN el momento que creas la cuenta puedes definir ninguno como método de pago.

Resultado: +0

60. may-rm,

Buenas. YO vengo de android, de un sony más concretamente. La verdad que en mi caso me adapto a cualquier teléfono. Me pasé a iphone porque lo quería probar y tengo un 8 que me encanta. Hay que reconocer que el hecho de que software y hardware se construyan juntos marca una diferencia muy notable, por ejemplo, en el uso de la ram. Pero la pregunta en cuestión. En mi opinión los iphone de este año, si bien incluyen un par de características chulas (el estéreo es la que me gusta a mi), creo que son demasiado caros. Ahora bien, todo depende. Si se pretende cambiar un x por un xs, por ejemplo... YO no lo haría. Pero si se pretende comprar un xs como primer iphone, o cambiar uno muy antiguo seguramente tengas teléfono para 5 años mínimo. Personalmente no me termina de gustar el hecho que hayan aumentado los tamaños de los iphone (no en pulgadas, hablo en centímetros), y que haya desaparecido el SE, pero supongo que habrá que irse adaptando porque la gente no va a dejar de comprarlos y esto le dará a entender a apple que van por buen camino. Por último yo creo que hoy en día tener un teléfono de gama alta en muchos casos te sustituye el ordenador. Salvo que tengas que usar programas muy específicos, la realidad es que tendrás en la palma de tu mano una herramienta que podrá desde hacer una llamada, hasta ayudarte a saber de qué color es tu camiseta, cómo llegar a un lugar en concreto, leer un cartel o un documento etc. Así que para mi es una buena inversión. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por may-rm, 15.09.2018 03:08:31

3761 mensajes, 126 páginas: 12  3 4 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.